vw t4 1.9td del 99 (la ona)

Iniciado por jomori, Marzo 08, 2012, 00:10:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

jomori

Marzo 08, 2012, 00:10:50 am Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 17:36:19 pm por jomori
buenas foreros y foreras!!!!!

despues de muchos días  dando vueltas por el foro llego la hora de presentaros mi furgo,la tengo desde hará unos 6 meses y la uso como vehículo para desplazarme a la playa a hacer windsurf, la verdad estoy muy contento con ella y desde que la tengo no he parado de hacerle cosillas pa adecentarla, que tenia mucha mierda, despues de limpiar muuuuuucho,canviar llantas ,oscurecer vidrios ,canviar piso de la caja , canviar paneles interiores,canviar intermitentes anbar pos blancos, montar mueblecillo pa mis juguetes,montar asiento de t5 con sus anclajes en la parte de atrás pal peque,equipo de audio con altavoces de 200w y 3 vías en el porton trasero,fundas pa los asientos y de mecánica bomba de dirección,amortiguadores,pastillas de freno,correas ,todas las rotulas de dirección, vaciar catalizador, filtros y etc. etc.etc.etc,este es el resultado pero continuara porque esto es un poco adictivo.......

*imagen borrada por el servidor remoto

y de momento es todo pero hay proyectos que hire poniendo poco a poco

mensaka36

Cuentanos como has encajado el asiento de la T5 ahí.Y las llantas??De donde son??

jomori

Marzo 24, 2012, 20:26:49 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 20:36:07 pm por jomori
PARA PONER LOS ANCLAJES CORTE LOS DOS EPARRAGOS QUE BAN AL PISO DE LA FURGO(ATORNILLANDO DIRECTAMENTE NO COINCIDEN CON LAS VIGETAS INFERIORES DE LA FURGO Y ES POCO SEGURO QUE SOLO BALLAN AL PISO)
(foto de el sistema original t5)

UNA VEZ CORTADOS LOS ESPARRAGOS PUSE LOS ANCLAJES EN EL ASIENTO, LUEGO LOS SITUE ENCIMA DE UNA PLANCHA DE 0.5MM Y SOLDARLOS A LA PLANCHA BIEN SOLDADITOS ,YA PODEMOS QUITAR EL ASIENTO Y TENEMOS LOS ANCLAJES A SU MEDIDA PERFECTAMENTE CENTRADO PARA PODER QUITAR I PONER EL ASIENTO SIN NINGUN PROBLEMA DE QUE TOMEMOS MAL LA MEDIDA ENTRE ELLOS LUEGO, SITUAMOS LA PLANCHA ENCIMA DE  EL PISO DE CHAPA DE LA FURGO Y CUATRO AGUJEROS PASANDO POR LAS VIGAS DE DEBAJO DE LA CAJA CON CUATRO BUENOS TORNILLOS DE INOX CON TUERCA AUTOBLOCANTE Y EN MICASO PUSE LA MADERA DE 1CM DE EL SUELO ACIENDO LOS CUATRO ENCAJES CON LA CALADORA PARA LOS ANCLAJES PONES LOS EMBELLECEDORE Y LISTO

jomori

LAS LLANTAS SON DE UN A3 DE 15"

PaqueT4

Muy guapa te está quedando (y no lo digo sólo porque la mía sea casi la misma carroceria y las mismas llantas ;)).  .palmas
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

jomori

hoy porfin e podido montar el volante, después de mirar por desguaces, probar volantes de golf de pasat ....no encontraba ninguno que me viniera  bien a mi t4 de el 99, encontré este sparco "nuevo" de un chico que había cerrado su tienda de recambios y lo vendía tirado de precio por milanuncios y me decidí a ponérselo comprar una piña momo i listo volante en condiciones, pero cual es el problema que las piñas que venden momo solo tienen una ref y a mi no me venia bien el chico de la casa de recanvios muy amable llamo delante mía al distribuidor y le respondió que solo hacen esa y que nunca han tenido ningún problema con las t4 y un churro porque a mi no me encaja bien i no creo que sea el único que le a pasado me mira las demás marcas omp nardi.....y todas le dan solo una referencia,no me arriesgo mas i comienzo a mirar por internet y el foro ingles y veo montan con dos ref las del 90-95 y la del 96-2003!!!!!que cabrones los de momo¡¡¡¡¡ aunque la de momo es bastante mas barata,como ya tengo el volante al final la pido,pero e tenido que hacer algún invento pues al poner las largas con el mando para atrás no me entraban las largas ,tocaba con la piña i no me dejaba ponerlas, pero lo e podido arreglar con unas arandelas, los intermitentes saltan bien el claxon bien pero no encaja ala primera y no la recomiendo y los cabrones no ponen ni los seis tornillos para el volante, es esta:
http://www.ebay.es/itm/Transporter-T4-steering-wheel-boss-hub-96-03-camper-self-cancel-indicator-/200852623780?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ec3bfd1a4#ht_1372wt_1037
luego mirando mas por el foro ingles veo que casi todos montan esta otra  que encima es  mas barata incluso, pero supongo que debe ir mejor porque es la que se recomiendan todos el enlace es este:http://www.bluebird-type2.co.uk/T4%20suspension%20parts.htm
espero a laguien le sirva de alluda mi experiencia con el tema piñas, este es el resultado

jomori

Cita de: jomori en Marzo 08, 2012, 00:10:50 am
buenas foreros y foreras!!!!!

despues de muchos días  dando vueltas por el foro llego la hora de presentaros mi furgo,la tengo desde hará unos 6 meses y la uso como vehículo para desplazarme a la playa a hacer windsurf, la verdad estoy muy contento con ella y desde que la tengo no he parado de hacerle cosillas pa adecentarla, que tenia mucha mierda, despues de limpiar muuuuuucho,canviar llantas ,oscurecer vidrios ,canviar piso de la caja , canviar paneles interiores,canviar intermitentes anbar pos blancos, montar mueblecillo pa mis juguetes,montar asiento de t5 con sus anclajes en la parte de atrás pal peque,equipo de audio con altavoces de 200w y 3 vías en el porton trasero,fundas pa los asientos y de mecánica bomba de dirección,amortiguadores,pastillas de freno,correas ,todas las rotulas de dirección, vaciar catalizador, filtros y etc. etc.etc.etc,este es el resultado pero continuara porque esto es un poco adictivo.......

y de momento es todo pero hay proyectos que hire poniendo poco a poco