[PEUGEOT Boxer] Camperizando

Iniciado por Torres Camper, Abril 15, 2012, 10:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

morales14

Jejejeje no se te puede dejar pensar eeeee lo cambias todo de nuevo una vez acabado jejejeje .nono .meparto .meparto

Torres Camper

ya te digo, mañana ya estoy ahi haber si lo acabo, es algun pequeño cambio ya que despues del verano le pegare fuerte y cambiare todo  .sombrero esque despues de ver la de Pau te vienen muchas ideas jeje

morales14

Jejejejjejejeje que vas a Estirarla jejejejje no te pases aver si haces una sprinter jejejejjejejeje va haver si me paso y te hecho un cable  .palmas .palmas

Torres Camper

te la tendre que llevar a que me la pintes a lo bestia jeje  .sombrero

morales14

Jejejejje a rodillo jejejejje .caballo .caballo para la aerodinámica va de lujo jejejejejej

Torres Camper

unas reformitas del interior, una ducha y wc independiente

Torres Camper

y una calefaccion barata, por 16€, en 5 minutos, de cero grados a 14 grados, aconsejable.

morales14

Ole olé jejjejejej no te puedo dejar sólo eeeee jejjejejej cuantas vez es vas a cambiar la distribución? Jejejejje estas buscando algún récord guines?? Jejejejjejejeje  a ver si bajo un día a verte .palmas .palmas

Torres Camper

yeeeee, estuve unos dias en zaragoza y al ver que no era comoda, al llegar me lie a quitar tornillos y ale ale, tooooo cambiado, ducha, sofa cama, etc etc jeje, pasate y la ves y la tuya que, que llegara el veranete y no estara acabada cheee