[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peñita

peñita

Muchas gracias a Jow Jow por el curro y hacer posible el que podamos ir todos los que lo deseamos

Neytiri

Cita de: peñita en Marzo 06, 2013, 14:31:40 pm
¡Oido cocina!
Neytiri, eres única. muchas gracias.

De nada guapeton, a mandar  ;).

Muxus.

fly

Transferencia realizada a Caja Rural (FLY Nº9).
Nos vemos en LLanes. Saludos

ChEnKo

Cita de: fly en Marzo 06, 2013, 23:03:16 pm
Transferencia realizada a Caja Rural (FLY Nº9).
Nos vemos en LLanes. Saludos

por si jowjow se lia, fly es el nº9 pero de la lista de espera. el nº9 de la principal soy yo  ;D nos vemos en llanessssss  .palmas

ChEnKo

Me gustaria recordar a todos los asistentes con permiso de jowjow que aunque no participen en la actividad del mercadillo como "vendedores" si que todo el que quiera participara como comprador y que pinchando sobre el enlace de mercadillo en la lista de actividades podran ver los articulos que estan a la venta y por su volumen no seran llevados ni expuestos en la quedada. por si pudierais estar interesados en alguno para que aviseis a su respectivo vendedor.

yumeres

Cita de: ChEnKo en Marzo 07, 2013, 11:57:38 am
Me gustaria recordar a todos los asistentes con permiso de jowjow que aunque no participen en la actividad del mercadillo como "vendedores" si que todo el que quiera participara como comprador y que pinchando sobre el enlace de mercadillo en la lista de actividades podran ver los articulos que estan a la venta y por su volumen no seran llevados ni expuestos en la quedada. por si pudierais estar interesados en alguno para que aviseis a su respectivo vendedor.

gracias chenko,como siempre eres un fenomeno,el mercadillo esta que arde,me lo quiiiiiiiiiitan de las manoooooooooooooosssssssssss oiiiiiiiiiiiiiiiiiga

ChEnKo

Pa eso estamos yumii
  .director estamos que lo regalamos oigaaaaa

CIMA

Cita de: yumeres en Marzo 07, 2013, 13:11:15 pm
gracias chenko,como siempre eres un fenomeno,el mercadillo esta que arde,me lo quiiiiiiiiiitan de las manoooooooooooooosssssssssss oiiiiiiiiiiiiiiiiiga

¿Que os vais a mudar y estais aprovechando para vaciar la cochera o qué?  .meparto
No sé como se participa en esto del mercadillo, si no anunciará los archiperres que tengo en el foro.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 13:58:36 pm
¿Que os vais a mudar y estais aprovechando para vaciar la cochera o qué?  .meparto
No sé como se participa en esto del mercadillo, si no anunciará los archiperres que tengo en el foro.

en la primera pagina tienes el enlace,lo pinchas y es un google doc creo, en el que puedes poner lo que quieras,hemos optado por hacerlo virtual pues asi te ahorras de llevar la furgo llena de trastos solo llevas lo que hayas vendido.bueno y si quieres llevar algo in person sin problemas.si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos

CIMA

Cita de: yumeres en Marzo 07, 2013, 14:55:26 pm
en la primera pagina tienes el enlace,lo pinchas y es un google doc creo, en el que puedes poner lo que quieras,hemos optado por hacerlo virtual pues asi te ahorras de llevar la furgo llena de trastos solo llevas lo que hayas vendido.bueno y si quieres llevar algo in person sin problemas.si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos

Bien, ya me he introducido en el mercado virtual, ahora a esperar a que piquen los incautos, perdón, quise decir clientes  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lino

Cita de: CIMA en Marzo 07, 2013, 17:19:23 pm
Bien, ya me he introducido en el mercado virtual, ahora a esperar a que piquen los incautos, perdón, quise decir clientes  .meparto

Tramposo!!!! partes con ventaja .
Westy

xarkod

Oye picha, el sorteo es a las 21:30 o a las 23:30, que algunos tenemos niños pequeños
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

Cita de: xarkod en Marzo 07, 2013, 22:16:17 pm
Oye picha, el sorteo es a las 21:30 o a las 23:30, que algunos tenemos niños pequeños
23:30... lo pongo a esa hora para que puedan asistir la mayoria... a las 9:30 muchos estaran cenando... y las 11:30 para los que van con peques se que es algo tarde, pero si venis dos a la kdd siempre puede asistir uno al sorteo... no obstante te asuguro que el peque no va a tener muchas ganas de irse a la cama...

Chenko estas que lo rompes
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Si alguien conoce al forero dibaciul que le diga que se ponga en contacto conmigo. Hay un pequeño problema con su ingreso.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo