LA PUERTA CORREDERA NO CIERRA DEL TODO

Iniciado por Palomares, Marzo 06, 2013, 08:02:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Palomares

Buenas:

Tengo una trafic del 2006. La cuestión es que la puerta corredera no cierra del todo, de hecho cuando la dejamos cerrada desde fuera se ve un poco de hueco, de hecho, se puede ver el pestillo de la cerradura. Me da palo que desde fuera se pueda abrir con cierta facilidad.
Me da la sensación de que la puerta está un poco caída.

Alguien sabe cómo se puede ajustar la puerta? Os pasa algo parecido?

Toda la información será bienvenida.

Gracias
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Raul0173

La puerta la tienes así desde hace poco tiempo o compraste la furgo asi?
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Palomares

Cita de: Raul0173 en Marzo 06, 2013, 11:49:21 am
La puerta la tienes así desde hace poco tiempo o compraste la furgo asi?

No al principio cerraba del todo, pero creo que poco a poco se está descolgando o algo así y se ve el hueco...  ???

obaniense

Marzo 06, 2013, 15:21:44 pm #3 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 15:26:28 pm por obaniense
hola ke tal mira bien los tornillos.si no has tenido accidente con ella es raro.llevala al chapista ke estan acostumbrados a enderezar puertas a ver ke te dice.por ke como se te halla deformado la carroceria...ufff

mpazo

Si está caída de la parte delantera, prueba a levantarla "a mano" cuando está abierta. Si tiene holgura, tendrás que cambiar el apoyo/rodillo inferior.
Si no, puede ser que se haya aflojado dicho apoyo y por ese motivo no cierra en su sitio. Volviendo a ponerlo en su sitio lo solucionas.

Un saludo.

traffic pasiega

a  mi me pasaba lo mismo y era donde trababa la puerta con el marco, tenia los tornillos un poco flojos

son unos tor grandes

Palomares

Voy a ver si consigo solucionarlo

Gracias a todos