[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Perdona JowJow, una pregunta tonta.

Al celebrarse la quedada en un camping ¿Hay que abandonarlo el domingo antes de las 12 h.?

Un saludo y que ganas de ver Asturias otra vez.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Neytiri

Jow Jow gracias por el curro que te has llevado en todo esto, te entiendo muy bien en lo que es organizar una kdd y veas que haya gente que no se mueva ni a mandar unos datos ni a leer lo que pones pero decirte que lo estás haciendo de vicio y me alegro que al final podamos ir todos.

Nos vemos  ;D.

Muxus-

argumosa

.baba en entonces los que estamos en lista de espera , ¿hacemos el ingreso antes del dia 10?

JowJow

Cita de: ANSO en Marzo 03, 2013, 16:15:30 pm
Perdona JowJow, una pregunta tonta.

Al celebrarse la quedada en un camping ¿Hay que abandonarlo el domingo antes de las 12 h.?

Un saludo y que ganas de ver Asturias otra vez.
hay que abandonarlo el domingo, pero no tenemos hora...

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: argumosa en Marzo 03, 2013, 17:54:46 pm
.baba en entonces los que estamos en lista de espera , ¿hacemos el ingreso antes del dia 10?
los que esteis apuntados en la lista y querais ir, debeis de hacer el ingreso lo antes posible (siempre antes del 10). Esto, es tanto para los que estais en la principal como en la otra. Ahora mismo la unica diferencia entre las dos listas, es que los que esten en la de espera, no recibiran el mismo pack de bienvenida que el resto.

pronillo

Hola Jow Jow, A ver si me entero, ¿los que estamos en lista de espera tambien podemos ir, aunque sea sin pack de bienvenida? Confirmamelo para hacerte el ingreso.

Saludos.

JowJow

Cita de: pronillo en Marzo 03, 2013, 19:27:31 pm
Hola Jow Jow, A ver si me entero, ¿los que estamos en lista de espera tambien podemos ir, aunque sea sin pack de bienvenida? Confirmamelo para hacerte el ingreso.

Saludos.
correcto.teneis hasta el dia 10 para que yo reciba el dinero y los datos.

fly

La ruta a pie se puede hacer con una silla de niño? Saludos

chuspu

que bueno cuantos mas mejor en ora buena a todos los nuevos inscritos baya la que se va a entamar

JowJow

Cita de: fly en Marzo 03, 2013, 21:18:38 pm
si te refieres a un carricoche, esta un poco complicado... Hay zonas de paso de ganado que estan estrechas y con barro... Preguntale a xulde que la hizo este fin de semana...

chuspu

Esperemos que tengamos el mismo tiempo cuando la vallamos a hacer los demás jeje estaría genial yo firmaba ya

fly

Cita de: JowJow en Marzo 03, 2013, 21:40:33 pm
si te refieres a un carricoche, esta un poco complicado... Hay zonas de paso de ganado que estan estrechas y con barro... Preguntale a xulde que la hizo este fin de semana...

ok, gracias.

pcavernicola

Marzo 03, 2013, 23:51:34 pm #582 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 23:54:03 pm por pcavernicola
Celebramos por todo lo alto el haber podido entrar .palmas
Ya esta hecha la transferencia, tanto la mia como la de mi hermano luisvwt2, he hecho una sola con el importe de las dos furgos.
Tambien estan enviados todos los datos (Enviado mp). Nos vemos en Llanes!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

XulDe

Cita de: fly en Marzo 03, 2013, 21:18:38 pm

La ruta es facil, caminando son 3 horas incluyendo la visita sin entrar en la cueva. Lleve a la niña con mochila, con carrito no lo veo claro, el camino es de gravilla y aunq casi no tiene desnivel, la ultima parte de la ruta tiene q ser a pie (unos 500m), es por un camino q como haya agua se embarra.
4 FRIKIPUNTOs

fly

Apuntadnos a la ruta a pie (2 adultos y una niña)
Muchas gracias. Saludos