[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITORIUS

MARKICHO

[quote
                                     ¿Es la caja de los truenos?
[/quote]

Si, he hecho cuatro,una para cada niño y una grande para guardarles los petardos,que la llevaré yo. Si les pongo todos de una vez no duran ni 10 minutos. ;D

Tore

chimobonfill

Buenos días Furgofaller@s, poner la pólvora a buen recaudo hasta que lleguemos, que ya esta la cuenta atrás en marcha.
Sera la primera vez que veré una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
Un saludo.

xam

Cita de: chimobonfill en Marzo 07, 2013, 14:35:55 pm
Buenos días Furgofaller@s, poner la pólvora a buen recaudo hasta que lleguemos, que ya esta la cuenta atrás en marcha.
Sera la primera vez que veré una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
Un saludo.

Eso es lo que nos diferencia de las otras quedadas... La única en la que hay furgos al pie de falla, donde los foreros pueden disfrutar del ambiente fallero casi sin moverse de la furgo!!
Disfrutaréis!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

impacient

Cita de: chimobonfill en Marzo 07, 2013, 14:35:55 pm
......
................... una Falla al Natural y aun mas, estar aparcado al lado de ella.
...

.nono .nono .nono .nono al lado de ella estare  YOOOOOOOOOOOOO.
Cita de: xam en Marzo 07, 2013, 15:12:22 pm
............................ donde los foreros pueden disfrutar del ambiente FOLLONERO casi sin moverse de la furgo!!
Disfrutaréis!!!

si no disfrutan kedare como un idiota :-\ :-\
Cita de: MARKICHO en Marzo 07, 2013, 11:51:40 am
Si, he hecho cuatro,una para cada niño y una grande para guardarles los petardos,que la llevaré yo. Si les pongo todos de una vez no duran ni 10 minutos. ;D

Por que sera que siempre me sorprendes :) :)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Agradecería a los que estén en la lista provisional de inscritos y que no vayan a poder venir que lo comuniquen cuánto antes, para poder dejar su puesto a los que están en lista de espera.
Gracias!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

maragato

Hola xam, hace tiempo que estoy con ganas de ir a las fallas vuestras (furgofallas) pero hasta hoy no pude saber  por fechas que si  puedo ir- Ya veo que hay lista  de espera, así que estaré pendiente haber si queda un hueco.
Somos una pareja de Algeciras y vamos en una MB Sprinter.
Saludos

Guilleridoo

Cita de: xam en Marzo 07, 2013, 19:14:17 pm
Agradecería a los que estén en la lista provisional de inscritos y que no vayan a poder venir que lo comuniquen cuánto antes, para poder dejar su puesto a los que están en lista de espera.
Gracias!

....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!

puchineli

Cita de: Guilleridoo en Marzo 07, 2013, 22:29:40 pm
....Enviales un privado para que les llege al correo, y sino contestan tiempo han tenido y quedan libres las plazas !!!......perdona por meterme donde no me llaman, pero me da coraje la informalidad !!!

Y más con gente en lista de espera !  .nono

Negre-lluent

Cita de: puchineli en Marzo 08, 2013, 13:33:01 pm
Y más con gente en lista de espera !  .nono

...Y faltando una semana
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Eso pasa en todas las kdds  hay  gente que  espera al final y lo malo son los que no dicen nada asta el ultimo día o nunca.
Como las personas humanas no cambian ,creo que tendrían que ser los organizadores que pusieran el limite antes, de esta manera tendrían mas tiempo en hacer sus cambios y proyectos.
                                                            Saludo a todos mis amigos
                                                                     aunque algunos estarán de farra.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Si, ayer ya les envie un privado... algunos han contestado.. Esperaré hasta el domingo... a ver los demás..

Saludos

TANQUE T3

Empieza la cuenta atras.......siete dias y estaremos en Benicarló  .panico

7 Dias .......