[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tryky

Hola, nosotros estamos apuntados a la de Tordesillas, así que no va a poder ser. Una lástima, porque la zona es guapísima y encima al lado de casa. Pasarlo bien.

adolomitica

Que pena que coincida con la de Valladolid, ya estoy apuntado a la otra.

Naiara1982

que buena pinta tiene esta KDD !!!! Pero yo por ahora estoy apuntada en la de Valladolid , que de vitoria me pilla mucho mas cerca. Aun asi, estoy en " la lista de espera" jeje ,oseaq ya vere.....  igual me apunto y tiro pa Leon.
ya se ira viendo
;)

trakamon

es una pena pero aun no tendremos la furgo ese finde.....
pasarlo bien!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Kdada Norteña:

2 más que se apuntan, esta quedada seguro que nos dejará un "gran sabor de boca"

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Sabor a cocido y a montaña, cuando llegue a casa pongo esto en orden

URDULIZ

Aupalaaa,

A ver, apuntarme por ahí. 

(aunque debo decir que tengo que cuadrar fechas)

Saludos,
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

VKamper

Claro julio ya puedes hacer por poder que hay ganas de veros

jaizkibel

ummmm, que ganas de kdda, que hace....la tira

el caso es que como siempre no sabremos si tendremos la suerte de no currar ese finde, pero de momento 2 más  ;D

sinsyncro

Cita de: Tryky en Marzo 07, 2013, 11:33:46 am
Hola, nosotros estamos apuntados a la de Tordesillas, así que no va a poder ser. Una lástima, porque la zona es guapísima y encima al lado de casa. Pasarlo bien.

se os echar de menos!!!
Cita de: adolomitica en Marzo 07, 2013, 11:34:03 am
Que pena que coincida con la de Valladolid, ya estoy apuntado a la otra.

vaya miguel, a ti tambien se te extrañara un monton.....

esto va cogiendo color!!!!!!!!!!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ChEnKo

CIMA

Joderrr, para una que queda al lado de casa y encima en esa zona  .baba, la poneis el mismo día que la de Tordesillas  :-\, lo siento pero yo tambien estoy ya apuntado (además tengo reservado el último puesto  ;D) así es que tampoco podré ir, pasarlo bien (que seguro lo hareis) y echad unas cuantas  .fotografo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Estamos apuntados a Tordesillas, si por un casual reconsideráis fechas contar con dos más .

Ares1487

Buenas tardes, no se si tendre la furgo armada para la fecha pero malo sera que no me den alojamiento por esos lares  ;) asi que apuntanos a dos mas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Chedi

Pues hay ganas de volver a veros pakitovk y sinsyncro, y a todos los que se apunten, pero me pilla a 4 horas y pico y curro el sábado por la mañana, asi que va a ser que no, una lástima.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles