[MALLORCA][9|10|MAR|13] ESCALADA SA CREUETA CCM

Iniciado por Nurjan, Febrero 20, 2013, 09:23:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nurjan

Maromero,  Com ho tens?
pensa que necessitam sa teva corda  .meparto

Maromero

Cita de: Nurjan en Marzo 05, 2013, 14:26:55 pm
Maromero,  Com ho tens?
pensa que necessitam sa teva corda  .meparto

Bien, a ver el tiempo como va, hay sitio para torrar calzots....

rafadesmo

okuparero

Yo vendré directamente al aparcamiento pues trabajo hasta las 22:45 y ya vendré cenado, eso si, para lasncopas estoy allí!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Marzo 05, 2013, 22:19:28 pm
Yo vendré directamente al aparcamiento pues trabajo hasta las 22:45 y ya vendré cenado, eso si, para lasncopas estoy allí!

¿TRABAJAS? jajajaja...

okuparero

Cita de: Nurjan en Marzo 06, 2013, 13:01:50 pm
¿TRABAJAS? jajajaja...

Hay partido y por poco que sea, algo se ingresa... Y bueno lo de trabajar es relativo, controlo la entrada al estadio y taluego'!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rafadesmo

Cita de: okuparero en Marzo 06, 2013, 13:48:23 pm
Hay partido y por poco que sea, algo se ingresa... Y bueno lo de trabajar es relativo, controlo la entrada al estadio y taluego'!!!

Jo hi vaig anar fa unes setmanes i me va regalar una pegata...  :P

okuparero

rafadesmo

Nurjan

Esto es un foro de furgos, no se puede hablar de fútbol... :roll: Como buen usuario voy a reportar vuestros comentarios.

pijos barralots...

okuparero

Yo no hablo de fútbol, he mencionado mi lugar de trabajo.

rafadesmo

Si solo era por empreñar...  ;D

El tiempo para sábado y domingo es bueno, al menos no lloverá!!  :)

okuparero

A salir hoy e clase 20 graditos al sol yuhuuuuuu!

okuparero

Este finde le toca descanso a Tofolet así que venimos dos y una Peugeot Expert!