[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Cita de: Linur en Marzo 08, 2013, 01:29:50 am
Marica... Veo esos 75 W y los subo a 1000 W (si me dejais... jaja)

......Si subes esos 1000 yo lo igualo dedicandote un tema !!!  ;D

rafiki-san

Cita de: Menoty en Marzo 05, 2013, 21:57:25 pm
Eso en mi pueblo se llama calderillo! .meparto

Yo puedo llevar uno,dos o los que hagan falta!
Aquí se usan para hacer migas o calderillo que consiste en patatas con carne que puede ser conejo,liebre,pollo,costilla adobada... con pimientos,cebolla,tomate y laurel.También caracoles pero eso ya muy a gustos.
Me animaría a preparar uno pero sólo he hecho máximo para personas 15  .loco2. Eso si,lo que viene siendo el recipiente como digo puedo llevar varios!
tampoco seria mala opción  hacer unos calderos de carne , yo  me pongo contigo y te ayudo , y podemos hacer mas de uno , como alternativa no está mal  .palmas .palmas .palmas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Linur

¡Adios a mi firma!

rafiki-san

ofillodekingkong

Gracias por el aviso Larilau, nos queda lejos y yo aun estoy en recuperacion del accidente con la furgo y sigo sin poder conducir. Los que vayais pasaroslo a lo grande y el sitio es genia! ojala creeis una cultura birramap y sus quedadas!! animo y otra vez sera

Larilau

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 08, 2013, 15:00:08 pm
Gracias por el aviso Larilau, nos queda lejos y yo aun estoy en recuperacion del accidente con la furgo y sigo sin poder conducir. Los que vayais pasaroslo a lo grande y el sitio es genia! ojala creeis una cultura birramap y sus quedadas!! animo y otra vez sera

ohhh pues sigue recuperando compi y pa la próxima si sale p`alante la cultura BIRRAMAP a esa si!
ánimos!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Superlimako

Pues sin problema!

Se pueden hacer varios y a gustos,con uno vegano por supuesto.
Es rápido,sencillo,rico y llena bastante porque es caldoso.

Se necesitarían fogones de esos en forma de aro como los de las paellas.Yo tengo uno.A ver que le parece al personal.

Agradecer furgoviajeros por la información que nos proporcionas,y si no es molestia a ver si puedes proporcionarnos algún folleto donde venga especificado los tramos libres,acotados,libres sin muerte y vedados,para no meter la pata en el tema de la pesca.
Yo la licencia de Aragón la tengo desde hace 10 o 12 años así que un problema que me quito.

Saludos

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

robeto

la leche como va de animado el cotarroo!!!..
ya tienes la transfe... ;D ;D
en semana santa te digo si puedo coger el hornillo para hacer megapaellas...
lo qe veo injusto es el tema de los chuchos.. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Larilau

Cita de: robeto en Marzo 08, 2013, 17:23:44 pm
la leche como va de animado el cotarroo!!!..
ya tienes la transfe... ;D ;D
en semana santa te digo si puedo coger el hornillo para hacer megapaellas...
lo qe veo injusto es el tema de los chuchos.. .lengua2 .lengua2 .lengua2

epaaaaaaaaaaaaa cuantos días ! bien por la nieve??

si esta animado si y mola!

okk la transfe  .bien

ya dirás lo del hornillo al final no se cuantos tenemos  .panico .panico .panico

bueno por lo d los perros yo no veo problema la verdad
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ELSERGIO

pues yo me descuelgo totalmente, mas que nada, y principalmente... por que acabo de vender la furgo.  .malabares

disfrutar los que vayais y beberos unas 30 o 40 cervezas cada uno en mi nombre, que no se note que yo he faltao.  .meparto .meparto

Guilleridoo

Glipsea

Sigo el hilo, pero mucho me temo que me lo voy a tener q perder por temas de curro...:'( y con muuuucha pena.

Sois unos máquinas, a ver si se repite y podemos ir a la siguiente::)
Pendiente de la dirección del viento

ELSERGIO

Cita de: Guilleridoo en Marzo 08, 2013, 20:01:25 pm
.....Tienes en mente comprarte otra  ???

si, si, en mente esta, pero... a saber cuando, y ahora no es el mejor momento.  :-\

rafiki-san

bueno , como no tengo la cosa clara , apuntame a mi y a mi peque , lo que pasa que es celiaca , y  yo me encargo de su comida ,  la jefa y el mozo no se nada , de momento  >:( >:( >:(     como lo hago  ??? ??? ???