Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irelandrl

Cago en la leche, tu en la playa y con un metro de nieve delante de casa...  :'(

Muy chulas las fotos!!! Saludos desde la otra punta!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: irelandrl en Enero 20, 2013, 13:28:31 pm
Cago en la leche, tu en la playa y con un metro de nieve delante de casa...  :'(

Muy chulas las fotos!!! Saludos desde la otra punta!

Resaludos irelandrl.........................................

-  Pues si killo aqui playita aunque esta semana ha hecho fresquito hoy estamos a 21 graditos al medio dia, pero no veas si es uapa tu tierra Tambien. Enga un abrazo siempre he dicho que esta bien eso de tener las cuatro estaciones asi le das mas balor a cada estacion, el otoño es un espectaculo de colerores en el campo y en el cielo, el invierno ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno eso de quedarse en casa pues de vez en cuendo viene bien siempre le dedicas algo de tiempo a tu casa que le viene bien , la primavera por aqui es otro espectaculo, vienen a criar infinidad de animales, esos pajarillos cantando en tu ventana me encantan que me despierten, y el verano tiene mucchos grandes momentos, esos atardeceres que te habras dado cuenta que me gustan acompañado de mi pareja y unos vinitos solo se puede mejorar si se incorpora otro colega como tu  ;) ;).

Un abrazo colega.

westnv

Me voy de escapada romantica a Los Caños, hoy....tu sabes , la pareja,.... te voy a ir a buscar la próxima vez que baje y nos tomamos algo , saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Febrero 09, 2013, 15:58:32 pm
Me voy de escapada romantica a Los Caños, hoy....tu sabes , la pareja,.... te voy a ir a buscar la próxima vez que baje y nos tomamos algo , saludos

Pos hay llevas unas fotitos dé los caños qué hice el mes pasado. Qué lo paseis bien

Kemao B!

Buenas foreros, me presento en este foro que parece que es el que aglutina a los nv`eros; soy David, de Guadarrama y me registré ayer aunque llevo ya un año con la nv viajando y camperizandola poco a poco. Escribo principalmente para darte las gracias Jose Manuel, porque eres mi gurú en esto y gracias a tu hilo he sacado muchas de mis ideas de camperización de quita y pon; y no se como he sido tan gañán de no registrarme antes pero bueno...
Por cierto se volvió a saber algo de las bases giratorias?
Nos seguiremos viendo por aqui, y de nuevo muchas gracias Jose Manuel por todo lo que compartes con nosotros!

Una fotillo de mi cacharro:
*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 11, 2013, 11:57:53 am #695 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 12:09:31 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Kemao B! en Febrero 10, 2013, 15:10:50 pm
Buenas foreros, me presento en este foro que parece que es el que aglutina a los nv`eros; soy David, de Guadarrama y me registré ayer aunque llevo ya un año con la nv viajando y camperizandola poco a poco. Escribo principalmente para darte las gracias Jose Manuel, porque eres mi gurú en esto y gracias a tu hilo he sacado muchas de mis ideas de camperización de quita y pon; y no se como he sido tan gañán de no registrarme antes pero bueno...
Por cierto se volvió a saber algo de las bases giratorias?
Nos seguiremos viendo por aqui, y de nuevo muchas gracias Jose Manuel por todo lo que compartes con nosotros!

Una fotillo de mi cacharro:
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos David, kemao? Que raro?  : .calavera

Gracias hombre. Es un pacer poder ayudar aunque solo sea con ideas . Por lo de las baces giratoria si que salieron pero a unos precios muy alto y de todas formas no sabemos de nadie que las tenga o que ni si quiera la haya visto, por ahora solo las de fabricación propia.

Ahora tenemos otro hilo' debajo de mis comentarios sale como club NV 200,hay podrás tener mas info y de mas colegas.

Por sierto killo tu montas el chiringuito en cualquier lao? Aparca por lo menos. Ves un árbol pa amarrar el toldo y allí te paras aunque sea en medio de la carrera  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bien vendido.

westnv

Si , son los Japos de Ricorsso...tienes unas cosas muy chulas, muy caras i casi imposible de importarlas a España.

Kemao B!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 11, 2013, 11:57:53 am

Saludos David, kemao? Que raro?  : .calavera

Gracias hombre. Es un pacer poder ayudar aunque solo sea con ideas . Por lo de las baces giratoria si que salieron pero a unos precios muy alto y de todas formas no sabemos de nadie que las tenga o que ni si quiera la haya visto, por ahora solo las de fabricación propia.

Ahora tenemos otro hilo' debajo de mis comentarios sale como club NV 200,hay podrás tener mas info y de mas colegas.

Por sierto killo tu montas el chiringuito en cualquier lao? Aparca por lo menos. Ves un árbol pa amarrar el toldo y allí te paras aunque sea en medio de la carrera  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bien vendido.

Jejeje gracias hombre. Ahora que lo dices me he fijado en la foto y es cierto, parece que está en medio de la carretera!!! Realmente era la zona de autocaravanas de un area de servicio muy chula que encontramos en Francia, que tenia como una carreterilla circular de un par de km´s que se perdia entre un bosquejo y a los lados tenia bancos y tomas de agua; se supone que el carril derecho era para parar y el izquierdo para circular porque lo que es apartaderos no tenía... Extraña pero muy chula ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Otro fin de semana de escandalo, en esta ocasion por Ceuta pasar la furgo con cuatro personas esta ahora en oferta por unos 80 €.

Hay os dejo unas fotitos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152139.msg2767136#msg2767136

Una mnontaña a la que la llaman muger muerta,

No tiene ningun truco   

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: monsefito en Marzo 03, 2013, 15:13:35 pm
Veo que has estado en Benzú... pasaste por el cafetín??

Ei que paza killo. Al final no pasamos la frontera habia mucho jaleo, echamos los tres dias en Ceuta, cuando vas a asomarte por aqui, el viaje de ida y vuelta por 18 €. Como va todo alguna escursion a corto plazo? un abrazo monsefito...............

monsefito

Quillo, estoy más parao que la cúpula del PP ante el niño los sobres...
El pasado verano estuve en el càmping de Sória (super wapo!).
Este verano, si puedo, bajaré al moro y ya si eso te pego un toque, que tenemos pensao ir por Cádiz, Huelva y el Algárve.

Saludos!!

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

JOSE MANUEL CASTILLA

Monsefito aquí te espero macho.

bueno aquí os dejo algunas fotos de las cosas que vamos consiguiendo ppara las  NV

monsefito