Julio 19, 2025, 03:15:36 am

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iruieka

Sigo el hilo porque es una idea que lleva unos meses paseándose por mi cabeza. A mi también me daba mucho respeto hacerle el jailbreak pero la verdad es que me mire un par de paginas y con el sistema de Evasion es muy fácil.

Trencalòs

kabushi

Hola a todos, me interesa el tema, tengo un iPad2 y creo que me atreveré. Después de hacerlo, se supone que tengo que comprar un GPS para el iPad2, no?, me podríais decir páginas para bajarme el Sygic con los mapas y esas cosas? Gracias, yo también soy un poco burro con estas cosas. Por cierto, tenía instalado el iTunes en el PC  y resulta que me dejo de funcionar, a alguien más le ha pasado eso?

Pussy

kookoo

Cita de: kabushi en Marzo 06, 2013, 13:47:13 pm
Hola a todos, me interesa el tema, tengo un iPad2 y creo que me atreveré. Después de hacerlo, se supone que tengo que comprar un GPS para el iPad2, no?, me podríais decir páginas para bajarme el Sygic con los mapas y esas cosas? Gracias, yo también soy un poco burro con estas cosas. Por cierto, tenía instalado el iTunes en el PC  y resulta que me dejo de funcionar, a alguien más le ha pasado eso?

La pagina: http://ipastore.me/
Lo del iTunes, fijo que no lo has actualizado, bájate la última versión
California T5 Confortline 130 cv

kabushi

Cita de: kookoo en Marzo 06, 2013, 17:05:39 pm
La pagina: http://ipastore.me/
Lo del iTunes, fijo que no lo has actualizado, bájate la última versión

Muchas gracias Kookoo.

nyecote

Cita de: kabushi en Marzo 06, 2013, 13:47:13 pm

Ojo... te lo comento por si no has leido el hilo desde el principio.... los furgoperfectos en el ipad de momento no hay manera de que entren.... lo digo para que luego no te lleves una sorpresa....
Saludos

kookoo

Marzo 07, 2013, 10:39:10 am #67 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 10:49:17 am por kookoo
Cita de: nyecote en Marzo 07, 2013, 07:34:43 am
Ojo... te lo comento por si no has leido el hilo desde el principio.... los furgoperfectos en el ipad de momento no hay manera de que entren.... lo digo para que luego no te lleves una sorpresa....
Saludos

Como que no?
Yo tengo el iPad con la ultima version del Tomtom y tengo los furgoperfectos sin problema.
Os explico como se meten en la version 1.13.

Teneis que entrar en el  directorio de la aplicacion con programas como iFunbox o iExplorer.
Dentro tendreis varias carpetas, entrais en "Documents".
En esta nueva version del tomtom teneis dentro de documents más carpetas, como la del mapa, otra que se llama "inbox" y por último una nueva que se llama "poi".
Meteis todos los pois que querais en esa carpeta, como los furgoperfectos por ejemplo.
Desde la configuracion del tomtom, podreis activar o desactivar la visualizacion de dichos pois introducidos.

Si por alguna razon no os aparece la carpeta "poi" dentro de documents, crearla y meteis dentro los furgoperfectos

nyecote

Ha dicho que iba a instalar el sygic compañero.... En el sygic de momento no se puede....
Si lo consigues tienes unas birras pagadas.... ;)
Saludos

Papalima

Me acaban de llamar de la tienda diciendome que ya ha llegado la antena (5,10€) esta tarde la paso a buscar y a hacer pruebas. Ya me he bajado la aplicacion RoqyBT4 y he instalado el Navigon y Sygic. A ver que tal van.

kookoo

Cita de: nyecote en Marzo 07, 2013, 13:36:31 pm
Ha dicho que iba a instalar el sygic compañero.... En el sygic de momento no se puede....
Si lo consigues tienes unas birras pagadas.... ;)
Saludos

Ups, perdón entonces  ;D

carlangas

En el hilo de "furgoperfectos" hay un tutorial de como meter "cosas" al Ipad, y por extension, al Iphone, y de como conectar una antena Bluetooth a los Ipad Wi-fi.
Os dejo aqui el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244815.msg2669093#msg2669093
(Gracias, Trencalós!)
En cuanto a lo poner los FP en Sygic, sigo insistiendo.
El S.A.T. de Sygic me contestó, y, tal como suponia, me dicen que es por que hay POIs que están fuera de los mapas cargados en el Ipad. Eso no es cierto, pero lo tienen como condición indispensable en la web, y se aferran a ello.
Carles.

Trencalòs

Socios, .... supongo que acabaré poniendo a la venta el Ipad 3 16GB Wifi pantalla Retina (que está nuevo) que gané el verano pasado, el motivo muy simple, ..... la semana pasada ganamos otro Ipad en un concurso de dibujo de Volkswagen. Pau - mi hijo - pinto la Cali y ... ganó!  .palmas  En cuanto le saque algunas fotos, lo publico un hilo en el subforo de venta de accesorios y a ver si alguien se beneficia de un Ipad km0 .....  :)

Toda la vida sin ganar nada y .... en medio año se vienen a casa 2 Ipads .... Hay que ver!  .loco2   Y yo que no me considero amante de estos chismes .... 

;)

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Marzo 11, 2013, 22:16:28 pm
Socios, .... supongo que acabaré poniendo a la venta el Ipad 3 16GB Wifi pantalla Retina (que está nuevo) que gané el verano pasado, el motivo muy simple, ..... la semana pasada ganamos otro Ipad en un concurso de dibujo de Volkswagen. Pau - mi hijo - pinto la Cali y ... ganó!  .palmas  En cuanto le saque algunas fotos, lo publico un hilo en el subforo de venta de accesorios y a ver si alguien se beneficia de un Ipad km0 .....  :)

Toda la vida sin ganar nada y .... en medio año se vienen a casa 2 Ipads .... Hay que ver!  .loco2   Y yo que no me considero amante de estos chismes .... 

;)

Dios le da pan a quien no tiene dientes!!

txusmari

Compra Lotería que estás en racha. ;)