Julio 20, 2025, 16:15:20 pm

Elevalunas Roto

Iniciado por moogaloop, Marzo 06, 2013, 14:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moogaloop

Hola
Se me ha roto el elevalunas derecho de mi T5, y voy a la VW y me quieren cobrar casi 300 eurazos porque dicen que me tienen que cambiar todo el mecanismo con la chapa y todo. Sabeis donde lo puedo encontar o si hay alguien que lo venda?
Y otra cosa, he ido a una tienda de aquí de Murcia para ver si tenían solo el mecanismo, pero solo tiene de la T4 porque para la T5 todavía no los hacen sin ser VW. ¿ Sabéis si valen los mecanismo de la T4 a la T5?. Gracias

crisvolks

Prueba en www.oscaro.es es de recambios de coches y suelen tener de todo y a buen precio.

hellnatxo

no te vale el de t4 para el de t5 y me temo que tendras que cambiar toda la chapa porque el mecanismo va remachado .malabares es una mierdaza pero bueno.
Prueba en algun desguace :roll:

felix403

Ahi llevas una página en ebay y puedes comprar el kit de reparación del año de tu t5 así como el elevaluna que se te ha roto

http://www.ebay.de/sch/i.html?_trksid=p4340.m570.l1313&_nkw=VW+T5+FENSTERHEBER+REPARATURSATZ+VORNE+LINKS&_sacat=0&_from=R40

felix403

Desmonta primero y ves lo que se te a roto, porque lo mismo son los clips que sujetan los cristales.