MI FURGO HA PASADO LA I.T.V. !!!!!

Iniciado por aronatal, Noviembre 26, 2007, 09:50:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

aronatal

Buenos días.
Como os comentaba la semana pasada, el viernes llevé la furgo a la I.T.V., llevaba sin pasarla desde 2001 o asi y la verdad me tenía un poco preocupado.
Bien pues sin hacerle absolutamente nada de nada, bueno si, por lo menos la lavé, por aquello de la presencia, el viernes a mediodia me la llevé a la I.T.V y la pasó sin ningún problema.
Estoy loco de contento, ahora poco apoco a hacerle cositas.
Me han dado 6 meses hasta la próxima revisión, supongo que esto es normal, aunque me pareció leer en algún sitio que era anual, pero en fín eso no importa.
Bueno pues solo eso, en cuanto haga las fotos, la presentaré en sociedad.
Saludos.

pablo t4

Enhorabuena!
a mí me caduca la itv el día 10 de este mes, así que pronto volveré a pasar por lo mismo que tú...  .meparto

Tengo entendido que si tu furgo es antigua y está registrada como vehículo mixto o para carga la itv la tienes que pasar cada 6 meses.
En cambio si es turismo o vivienda es cada año.

Saludos!

aronatal

Cita de: pablo t4 en Noviembre 26, 2007, 10:07:17 am
Enhorabuena!
a mí me caduca la itv el día 10 de este mes, así que pronto volveré a pasar por lo mismo que tú...  .meparto

Tengo entendido que si tu furgo es antigua y está registrada como vehículo mixto o para carga la itv la tienes que pasar cada 6 meses.
En cambio si es turismo o vivienda es cada año.

Saludos!

Ok, asi es, esta registrada como vehiculo mixto adaptable o algo así.
Pues resulta que después de lavarla no la veo tan mal de pintura, tiene algún puntillo de oxido, pero creo que eso lo puedo reparar si encuentro pintura de su color y si además es en spray mejor que mejor.

atakalima

pues sí, si es mixta y tiene más de 10 años te dan ITV para 6 meses. Yo también la pasé ayer y OK, pero me dijeron que hasta Mayo, ya que justo acaba de cumplir 10 años.