[HUESCA][10|11|12|MAY|2013] I KDDA BIRRAMAP! VALLE DE BUJARUELO P.N. ORDESA

Iniciado por Larilau, Febrero 27, 2013, 13:27:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafiki-san

Cita de: koskolva en Marzo 06, 2013, 23:46:05 pm
.bien

nunca he hecho una paella para tanta gente, pero alguna vez tendrá que ser la primera!

mira , yo tengo por costumbre usar arroz de calasparra , Murcia , tengo la medida cogida de la cantidad de agua que absorbe , tengo un vaso pa las raciones y otro para la cantidad de agua , uno de cada por ración y el acompañamiento que quieras , sofrito , carne , pescado , verduras , marisco ,o lo que quieras , y un buen fuego y sale  ;) ;) ;)
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: koskolva en Marzo 06, 2013, 23:46:05 pm
.bien

nunca he hecho una paella para tanta gente, pero alguna vez tendrá que ser la primera!

lo de los pagos.. a ver qué os parece: hacemos un pago común de arroces, verduras, etc. para todo el mundo igual, el bebercio cada uno llevamos lo que más nos guste, para comprar carne se hace un pago los que comais bicho y los vegetas/veganos nos hacemos una lista o pago de seitán/soja/tofu y demás (si somos pocos igual nos es más fácil organizarnos y llevarlo de casa hecho)

ya se que es un poco follón, pero al final sería un pago común a sumarle carne o proteína vegetal, según gustos. por supuesto todo aquel que quiera echar un tiento a la paella y a las migas veganas es bienvenido, que con la paellera para 10-12 sino nos saldrá la comida por las orejas!!!

ahora m he liaooo .panico .panico .panico .panico jajajja

a ver cn guillerido habíamos hablado de hacer un pago de 10€ pero para el pan y la carne que ya será eso mas o menos , en el cual vosotros por supuesto no vais a poner pasta (veganos) , la cosa esta en ver cm se hace lo del arroz y migas ya que ese dinero lo voy a recoger yo mediante ingreso en num d cuenta... entonces para lo demás? ( osea lo que no es pan y carne? )
siii por supuesto birras y demás cada uno sube eso esta claro desde el principio

y ya jajaj con que quede claro esto dejo de ser cansina.. pero es para partir de una base y tenerlo calro y mandarlo en los MP bien explicado
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: rafiki-san en Marzo 06, 2013, 23:54:41 pm
mira , yo tengo por costumbre usar arroz de calasparra , Murcia , tengo la medida cogida de la cantidad de agua que absorbe , tengo un vaso pa las raciones y otro para la cantidad de agua , uno de cada por ración y el acompañamiento que quieras , sofrito , carne , pescado , verduras , marisco ,o lo que quieras , y un buen fuego y sale  ;) ;) ;)

a ver qué arroz pillamos, que es primordial para que salga bien. si tienes pilladas las medidas del de calasparra y puedes traer, chapeau! sino intentaremos pillar un arroz bomba de los güenos.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: koskolva en Marzo 06, 2013, 23:58:44 pm
y bien requemadico por debajo, que sino no está rico!  .palmas

.baba .baba .baba .baba .baba .baba joer qeu estoy currando d noche y hace muuuuucho rato q he cenao!

DR.MAHOU

Estoy de acuerdo contigo,se hace un pago comun y luego cada uno elige la opcion que le mas le guste,se puede hacer una lista
con el pago comun y luego bicho o vegetal y asi sabemos el numero de preferencias y las cantidades.Otra cosa de los quemadores
se sabe algo?Yo tengo una plancha para la carne pero es demasiado grande para llevarla,estoy pensando en hacer otra mas
pequeña y mas facil de transportar,lo digo por que al ser mas pequeña habria que hacer las cosas por tiempos.

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 07, 2013, 00:02:06 am
Estoy de acuerdo contigo,se hace un pago comun y luego cada uno elige la opcion que le mas le guste,se puede hacer una lista
con el pago comun y luego bicho o vegetal y asi sabemos el numero de preferencias y las cantidades.Otra cosa de los quemadores
se sabe algo?Yo tengo una plancha para la carne pero es demasiado grande para llevarla,estoy pensando en hacer otra mas
pequeña y mas facil de transportar,lo digo por que al ser mas pequeña habria que hacer las cosas por tiempos.

joer pues guay sería perfecto lo de la plancha!!!

el único royo es que si se me hace a mi el ingreso de los 10 € yo controlo carne y pan q es lo que voy a pillar en Broto pero tdo lo demás no... y entonces que?

rafiki-san

Cita de: koskolva en Marzo 06, 2013, 23:58:09 pm
a ver qué arroz pillamos, que es primordial para que salga bien. si tienes pilladas las medidas del de calasparra y puedes traer, chapeau! sino intentaremos pillar un arroz bomba de los güenos.
el D.O: Calasparra es un arroz de puta madre  , es como el bomba  , absorbe bien los sabores y crece un montón , y no se deshace si te pasas un poco con la cocción .... comprobao  .bien

rafiki-san

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 07, 2013, 00:02:06 am
Estoy de acuerdo contigo,se hace un pago común y luego cada uno elige la opción que le mas le guste,se puede hacer una lista
con el pago común y luego bicho o vegetal y así sabemos el numero de preferencias y las cantidades.Otra cosa de los quemadores
pequeña y mas fácil de transportar,lo digo por que al ser mas pequeña habría que hacer las cosas por tiempos.
bueno yo tengo la que uso en casa , es de fundición , y  me coge dos fuegos , y estoy pensando en pillarme una redonda pa la furgo  y poder usarla con el paellero  ( quemador ) eso es barato y esta bien como alternativa a la paella , yo en casa la uso igual para carne ,que pescado o verduras

DR.MAHOU

Con cuantos quemadores contamos?seguimos con el problema de las bombonas,dificil solucion o las llevamos vacias
y las cambiamos por llenas o las llevamos llenas pero eso no me mola nada.

Larilau

Cita de: DR.MAHOU en Marzo 07, 2013, 00:22:05 am
Con cuantos quemadores contamos?seguimos con el problema de las bombonas,dificil solucion o las llevamos vacias
y las cambiamos por llenas o las llevamos llenas pero eso no me mola nada.

yaaa mal asunto este....

DR.MAHOU

En algunas gasolineras tienen bombonas de butano pero para hacer el cambio tienen que ser de la misma
marca,sabiendo lo de los quemadores echamos cuentas de las bonbonas que nos hacen falta.

rafiki-san

yo , quitando el quemador grande , que tiene que ir con dos de butano naranja , por que si no no tira suficiente para el paellon , el de casa , lo uso con la de camping-gas , es de 30/50 cm de diámetro , y el grande 30/50/70 , si solo es para plancha  podemos usar bombona azul y usar solo los aros pequeños

neretxutxu

Yo tengo otro quemador.bueno pediria prestado a mi tio sin problemas.Creo que es el pequeño...eso lo tendria que confirmar, pero bueno algo es algo. ;D

Me parece bien ir cogiendo haciendo los ingresos por lo menos de los que ya sabemos fijo.
Para no liarnos con que se compra en comun que no un bote para esto otro bote para lo otro, se podría  decir una cantidad para los que coman carne y otra para los que no.Por ejemplo 10€ carnivoros y 6€ veganos .Y así, a la hora de hacer la compra Larilau creo que lo tendría  más facil.
Rafiki, si al final te encargas de comprar el arroz. igual lo ideal es una vez hechos los ingresos  hacerte a ti uno n?

Hoy me he levantado inspirada!!! ;D

neretxutxu

Se me ovidaba tambien llevo paellera, pero lo mismo que el quemador...no se tamaño :-\.Pero yo creo que puedo conseguir una medianamente grande.