[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Larilau

d momento to controlao  .bien .bien .bien .bien .bien

jajajajaj lo d la rave habrá k verlo... aixxxxxxxxxxxxxx :P

todo dentro de lo normal y limites de la convivencia ... no hay problema
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

furgoviajeros

Si, perdonarme!!
La definición que hacemos de parque nacional como vosotros decís no comprende el valle de Bujaruelo correctamente. Hay algo que se suele obviar que es lo que se denomina técnicamente la Zona Periferica de Protección de los parques. Normalmente suele ser una especie de anillo que cubre por fuera el propio parque y que en el caso de Ordesa son unas 15500 hectareas de parque que es lo que conocéis y cerca de 20000 hectareas de Z.P.P. que es menos restrictivo pero sigue habiendo ciertos entresijos muy similiares.
Ahora tengo la duda y no lo puede mirar pero lo consulto y os cuento lo más breve posible.
Seguir preparando que salvo cuatro cosillas lo demás es genial.... ;)
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Marzo 08, 2013, 00:03:09 am
que cosillas , que no te hemos dicho nada de la paella ? .meparto .meparto .meparto

paellita!!

furgoviajeros creo que nada de lo que planeamos o hablamos está fuera de lo que se pueda, todo lo he comentado con el refugio y está correcto.
Lo de la pesca si que es lo que queda mas en el aire, hace años yo daba los permisos en la oficina de turismo pero de eso hace mucho y ya ni me acuerdo... captura y suelta y permisos si... será lo unico que se complica por lo demás estamos dentro de lo normal.
aun que te agradecemos las aportaciones que nunca vienen mal para acabar de conocer en mas profundidad, gracias!

DR.MAHOU

No viene nada mal que nos den recomendaciones, lo bien hecho bien parece.

rafiki-san

quiero pensar que somos los primeros en pensar que somos responsables de cuidar el entorno y marcharnos del lugar sin que se note que hemos estado , aunque pongamos un poquito de musica  , nos comamos dos terneritos y un huerto de lechugas , a mi me gusta respetar y conservar la naturaleza y el medio como ...........

rafiki-san

Guilleridoo

......furgoviajeros si te pasas por la Kdd tienes la cerveza asegurada, pero ven con la furgo !!!  :D

Linur

Yo tengo por casa una plancha de aluminio de 1 m x 1 m, si quereis que os la lleve para que podamos cocinar hay? se puede poner encima del fogon de la paella... es una futura plancha para proteger los bajos de la furgo, asi que no pasa nada porque se manche y se quede negra.. .palmas
¡Adios a mi firma!

Linur

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 23:54:16 pm
.....El aparato de musica es un portatil con dos altavoces de 75 w. cada uno, eso no es nada, menos mal que estaremos en la carpa porque fuera no seria ni suficiente para nosotros.....tranquilos que no es ninguna rave (de momento)  .meparto
.....Y la comida la cocinamos también en sitio cerrado, yo no veo problema !!!

Marica... Veo esos 75 W y los subo a 1000 W (si me dejais... jaja)
¡Adios a mi firma!

rafiki-san

Cita de: Linur en Marzo 08, 2013, 01:28:27 am
Yo tengo por casa una plancha de aluminio de 1 m x 1 m, si quereis que os la lleve para que podamos cocinar hay? se puede poner encima del fogon de la paella... es una futura plancha para proteger los bajos de la furgo, asi que no pasa nada porque se manche y se quede negra.. .palmas
lo siento , no apto para cocinar .nono .nono .nono

MOXK

Aupa. Larilau, lo de las bombonas de gas en Broto igual no te suena, pero ayer a la noche estube viendo fotos de cuando era txiki y mas o menos me sale que hace 22 añitos que pillamos las bombonas en la gasolinera. Por aquel entonces dormiamos en furgo y con la tienda en la pradera y no nos decian nada. Luego ya prohibieron los coches por la noche y luego pusieron el autobus creo recordar.
De todas formas alguien tiene que hacer el reparto por ahi osea que en el refugio igual no, pues me parece que ellos tenian energia propia y son autonomos a pesar de estar a unos metros del tendido eléctrico. Pero en el pueblo alguien deberia de saberlo. Sino ya no viene a cuento pero el distribuidor central de esa zona creo que es en la gasolinera de Ainsa pero ya queda lejos para ir por dos bombonas.

Bueno si me entero de alguna cosilla que os pueda ir bien, aviso.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Larilau

Cita de: MOXK en Marzo 08, 2013, 09:03:37 am
Aupa. Larilau, lo de las bombonas de gas en Broto igual no te suena, pero ayer a la noche estube viendo fotos de cuando era txiki y mas o menos me sale que hace 22 añitos que pillamos las bombonas en la gasolinera. Por aquel entonces dormiamos en furgo y con la tienda en la pradera y no nos decian nada. Luego ya prohibieron los coches por la noche y luego pusieron el autobus creo recordar.
De todas formas alguien tiene que hacer el reparto por ahi osea que en el refugio igual no, pues me parece que ellos tenian energia propia y son autonomos a pesar de estar a unos metros del tendido eléctrico. Pero en el pueblo alguien deberia de saberlo. Sino ya no viene a cuento pero el distribuidor central de esa zona creo que es en la gasolinera de Ainsa pero ya queda lejos para ir por dos bombonas.

Bueno si me entero de alguna cosilla que os pueda ir bien, aviso.

Aiooo

siiii ya me intentaré enterar bien pero el lunes miré y en la gasolinera no había nada... preguntaré si a ver que dicen

.palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto Linur eres un grande! toma vatios!

Larilau

un paréntesis para desear feliz dia a todas las mujeres valientes, luchadoras, fuertes, trabajadoras, sensibles...... a TODAS!