2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fangolua

.palmas .palmas .palmas hoy al entrar en casa  :o :o :o la calefacción .loco2 .loco2 no hay palabras para el kurre es de agradecer Casper, la ilusión que nos hace tener calefacción , muy pronto  .fotografo .fotografo .fotografo

saludos

DuqueDeHerrera

Cita de: yeyorm en Febrero 28, 2013, 23:11:01 pm
el alternador no es corto, sólo que si están descargadas las baterías tardarán más en cargarlas, sólo eso.

Yo calculo que estando la batería del vehiculo llena, y la auxiliar si la descargo todos los días con la nevera, con este alternador voy a tardar cuatro o cinco horas para cargarla.
En alguna tienda de tuning he visto alternadores de 300 amperios, pero son una pasada de caros. Muchos coches modernos llevan alternador de 150, así es que creo que poner uno de 200 A, no es una exageración, y me permitiría cargar en poco más de una hora.

El caso es que me imagino que mi furgoneta tan vieja, no estará preparada para tanto amperio y no sé si podría cargarme algo. Tampoco sé si necesito que el alternador tenga un regulador para cada batería o me vale solo con el nagares, o puedo poner un regulador aparte para la auxiliar.

No voy a poner inversor. Procuraré que todo funcione a 12V.
Editado

LUIS PERLA

¿cuantos dias le cuesta llegar la cale?¿y con k agenci de transporte? .baba
estoy impaciente

fangolua

Cita de: LUIS PERLA en Marzo 01, 2013, 22:43:38 pm
¿cuantos dias le cuesta llegar la cale?¿y con k agenci de transporte? .baba
estoy impaciente

no dará tiempo a impacientarte, seguro que ya estan llamando a la puerta ( un par de días,rapidísimo)

saludos

fangolua

Hola, tengo una consulta alguien a colocado calefacción por la zona de Málaga, en que taller y si son apañaos, Casper me ha pasado estos talleres, alguien a trabajado con algunos de ellos.

Pensaba instalarla yo, pero eso de abrir el agujero en la furgo y sobre todo lo del espadín, que habría que descolgar el deposito del gasóil para colocarlo, me echa un poco para atrás. Bueno a ver si alguien me dice algo..........

ELECTROFRIO MOTOR, S.L.
MALAGA  AV. VILLAROSA nº 19

ELECTROMECANICA  JUNCARIL S.L 
ALBOLOTE
GRANADA

ORTEGA CHICANO, MANUEL 
VELEZ MALAGA           
C/ EXPLANADA DE ESTACION nº 21
MÁLAGA

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

neretxutxu

Cita de: kabushi en Marzo 01, 2013, 10:25:42 am
Hola Neretxutxu,

creo que si no quieres programar sólo tienes que girar la ruleta y lo haces de manera manual y pasar del programador. A mi me Iker me dio un breve curso sobre el funcionamiento de la misma. Es una pena que te hayas ido descontenta, yo es la primera vez que voy por allí y me atendieron muy bien. A lo mejor es que soy muy agradecido. La ruleta tiene que estar al mínimo para arrancar la calefacción.

Muchas gracias por las explicaciones del programador,!!Esta semana lo probaré

Si que me hizo un pequeño curso pero al final algun detalle se me escapo.....(culpa mia)
Mi critica no ha sido por el funcionamiento e instalacion.Pero me fastidia la dejadez.Porque por 15 minutos más la cosa hubiese cambiado.Y repito, yo en ningun momento dije que tenia prisa.Que de hecho por otros problemas tuve que dejarla un día más y mi sorpresa al recogerla...seguia igual!!!!.
¿Como te la han dejado a ti?me refiero al acabado.Es que me parece que esta incompleta.Es que todo el que se sube lo comenta.
Pero al final aunque suene mal estas pagando por ese trabajo, asi que no te estan regalando nada.Y no cuesta nada hacer las cosas bien y más si estas mas que acostumbrado ha realizar ese tipo de trabajos y te dedicas a ello.

CIMA

Cita de: neretxutxu en Marzo 04, 2013, 11:01:43 am
Muchas gracias por las explicaciones del programador,!!Esta semana lo probaré

Si que me hizo un pequeño curso pero al final algun detalle se me escapo.....(culpa mia)
Mi critica no ha sido por el funcionamiento e instalacion.Pero me fastidia la dejadez.Porque por 15 minutos más la cosa hubiese cambiado.Y repito, yo en ningun momento dije que tenia prisa.Que de hecho por otros problemas tuve que dejarla un día más y mi sorpresa al recogerla...seguia igual!!!!.
¿Como te la han dejado a ti?me refiero al acabado.Es que me parece que esta incompleta.Es que todo el que se sube lo comenta.
Pero al final aunque suene mal estas pagando por ese trabajo, asi que no te estan regalando nada.Y no cuesta nada hacer las cosas bien y más si estas mas que acostumbrado ha realizar ese tipo de trabajos y te dedicas a ello.

Y ¿porqué no les expones tus críticas a Vanequip y que te lo solucionen?
Por lo que cuentan los que han instalado (yo no los conozco) con ellos son gente que sabe lo que hace, si te han dejado algo mal o incompleto quéjate y que te lo solucionen, diciendolo solo por el hilo no conseguirás que se resuelva.  ;)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

neretxutxu

Lo se, pero diciendome es una tonteria hazlo tu me lo dejo claro.y mas cuando por un fallo de ellos la furgo se quedo un día más(sin ningun problema) tiempo suficiente para poderlo hacer!
He dado mi opinion y motivos de mi descontento que creo que para eso es el foro.Me alegro de que a ti te lo hayan dejado estupendo! ;)

corvara

Cita de: kabushi en Marzo 01, 2013, 10:25:42 am
creo que si no quieres programar sólo tienes que girar la ruleta y lo haces de manera manual y pasar del programador. La ruleta tiene que estar al mínimo para arrancar la calefacción.

Con todo el respeto del mundo kabushi, eso no es así.
La calefacción arrancará en función a la orden que le des desde el programador.
Y empezará a hacer más o menos calor dependiendo de la posición de la ruleta, max sobre los 32º y min sobre los 10º (las temperaturas las digo de memoría, si no son esas, son 34-8 ???)
Y hay 3 maneras diferentes de ponerla en marcha: continua, cuenta atrás y programada  .palmas

aguadora

Pues yo tengo que volver a llevarla al taller, ya que no funciona correctamente. Se enciende y parece que todo va bien, hasta que pasan unos 10 minutos, que entonces empieza a ir mas despacio, deja de dar calor y a los 15 minutos o 20 se para del todo y ya no hay manera de que arranque de nuevo. La probé una noche y nada, no hubo manera de que funcionara. Mañana la volveré a llevar al taller, espero tenga rápida solución y poder disfrutarla los últimos fines de semana de frío que quedan... :-[

CIMA

Cita de: neretxutxu en Marzo 04, 2013, 15:44:26 pm
Lo se, pero diciendome es una tonteria hazlo tu me lo dejo claro.y mas cuando por un fallo de ellos la furgo se quedo un día más(sin ningun problema) tiempo suficiente para poderlo hacer!
He dado mi opinion y motivos de mi descontento que creo que para eso es el foro.Me alegro de que a ti te lo hayan dejado estupendo! ;)

.nono Creo que te confundes, ya dije anteriormente que no les conozco de nada ni me han montado la calefacción (ni ninguna otra cosa), y si te lo he dicho ha sido por animarte a tí a que reclames no por defenderles a ellos, a mí me daría igual que fuese una cosa sencilla o complicada, si es algo que tendrían que haberme dejado montado ellos les pediría que lo hiciesen sin más y punto, para eso cobran.
De todos modos ¿que es lo que no te han montado o rematado?
Es ya curiosidad, mas que otra cosa  ;)

neretxutxu

Perdón si ha sonado un poco borde.Me he confundido pensaba que te la habian montado a ti tambien. .loco2.Sin mas en el fondo es un detalle "tonto" pero al final de pequeños detalles están hechas n?pues me
Falta la tapa que tape la calefa debajo del asiento,que solo se vea la rejilla final.como creo q dejan instaladas todas.Ya no solo estético si no recoge porquería...

CIMA

Cita de: neretxutxu en Marzo 04, 2013, 22:55:21 pm
Perdón si ha sonado un poco borde.Me he confundido pensaba que te la habian montado a ti tambien. .loco2.Sin mas en el fondo es un detalle "tonto" pero al final de pequeños detalles están hechas n?pues me
Falta la tapa que tape la calefa debajo del asiento,que solo se vea la rejilla final.como creo q dejan instaladas todas.Ya no solo estético si no recoge porquería...

Pues salvo que tu base de asiento tuviese tapa previamente, en cuyo caso hacían el agujero para dejar por ahí la rejilla de salida de la calefacción, no te montan ninguna tapa en la base del asiento, mira dos ejemplos de montaje (el segundo es de Pedro Sanz, el primero no me acuerdo ya):

Otra cuestión diferente es que en montajes hechos a demanda (es decir, en el que pides que se te coloque en tal sitio y se te remate de tal manera) el instalador compre o incluso fabrique e instale una tapa en la que deje esa salida, incluso con otros accesorios (enchufe, toma de 12 v, etc.), y obviamiente eso se paga (€.), pero creo que pedir ese detalle de remate en una c.c. como esta en la que los precios de venta e instalación están tan apurados es algo excesivo (en mi opinión), fundamentalmente porque la tapa de tu asiento (si no la tenía previamente) ni viene incluido en el kit de la calefacción ni en el montaje (ni como opción, cosa que si se daba en la caja soporte para el montaje en exterior), quizás podrías haberlo hablado con el instalador y aportando tu la tapa, podrían habertela instalado.