[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: Ares1487 en Marzo 07, 2013, 16:26:26 pm
Buenas tardes, no se si tendre la furgo armada para la fecha pero malo sera que no me den alojamiento por esos lares  ;) asi que apuntanos a dos mas. Un saludo.

reservada suite en plena kdd, eso si, traete tapones q el vecino ronca
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rualua

Apunta a tres mas a todo jejejeje

Cita de: ba_cuco en Marzo 06, 2013, 22:52:57 pm
Anda, apuntarme, estos dos no son de fiar, pero... bueno. Una duda, lo de la Valdorria, bien, pero...una pregunta, en la Ermita de San Froilan cojeran las furgos, se podra llegar??   ;D   .baba

seguro que son de fiar .malabares............ mira que eres malo estos son de los mejores cocinillas que conozco  .meparto .meparto  ....te llevo la vara!
unnnnn buena gente por estos lares de san fernando de h ,bilbo ,serrania de pinto leon , vallecas etc.etc jejeje

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Marzo 07, 2013, 00:58:55 am
Pues no se muy bien como... pero cojo sitio  ;D

Elsergio......................1 persona

Otro okuparero???? Jaja

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Marzo 07, 2013, 17:48:03 pm
Otro okuparero???? Jaja

tapatapeando kon mi sesular

Jajajaja no te creas, yo llevo a espalda a medida de dormir en el botijo

VKamper

Marzo 07, 2013, 19:31:40 pm #34 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 20:14:30 pm por pakitovk
A ver salad@s que me tenéis que decir cuanta gente va en cada furgo que en en algunos me lo estoy inventando, anda mirar la lista en la primera página y si algo no está como debe, decidme algo no valla a ser que alguien se quede sin pitanza .meparto .meparto

Sergio hazte a la idea de que M Mar y yo hemos estado rulando un huevo de tiempo en mi r4 y hemos pasado momentos que pa que. ;D  Con mogollón de estrecheces pero bien

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

elzorro10

Buenas a todos...

Apuntarme a a kedada.

Elzorro10............ 2 personas......... AC

Un saludo y gracias a los organizadores

VKamper

Os aconsejo que vayais leyendo de vez en cuando la primera página ya que se va haciendo algún cambio, ya sabeis por eso de "joder pues no ponía....." de todas formas los cambios no afectan a al meollo de la cuestión, son solo matices ;D , ahora hemos puesto que los niñ@s hasta 10 años pagan 6€ por la movida, (pòr ejemplo ;) )

Ares1487

Cita de: sinsyncro en Marzo 07, 2013, 17:15:00 pm
reservada suite en plena kdd, eso si, traete tapones q el vecino ronca

Pues ya seremos dos, vaya concierto nocturno que vamos a dar   .panico
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ELSERGIO

Jajajajajaja no me deja de hacer gracia verme en una lista de una kdd de todas maneras... .meparto .meparto .meparto

jaizkibel

Pakito, creo que te has olvidado de nosotros, aunque aun no sabemos si habrá libranza ese finde... .malabares

VKamper

satelit4

Cita de: Ares1487 en Marzo 07, 2013, 16:26:26 pm
Buenas tardes, no se si tendre la furgo armada para la fecha pero malo sera que no me den alojamiento por esos lares  ;) asi que apuntanos a dos mas. Un saludo.

sabes que tenéis  casa en León ........ asi que venir con tiempo  .palmas .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

Gracias majos ......!! Ruben y tu ,os lo habeis kurrao ,fijo
Mira k tenia ganas yo ,de una escapada  ...y con la k esta cayendo ,Leon tiene k estar
preciosooo ,vestido d primavera  ......aunque el tiempo d castañas tb le sienta muy bien.

,vamos k tengo unas ganas k me iria ,ahora mismo
El sitio ,la gente el cocido ......

Entre otros ,no me perdere el momento piscolabis ...... aunque lastima no tendremos a Chedi
(ni ese likor,ni esa mega-cafetera   ;) ) k entona muy bien  .......y Chuchi .....un voz talentosa
por descubrir
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende