Mayo 08, 2025, 23:12:46 pm

No echa aire frío

Iniciado por rdc, Marzo 05, 2013, 23:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rdc

Buenas gente,
Hoy después de estar un poco tiempo la furgo encendida, funcionando bien todo, ha dejado de funcionar la calefaccion y solo echaba aire frio. He estado buscando y los fusibles parecen estar bien.
Algún consejo

areverte

No se si en la mercedes sera lo mismo que en la vw. Pero mira algun hilo que habla sobre el shunt y el refuerzo de masas...yo en mi cali estoy como tu...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rdc

Creo que no me he explicado bien, la calefaccion del coche normal, no la estática. Pero gracias

areverte

Ok. Perdona pues. Como estoy obsesionado con lo mio del shunt ya todo me parece lo mismo...jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unai83

Aupongo que se trata de una Vito 639 no? Ya que éste problema es "bastante" comun en éste modelo...no te echa aire caliente independiéntemente de la posición de la ruleta de frío calor en el clima no?siemre te echará aire fresco.Si es así...hay varias cosas que pueden ser...

rdc

No. Es una w638, en concreto una 220 cdi

mac.condor

puede ser que se haya atascado el radiador. La temperatura del motor se queda bien en sus 80º no?

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rdc

Si el motor sube bien de temperatura, es más hace poco le cambie el termostato porque no subía bien. Puede tener que ver?

mac.condor

lo que suele pasar es que el radiador que está debajo del salpicadero se atasque. Si tenías el termostato atascado puede que se haya acumulado porquería y al cambiar el termostato, ésta se acumulase de golpe en el radiador interno bloqueandole.  Si dices que pasó de golpe es la única explicación que a mi me encaja, pero recuerda que es solo una suposición

¿Hace cuanto no cambias el agua del radiador?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rdc

No recuerdo haberla cambiado ??? Rellene hasta el nivel indicado. En cualquier caso el termostato no lo vi sucio y el líquido que saque cuando lo cambié también se veía bien.
Como puedo revisar el radiador? Qué debo desmontar? Tengo que sacar el líquido refrigerante?

rdc

rdc

Acabo de desmontar la guantera de la furgo, liandome un poco porque no sabia como iba.
Y cuando pruebo otra vez el aparatejo... AHORA VA Y FUNCIONA
No lo entiendo¡¡¡

pimpampum

cosas de la electricidad...
Si te vuelve a pasar..nos cuentas
saludos
''AyMiyuni''