MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

felicidades .tarta monica .besos  salud y suerte para toda la family
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

saltabaches

Cita de: Neonato en Marzo 01, 2013, 17:11:00 pm
Buenas a todos!!! Soy de Madrid y prácticamente nuevo en el foro. Acabo de comprarme una t4 caravelle y estoy como loco de empezar a equiparla poco a poco y salir por ahí. Paso de leerme las 300 páginas de este hilo (jeje)pero me apetece charlar y hacer quedadas con Peña de Madrid, pero que tenéis uno mas en el grupo. Un saludos a todos y espero conoceros y disfrutar de este gran mundo!!

Saludos !,,

Saludos Neonato bienvenido, has llegado al lugar correcto  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ETXAVE

Marzo 02, 2013, 11:38:05 am #4547 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 11:43:57 am por ETXAVE
Pues nada bienvenidos a lxs dos

tapatapeando kon mi sesular
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yeti_garcias

Marzo 02, 2013, 19:49:23 pm #4548 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 19:51:59 pm por Yeti_garcias
cuanta gente nueva........quien se ha dejado la puerta abierta?   El ultimo que pase que cierre,que la brisa biene freaca.

ETXAVE

Marzo 02, 2013, 20:07:16 pm #4549 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 11:43:29 am por ETXAVE
El último ke zierre.

https://www.youtube.com/watch?v=KQrG933fekE&feature=youtube_gdata_player

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

Felicidades Monica....que cumplas muchos mas y que podamos disfrutarlo todos juntos...  :-* :-* :-* para los peques.

Extave le tienes que meter color a la escritura de tu selular... porque pierdes ese color que te caracteriza..... ;D ;D ;D

A ver si en la proxima  KKDD nos juntamos ya de  una p...ñetera vez.... Urduliz espero veros.

Bienvenidos a los nuevos.......

Hay os dejo un temita...... Salu2  para todos.

http://www.youtube.com/v/BV-ASc0qkrM?frameborder="0"

VKamper

Etxave has perdido ese morado beato tapatapeando kon tu sesular  .meparto .meparto bueno ahora se lee mejor, donde va a parar.

ETXAVE

Marzo 02, 2013, 21:37:01 pm #4552 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 11:42:52 am por ETXAVE
Tranquilos ke ya modificaremos es lo malo de escribir kon el móvil

Y todos tan contentos .meparto .meparto .meparto

sointza

Muchísimas gracias a tod@s por las felicitaciones, compañías y buenos deseos. Qué ganas de arreglar el acorazado y empezar a rular por ahí con los niños, el compi y tod@ vosotr@s. Un besote
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

Jákar

¡¡¡ Felicidades Mónica !!!

Besos, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

VKamper

Mónica dejate de rollos y a ver cuando lo celebras.
PD. Que nooo que es broma   :roll:  que seas muy feliz y que nos lo cuentes durante muchos años guapa.
Besos mios y de M. Mar :-* :-*

jaizkibel

Muchas felicidades Mónica!! Me imagino que el churumbel estará a estas alturas pa comerselo, y la churumbela como siempre de graciosa....besos a toda la familia, y que cuuuumplas muuuuchos maaaasss   :-* :-*

ELSERGIO

Pues mis felicitaciones tambien y ahora... un minuto de silencio, he de comunicar que... he vendido mi furgo, asi que aunque la gorda ya no este entre nosotros, por aqui andare yo y espero que no dentro de mucho, estemos haciendo algo para enseñaros otra nueva y MIA.  :'(

ETXAVE

Venga tronco ke esa era la primera de muchas.  Tranqui ke ya encontrarás otra mejor

trakamon

joder sergio.... pero bueno ahora te pillas tu la que quieras y la decoras pa ti solo...... vamos bien cargadita de cerves ;D

tienes idea ya de algo o a lo que salga

a ver si te vemos pronto con montura
  LOS HIJOS DEL SAHEL!