[LEÓN][19|20|21|ABRIL|\2013] KDD Norteña, La Mata de la Berbula

Iniciado por VKamper, Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Marzo 06, 2013, 22:19:06 pm Ultima modificación: Abril 17, 2013, 21:26:12 pm por pakitovk
Hola, en el ultimo reparto de los calendarios en Madrid, algunos de La Mafya estuvimos tratando el tema de que andamos algo paradillos  y que habia que currarse algo, una KDD vamos y yo como no me puedo ver quieto, pues cuando estuvimos por Monzón comentamos el forero Sinsyncro y yo lo de hacer una KDD, yo por lo que os cuento y el por que tenia muchas ganas de liar algo por su tierra (es obvio que su tierra es León) pues dicho y hecho una simbiosis perfecta, ganas y sitio privilegiado, pues  llevamos un tiempo en contacto y ¡¡¡TACHAAAN!!! aqui viene la KDD Norteña.

NOTA: Esta KDD la hacemos para que entre tod@s l@s asistentes hagamos todas las actividades en común, creemos que es lo mas positivo para conseguir una mejor experiencia

LA FECHA 19, 20 y 21 de Abril de 2013.

EL SITIO Un pueblin (bueno no llega a ser pueblo, mas bien barrio ó pedania de Vecilla de Curueño), está en la montaña de León en un enclave que te quita el hipo. El pueblo se llama La Mata de la Bérbula, las coordenadas para el GPS 42.864528040034195,-5.411329999574264 y enlace para que lo veais en google maps http://goo.gl/maps/6STgQ. El sitio  nos lo dejan utilizar por cortesia de un amigo de Rubén (Sinsyncro) el que a su vez nos propone una serie de cosas muy suculentas que os cuento mas adelante, como podeis ver es una cancha de futbol, la cual tiene agua y servicios, no hace falta decir como se tiene que quedar aquello cuando nos vayamos ;) , donde calculamos que cogan unas 30 furgonetas.En el hipotetico caso de que se contara con mas furgos, creo yo que se podrian negociar otras alternativas (esto está en el aire) pero podeis ver como es con el street view.

Esto es La Mata de la Bérbula desde el aire

QUE VAMOS A HACER:

Viernes, llegamos y ya sabeis, presentaciones, cena común con lo que traemos en las furgos, (se oyen rumores de barbacoa
.baba ). El amigo de Sinsyncro (en adelante "el colega") nos amenizará la noche con una discoteca movil, para que quien quiera tomar algo que no se corte ;D

Sabado, A las 11:00 nos vamos to la tropa a un pueblecito que está a unos 5 km. que se llama Valdorria http://www.valdorria.es/ desde el que vamos a hacer una rutita, mas bien paseo comodo, se tarda con un paso tranquilo, entre ir y volver 1:30 minutos, hasta la ermita de San Froilan, este edificio está en un sitio espectacular y el camino es digno de ver, de verdad que merece la pena. (A este pueblo tendremos que ir en algunas furgos repartid@s, por que no hay demasiado espacio para aparcar)

Valdorria

Ermita de San Froilan

A la 14:00 nos vamos a comer, pero cuando digo a comer digo a ponernos como si no costase, y que vamos a comer....pues un pedazo de cocido Leones (si alguien conoce este tipo de cocido, sabrá que se compone de varios platos), con café, postre y un chupito para bajar aquello. La comida será en un restaurante y los productos del cocido son de la matanza del lugar, natural, natural.

Despues un poquito de ocio, siesta, mus.... y para la cena, el colega, nos traerá una sopa de trucha, plato tipico de la zona que tiene unas criticas de las buenas.

y despues... de nuevo el colega nos pondra una discoteca movil para que estemos entretenidos .brinda .macarra

Bueno pues todo esto conlleva un pequeño esfuerzo económico de 12€ por persona, a la chavaleria hasta 10 años son 6€, para que el colega sufrague el pedazo de curro y los gastos que conlleva todo el sarao.

La fecha limite para apuntarse y pagar es el dia 14 de Abril, por tener claro como organizarnos, el número de cuenta os lo iré pasando por privado.

DOMINGO, el domingo Sinsyncro propone una paella de marisco para los que se queden a comer, el lo organiza todo, lo unico es que como yo por ejemplo, el domingo saldré después del desayuno y recoger, que luego quedan muchos kilómetros hasta Madrid, pues este asunto lo vamos a poner en una lista aparte, el asunto este de la paella se hará a escote entre l@s participantes, la lista la pongo después de la otra. ;)

Iremos actualizando el hilo en la primera página. Los pagados los pongo en rojo.

NICK                                                 PERSONAS

1-Sinsyncro                                               2
   2-Satelit4                                                    1
   3-Ancor                                                       3
   4-Aluna                                                        1
   5-hebaristo                                                  2
   6-Yeti                                                           2
   7-Lamarilla                                                  3
   8-Riky Johnson                                           4
   9-Ares1487                                                 2
  10-Rualua                                                      3
  11-Jaizkibel                                                   2 naaada...a ver si el jefe se estira

Lista para la paella del domingo:

1-Sinsyncro                                                  2
2-Satelit4                                                      1
3-Chenko                                                      2
4-Ares1487                                                  2
5-Rosmon                                                     2
6-Ancor                                                         3

ba_cuco

Anda, apuntarme, estos dos no son de fiar, pero... bueno. Una duda, lo de la Valdorria, bien, pero...una pregunta, en la Ermita de San Froilan cojeran las furgos, se podra llegar??   ;D   .baba
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

satelit4

apuntarme por ahí, que aunque coincide con la de valladolid ,esta me pilla al lao de casa

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

campero

pero hombres como la poneis en la misma fecha que la de tordesillas  ;)......los que quieran ir a las 2  .panico .panico
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

sinsyncro

Cita de: ba_cuco en Marzo 06, 2013, 22:52:57 pm
Anda, apuntarme, estos dos no son de fiar, pero... bueno. Una duda, lo de la Valdorria, bien, pero...una pregunta, en la Ermita de San Froilan cojeran las furgos, se podra llegar??   ;D   .baba

tu si que sabes pajaro.......no se si entraremos ni siquiera los asistentes, pero bueno, por ser tu te dejamos q subas la furgo a la ermita; por cierto, estas
apuntado esas fechas a otra kdd, explicame el truco :o

la cosa es q lo vamos a pasar de puñetera caña, eso os lo puedo asegurar, pues a los q conocen la zona saben q es lugar privilegiado.
todo esto como bien ha dicho pakitovk, se lo debemos al presidente de la junta vecinal de la mata de la berbula, que nos ha puesto todas las
facilidades del mundo par q estemos lo mejor posible, empezando por ofrecernos baños para los asistentes y toma de agua, un lugar asfaltado y nivelado y creerme que con unas de las vistas mas preciosas del entorno, y es que el curueño es un gran desconocido fuera de la provincia, pero con mucho encanto.
alli a los asistentes os ofrecere mucha informacion de la zona, con folletos y demas cositas.
el cocido leones se compone en esa zona de los siguientes platos:   sopa, garbanzos, repollo, carnes frescas y curadas, morcilla, chorizo y relleno pero lo mejor de la comida, es q todo es casero, y cuando digo casero es q ellos mismos hacen matanza,etc.
y un detalle que no debe quedar en el aire, es que el colega nos pone una barra en la zona de las furgonetas para que tengamos cubatas a un precio de 3,50€ el cubata!!!!!, por lo que si podemos hacer todos un esfuerzo y tomamos una copilla a precios populares, tenemos garantizado el exito en años venideros.
por favor, ser consecuentes con el entorno, y ya que nos dejan las instalaciones, por lo menos respetemos y dejar todo igual que se encuentra.
solo me queda decir q la finalidad de esta kdd es pasarlo lo mejor posible, charlar y compartir experiencias y dar a conocer a todos esta tierra tan bonita y tan poco explotada.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

ah, otra cosa, los que quieran el domingo se pueden organizar alguna cosita, que hay mucho que hacer por la zona, pero eso lo vamos viendo
sobre la marcha.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ANCOR

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Marzo 06, 2013, 23:59:13 pm
tu si que sabes pajaro.......no se si entraremos ni siquiera los asistentes, pero bueno, por ser tu te dejamos q subas la furgo a la ermita; por cierto, estas
apuntado esas fechas a otra kdd, explicame el truco :o

Caguen la puta, no me fijeeeeeeeee, a pues no puede ser, lo siento, ya podiais poner otra fecho, no.... .loco1 con la cantidad de dias que tiene el año, pasarlo bien...............
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Pues no se muy bien como... pero cojo sitio  ;D

Elsergio......................1 persona

VKamper

El tema de las fechas a estado muy reñido y no hemos podido cuadrar otras, daos cuenta de que lo hacemos entre semana santa y el primero de mayo, que aqui en Madrid es fiesta.

hebaristo

Gracias ruben y pakito por pegaros el curro de organizar..."La Norteeeeeeeña"!!!.Que pinta mas buena tiene la foto del cocido...uuummmmhh...Nos apuntalamos,vamos los dos.Un saludo!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

lamarilla

saltabaches

Marzo 07, 2013, 11:21:25 am #14 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 11:24:59 am por saltabaches
Esto pinta bien apunta 2 y 2 niños, por cierto abro el street view y veo un campo con unos caballos que por lo menos caben 200 furgos ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139