[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

Buff, no se yo si cambiar de quedada
Vaya cantidad de gitano y delincuente veo en esta, jajaja
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

vanedaniel

Alguien me puede explicar como subir fotos. No soy capaz.
Tengo unos llaveros de t1 en varios colores y me gustaría subir una foto para que los vierais. También preguntar si se pueden llevar para el mercadillo?.  ???

JowJow

Cita de: vanedaniel en Marzo 08, 2013, 15:41:51 pm
Alguien me puede explicar como subir fotos. No soy capaz.
Tengo unos llaveros de t1 en varios colores y me gustaría subir una foto para que los vierais. También preguntar si se pueden llevar para el mercadillo?.  ???

lo de llevarlos al mercadillo no tienes problema siempre y cuando sea algo artesanal... si quieres subir fotos hazlo en el docs del mercadillo... pones el cursor al final del todovas a arriba a insertar, imagen y el resto es muy intuitivo... si no te apañas puedes mandarmelas fotos por mail y tew las pongo yo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

XulDe

Cita de: ricky en Marzo 08, 2013, 16:30:45 pm
Ingreso hecho en Caja Rural!!  :D

Por fin vamos a coincidir en una KDDA...  .palmas tengo ganas de ponerte cara despues de tanto tiempo leyendote  ;)
4 FRIKIPUNTOs

Lino

Marzo 08, 2013, 21:40:57 pm #636 Ultima modificación: Marzo 09, 2013, 10:46:00 am por Lino
Cita de: CIMA en Marzo 08, 2013, 13:06:35 pm
.lengua2 Chitón, que me espantas la clientela. .meparto

Glub gluubb...................... jajajjajajaajjajaja.
Westy

ricky

Cita de: XulDe en Marzo 08, 2013, 17:54:17 pm
Por fin vamos a coincidir en una KDDA...  .palmas tengo ganas de ponerte cara despues de tanto tiempo leyendote  ;)

:D :D .panico

Y yo!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Jow, te he enviado un privado por lo del taller de Primeros Auxilios.  ;)

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ricky

vanedaniel

Gracias, tenía problemas con la actualización. Todo resuelto  ;D

chuspu

Aver quetal está es nuestra primera quedada bamos solos y sin conocer a nadie aver si no quedamos marginaos  y lo pasamos bien.
Que nervios ya ta ala vuelta de la esquina

asturjumpy

Cita de: chuspu en Marzo 10, 2013, 19:21:10 pm
Aver quetal está es nuestra primera quedada bamos solos y sin conocer a nadie aver si no quedamos marginaos  y lo pasamos bien.

No creo que quedeis marginaos , mi primer kdd fue la de somiedo y ...fenomenal  .ereselmejor

yartimor

Cita de: chuspu en Marzo 10, 2013, 19:21:10 pm

Con cerveza se rompe el hielo mas facil  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero