Sondeo de Conjunta Radio/DVD/Navegador GPS/TV /Bluetooth/++

Iniciado por os, Febrero 03, 2013, 00:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

os

pues creo que tendriamos que organizarnos de forma que iremos poniendo una lista para ojear las preferencias de cada uno haber que tal puede salir la compra y compartir la info del aparato.QUE TAL OS PARECE ASI??

NICK          DESTINO                PRODUCTO                   DETALLE

1          Os             Valencia                  1din                             a ser posible pantalla hacia abajo  para t4

sinsyncro

sinsyncro 1 din pantalla apertura arriba

creo q somos pocos y cada uno con una idea distinta en la cabeza.....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

rdc

Bueno volvemos a apuntarnos... Esta va la buena :D

1          Os             Valencia                  1din                             a ser posible pantalla hacia abajo  para t4

2         sinsyncro                                  1 din                             pantalla apertura arriba

3         rdc             Madrid                     1 din                            guena gonita y garata

rdc

Bueno veo que esto avanza poco...
sinsyncro estabas interesado en la 830T? A mi me parece bien. Puedo escribir y preguntar si aunque sean solo dos nos hacen algo de precio.
Si alguien más quiere que lo diga sea 1 din o 2 din

sinsyncro

Cita de: rdc en Marzo 01, 2013, 17:21:24 pm
Bueno veo que esto avanza poco...
sinsyncro estabas interesado en la 830T? A mi me parece bien. Puedo escribir y preguntar si aunque sean solo dos nos hacen algo de precio.
Si alguien más quiere que lo diga sea 1 din o 2 din

venga makina, nos tiramos al barro!!!  a mi ese modelo es el q mas se me mete por lo ojos!!!. yo si te hace buen precio puesto en casa, pues adelante, y ademas desde ya mismo. si deseas algo me mandas un privado, porque es verdad q esto esta muy pero que muy parado.

sinsyncro

como decimos aki, "esta gocha se nos muere....!
esto esta muy parado; creo q si no se anima nadie, yo acabare comprando por libre.

rdc

Estoy esperando a ver si los chinos nos dicen algo.
Si sé algo te comento

el_tau

Marzo 06, 2013, 20:05:57 pm #52 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 20:08:23 pm por el_tau
      el_tau           Jaca                  1din         a ser posible pantalla hacia abajo  para t4 gps maximo 200 euros

pasi-ego

pasi-ego

Marzo 07, 2013, 13:31:14 pm #54 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 13:38:10 pm por pasi-ego

2         sinsyncro                                  1 din                             pantalla apertura arriba

3         rdc             Madrid                     1 din                            guena gonita y garata

4         pasi-ego   Cantabria               2  din                          me gustan las de la tablet

5            el_tau           Jaca                  1din         a ser posible pantalla hacia abajo  para t4 gps maximo 200 euros

os

no se si empezar a pedir precio o que pensais, yo al igual que tau quiero no gastarme en exceso por eso esta pagina no sale mal si nos ponemos deacuerdo
http://www.lightinthebox.com/es/narrow/dvb-t_v76792t0/1-din_v76945t0/dvd-coche_c801

rdc

Hace unos dias se pusieron en contacto conmigo preguntando si seguia interesado. Les respondí diciendoles que si, pero que el número de interesados era menor, no he recibido respuesta y han pasado al menos 4 -5 días. Supongo que no les resulta muy interesante.

os

pues yo seguire mirando cosas ,pero no se como no les puede interesar mejor que vender uno sera varios...

rdc

Pues finalmente han respondido.
El precio que nos dan es para el DVD que pregunté el 830 T (el que pidieron en la anterior compra conjunta) y sólo pregunté en su momento para 2 unidades (como esto está un poco flojo)
Bueno el precio que nos dan es 217 euros con porte incluido y libre de impuestos (es decir que lo envian de una manera mas cara pero que aseguran que aduana no lo para).
El envio en 5-10 días
Ya me decis lo que os parece.
Si fuesemos mas podemos pedir algo mas. En la anterior compra conjunta que hicieron en verano este mismo aparato creo que salio por 277 euros (creo, no estoy seguro). Este lo que lleva es GPS, DVD, TV (digital, algunos modelos ponen tv pero analógica y no valen ya), BLuetood y radio claro.
Si veis algun otro por el que querais preguntar o si quereis mirar en otros sitios... genial.

sinsyncro

pedimos ya??
yo me animo a HOY MISMO!!!
que esto se va a algar y asi lo tengo montado para semana santa.