[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: puchineli en Marzo 04, 2013, 16:32:10 pm
Nosotros el año pasado le compramos alli una caja de petardos a la cría y la ha decorado para éste año !!! Son baratas.

pero y la ilusion de los niños de decir que se la hecho su padre,  y mientras se la hace, seguro que  para cada uno sera la mas bonita.
Asi ya disfrutan de las fallas es como preparar las vacaciones(antes durante y despues) ;) ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

MARKICHO

Nosotros ya estamos liados con las cajas, reciclando los armarios antigyos devla furgo

grelco

hola buenas..queria saber si queda sitio para dos personas en una fiat Ducato desde Barcelona ..gracias

xam

Cita de: grelco en Marzo 04, 2013, 20:28:44 pm
hola buenas..queria saber si queda sitio para dos personas en una fiat Ducato desde Barcelona ..gracias

De momento os hemos apuntado. En cuanto alguien se de de baja os enviaremos los datos para la confirmación. Estaros tranquilos que seguro que alguien más se dará de baja...
Saludos
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

elzorro10

Bueno... pues ya he hecho la transferencia para la kedada.... que ya me vale...

Nos vemos en breve...

guery

Nosotras vamos tres, Xam!!
Tienes cartel de la kdada?? Es por si me lo puedes pasar
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

puchineli

Cita de: impacient en Marzo 04, 2013, 17:20:28 pm
pero y la ilusion de los niños de decir que se la hecho su padre,  y mientras se la hace, seguro que  para cada uno sera la mas bonita.
Asi ya disfrutan de las fallas es como preparar las vacaciones(antes durante y despues) ;) ;)

Si venia en color madera y ella la ha ido pintando para éste año !!! Su padre últimamente ha estado muy liado  ;)

MARKICHO

MARKICHO

le tutu

con ganitas de que sea la semana que viene... .vwt3 un saludo furgoneteros hasta el viernes

xam

Cita de: guery en Marzo 05, 2013, 10:23:51 am
Nosotras vamos tres, Xam!!
Tienes cartel de la kdada?? Es por si me lo puedes pasar

De momento aun no me lo han pasado. Los diseñadores gráficos estan en ello... Lo colgaré en cuanto lo tengamos!
Saludos
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Guilleridoo

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Juanjoman

Cuanto mas tonto es el payes, mas gordas son las Patatas.

Cuando el río suena más que ciento volando ganancia de pescadores