Agosto 03, 2025, 22:32:20 pm

ventanas citroen jumper !

Iniciado por TxarlyJumper, Marzo 22, 2012, 00:24:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

TxarlyJumper

hola compañer@s , tengo una pekeña preguntita , este viernes pasado me e comprado una citroen jumper 2.5d del 2001 con el cajon cerrado y esta tarde me he acercado a un taller para pedir presupuesto para abrirle un par de ventanas en los laterales y me han dicho que era imposible cortar las vias que atraviesan la puerta , el caso es que he visto en otras jumper ventanas puestas.... entoces no se si esque realmente puede ser malo para la chapa de la furgo o que el mecanico estaba un poko perrete esta tarde de miercoles y por no hacerlo me ha dixo lo primero que se le ha pasao por la cabexita ! espero que puedan ayudarme GRAXIAS!

gonzalojumper

Al modificar la furgo nesecitas certificado del taller pero lo peor nesecitas un certificado del consecionario oficial de que no perjudica la estructura, con esto a la ITV pagas y lo omologas, si cortas estructura no te lo daran suerte.

angelillo32

Te planteas la opcion de instalar un techo solar?

La cinta metalica es para proteger del sol al sellador y prolongar su vida util.

Salud!!

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

DANIBOXER

Yo en mi boxer L2H2, decidi poner ventana de 30x70 en puerta corredera para no tener q cortar el refuerzo.
Pero juraria q las he visto con ventana grande incluso aqui en el foro, creo q refuerzan todo el perimetro interno con un marco.
Saludos