[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 08, 2013, 13:22:40 pm
Gracias majos ......!! Ruben y tu ,os lo habeis kurrao ,fijo
Mira k tenia ganas yo ,de una escapada  ...y con la k esta cayendo ,Leon tiene k estar
preciosooo ,vestido d primavera  ......aunque el tiempo d castañas tb le sienta muy bien.

,vamos k tengo unas ganas k me iria ,ahora mismo
El sitio ,la gente el cocido ......

Entre otros ,no me perdere el momento piscolabis ...... aunque lastima no tendremos a Chedi
(ni ese likor,ni esa mega-cafetera   ;) ) k entona muy bien  .......y Chuchi .....un voz talentosa
por descubrir
:-*

gracias guapisima!!!
espero q lo pasemos tan bien como siempre.

por cierto a los interesados, en junio en balboa la noche de san juan es espectacular, y creo q ese sera el siguiente evento q intentare organizar
si la gente se anima. se hace en el anfiteatro y es un espectaculo unico, con mucha magia y encanto, musica, fuego y alcohol........ .baba
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

Ruben ,cuando estuvimos por el magosto
Cita de: sinsyncro en Marzo 08, 2013, 13:30:38 pm
gracias guapisima!!!
espero q lo pasemos tan bien como siempre.

por cierto a los interesados, en junio en balboa la noche de san juan es espectacular, y creo q ese sera el siguiente evento q intentare organizar
si la gente se anima. se hace en el anfiteatro y es un espectaculo unico, con mucha magia y encanto, musica, fuego y alcohol........ .baba

Ruben , a mi /nosotr@s  casi ,k nos apuntes ya .......para la Noche d San Juan  .meparto  .meparto
k ese finde me toca librar ;y este verano pienso comportarme como un titiritero (hasta k la pasta y
el tiempo libre aguante.)

un beso para Eva , :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ares1487

Cita de: satelit4 en Marzo 08, 2013, 00:12:03 am
sabes que tenéis  casa en León ........ asi que venir con tiempo  .palmas .palmas

Muchas gracias por la invitacion, se agradece. Lo malo es que ultimamente dedico mi tiempo libre a destruir la furgo en lugar de viajar con ella, supongo que seran rarezas que vienen con la edad  ;D
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Marzo 08, 2013, 13:30:38 pm

Ese finde toca librar asi que espero ir con la furgo reluciente  .palmas
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ETXAVE

A ver si vamos a tener ke sacar el bonoleones

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Marzo 08, 2013, 20:35:21 pm #50 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 21:08:04 pm por perro verde
Muy buena iniciativa, yo no voy, para mi demasiado cerca de la Nacional, luego Santoña y no se puede estar en misa y replicando.............
Que os lo paseis de puta  madre y si se lo curra Pakito y sinsyncro ( que no le conozco, pero seguro  que es un maquina) el éxito esta asegurado.

Chedi

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 08, 2013, 13:22:40 pm
Entre otros ,no me perdere el momento piscolabis ...... aunque lastima no tendremos a Chedi
(ni ese likor,ni esa mega-cafetera   ;) ) k entona muy bien  .......y Chuchi .....un voz talentosa
por descubrir
:-*

Heyyy, con las ganas que tenia de volver a veros, pa otra será, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ChEnKo

chedi, se te echara de menos un monton, y a esa queimada tan rica  .baba
un abrazo tio, a ver si nos vemos en otra

VKamper

Que pasa Oskar, hombre mas que nada por el lugar, pero bueno en la nacional facil que coincidamos, o en.... vamos que no nos perdemos de vista .meparto .meparto

Chedi cagonlá, mira que nos vamos pal norte y todavia te queda lejos .meparto , bueno a ver si hacemos una por Galicia y ya no hay escusa.

Un saludo

Chedi

Chenko, lo mismo digo, un abrazo

pakitovk, es que esto esta muy lejos, esta hasta lejos de galicia  .meparto .meparto

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

sinsyncro

rogergmt

pues es una lástima ,nos hubiera gustado ir pero ya estamos apuntados a la de Tordesillas , otra vez será.

VKamper

La verdad es que cuando colgamos el hilo no sabíamos de otra kdd en valladolid, nos ha costado un poco cuadrar fechas, ya que son unas fechas con bastante movimiento, nacional, semana santa, puentes... pero vemos que realmente la kdd de Valladolid esta un poco overbooking, por lo que no parece que este tan mal tener otra alternativa y mas cuando las Kddas se hacen en sitios tan diferentes.
Esto ya está en marcha, perdonad a quienes les hubiera gustado venir y no ha podido ser, pero una cosa si que es cierta, tenemos idea de repetir. ;)

sinsyncro

esperamos que esta sea la primera de un sinfin de kdds por la zona, como.bien dices pakitovk

perro verde

Cita de: pakitovk en Marzo 09, 2013, 00:02:50 am
pero una cosa si que es cierta, tenemos idea de repetir. ;)

Eso es lo mejor que he oído hace tiempo Paco................. Nos vemos en la Nacional  ;)