Baterías auxiliares para huecos bajo asientos delanteros, lista de marcas [VWT3]

Iniciado por ooznak, Febrero 19, 2013, 21:22:04 pm

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furgot389

Cita de: furgot389 en Febrero 24, 2013, 16:03:18 pm
yo tengo una de estas de baterias de ocio es la que pondre, la usado con la barca en el motor electrico son de plomo pero de ciclo profundo no siven para arrancar solo para descargar progresivamente y tiene una vida como las caras de 5oo i pico ciclos la mia es la de 105A y entra en el hueco en la foto esta el sillon a tope de lo que da para atras para que os guies mirar loque queda de guia yo para conducir lo llevo tres o cuatro posiciones mas hacia delante ,  la idea es poner unatapa de madera aprovechando la paret del mueble y listos quite la tapa de metal y doble el nervio donde estava remachada pa dentro esta es la mas grande que se puede poner creo 105A saludossss



lo que es la bateri sobre sale justo un cm y poco mas los bornes quees lo que mas sale evidentemente



no se puede hechar mas atras es el tope , yo para conducir lo tengo tres o cuatro puntos mas adelante , mido 1,74  saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

kintala

Cita de: yartimor en Marzo 05, 2013, 15:22:20 pm
Aqui hay otra de 80 amp.

http://bateriastotal.com/bat/es/exide-agm/1193-bateria-exide-agm-ek800-800en.html

Aunque es un pasote de cara.

Y además no dice número de ciclos, creo que está más bien pensada para los sistemas Stop/Start que para descargas profundas. Para pagar ese precio, me quedo con la Varta que propuso ooznak.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

t3

Las medidas del hueco del asiento de las t3 son
30x20x16 de alto
¿Alguièn ha pasado cables por los huecos de un asiento a otro?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yartimor

Cita de: t3 en Marzo 05, 2013, 20:21:15 pm
Las medidas del hueco del asiento de las t3 son
30x20x16 de alto
¿Alguièn ha pasado cables por los huecos de un asiento a otro?


16 se me hace poco, asi a ojo con los mios, ya les mido bien ya que como decia tienen la instalacion hecha asi. bateria principal debajo del asiento del copi y bateria secundaria debajo del asiento del piloto, pasando los cables de un asiento a otro, como dices. Lo que no se muy bien es como van. tengo que indagarlo ya que quiero poner al dia toda la instalcion

yartimor

Cita de: kintala en Marzo 05, 2013, 20:03:49 pm
Y además no dice número de ciclos, creo que está más bien pensada para los sistemas Stop/Start que para descargas profundas. Para pagar ese precio, me quedo con la Varta que propuso ooznak.


Que sistemas son esos?

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
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yartimor


kintala

Cita de: yartimor en Marzo 06, 2013, 15:05:23 pm
Y que tal rendimiento darian como baterias secundarias?

.confuso1 Ni idea, pero creo que las que puso ooznak en el primer post andan parecidas de precio y son de ciclo profundo, o sea que aguantan mejor las descargas y además también sirven para arrancar en caso de que te quedes sin batería principal.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
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Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Juan Sin Miedo


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



t3

Cita de: Juan Sin Miedo en Marzo 06, 2013, 20:43:05 pm
Por si os sirve de algo, yo llevo una agm de 85A que pille en una cc y entra bastante justita:

http://lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA85

Una como esa tambien la tengo yo y comprada a luluka, yo la tengo sin tapa ya que no coge  con la tapa por culpa de los bornes, pero estoy medio mosca con ella, parece que no aguanta bien la carga, ya que ultimamente parece que no puede con la calefacción, asi que voy a intentar meter dos auxiliares, aunque sean de 60AH.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Juan Sin Miedo

Marzo 07, 2013, 00:36:19 am #27 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 00:55:10 am por Juan Sin Miedo
Umh, no pense en ese tema, yo es que llevo una especie de tapas de madera.....que me dan unos centimetros mas de altura sobre la chapa.

yartimor

Después de mirar y remirar el hueco y la instalación (cuando pueda pongo fotos porque es muy curiosa), me voy a decidir a poner una AGM de 70, porque no había contado con que voy también con base giratoria y no la quiero sacrificar.

Seria factible una tercera batería debajo del asiento cama? también AGM y 70 amperios?

Edito:

Leyendo por el foro muchos comentan que las baterías AGM se pueden poner también tumbadas. Son igual de eficientes?
Lo comento porque tumbada, esta batería de lulu de 85, y similares, encajaría, al ser la altura a bornes 226.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA85

Cómo lo veis?

jonromeo

Estoy a tope buscando baterias ya que necesito dos, una estacionaria para debajo del asiento y otra de arranque.
Voy a medir hoy bien los huecos para dar medidas exactas. Tengo una T3 transporter del 87 y sobre lo que he visto estas son las que mas me convencen:
-De arranque:
marca VARTA Black Dynamic (gama standar): 70Ah 640A 17Kg medidas 278x175x190 por 82,46 leureles
marca VARTA Blue Dynamic: 74Ah 680A 17,87Kg medidas 278x175x190 por 99,22 leureles
marca VARTA Silver Dynamic: 74Ah 750A 17Kg medidas 278x175x175 por 110,24 leureles
marca VARTA Silver Dynamic: 77Ah 780A 18Kg medidas 278x175x190 por 112,89 leureles
-Estacionarias:
marca VARTA Profesional AGM Deep Cycle: 60Ah 370A 20,17Kg medidas 265x166x188 por 195 leureles

Por el momento es lo que mas ecónomico he encontrado salvo las que kintala a proporcionado en baterias de ocio que tienen muy buena pinta pero que a mi parecer dan la mitad de los ciclos de vida que las Agm caras.
No creo que tenga mucha importancia ya que cuidandolas segun dicen en el foro aguantan sobramente mas de 6 años. Alguno puede corroborar estos datos.
Si es que por la diferencia de precio casi que me voy a pillar alguna en baterias de ocio para servicio de la calefa estatica y la nevera. Voy a medir los huecos y si puede entrarme la de 105Ah  .cocino
Sigo el hilo que va a ser interesante