[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

En mi humilde opinión tienes tooooooda la razón del mundo.

Muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando  ;)

pepin

Hola Jow Jow; Tienes razón, por causas que ya no vienen al caso, intenté hacer el ingreso el último día y me encontré con que el Banco Herrero, que había, ya no estaba, lo habían cerrado, solo me quedaba la opción de la transferencia, mal hecho por mi parte por no haberme fijado en que ese día era el último para recibir el dinero y no para hacer el pago.
Por lo tanto, al no haber cumplido las condiciones que pusiste entiendo que debo dejar paso al siguiente en le lista de espera y considerar que soy baja en la Kdd.
Para la devolución del importe puedes decirle al banco que la retroceda y si cobran gastos me los descuentas y punto.
Gracias por tu tiempo y disculpa

CIMA

Lo que está claro es que organizar una quedada (o una compra conjunta) ejercita la paciencia y requiere de mucho relax, y hace bueno el dicho "Dios, dame paciencia porque como me des un hacha"  .meparto
No estaría de mas que todos nos pusieramos en el lugar del que organiza un sarao de este tipo, nos daríamos cuenta del tiempo y esfuerzo que supone y lo que quema la sangre tener que repetir una y otra vez "el día .. se cierra la lista, hacen falta estos datos ..  para que encima te pregunten "no sé si estará en el hilo pero ¿cuando se acaba el plazo?"  .joder  .ametralla .ladrillos .latigo
Gracias por tu curre Jow Jow, para ser nuevo no se te está dando mal  ;D .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JowJow

Cita de: pepin en Marzo 02, 2013, 11:06:16 am
Hola Jow Jow; Tienes razón, por causas que ya no vienen al caso, intenté hacer el ingreso el último día y me encontré con que el Banco Herrero, que había, ya no estaba, lo habían cerrado, solo me quedaba la opción de la transferencia, mal hecho por mi parte por no haberme fijado en que ese día era el último para recibir el dinero y no para hacer el pago.
Por lo tanto, al no haber cumplido las condiciones que pusiste entiendo que debo dejar paso al siguiente en le lista de espera y considerar que soy baja en la Kdd.
Para la devolución del importe puedes decirle al banco que la retroceda y si cobran gastos me los descuentas y punto.
Gracias por tu tiempo y disculpa
tienes un privado

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Pepin, zeemax, babyjane, pedromungi, alberto y chenko estais dentro. Ahora no puedo actualizar la lista que me voy pal curro. Cuando vuelva, de madrugada, actualizo la lista y os cuento las buenas nuevas... Estad atentos.

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

kintala

Siempre hay gente que lo deja todo para el último día. Normalmente yo soy de esos, pero esta vez he sido bueno  ;D Lo que no entiendo es que haya gente que se apunta y me da la sensación de que desde el principio saben que no van a ir, porque no se han molestado ni en pasar los datos.
Me quedo por aquí atento, he quedado encargado de gestionar el tema a unos amigos que seguramente van a entrar pero ahora están super liados con el trabajo. En cuanto me confirmes que entran te paso los datos que faltan.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

VINDIO

Tienes toda la razon jow jow desde suances cantabria tienes todo mi apoyo eres un maquina
La alta montaña , un lugar de vida pura

Patrol-astur

Por mi e periencia en preparar kdds.....buuf. OOOOLE LAS PELOTAS DE JOWJOW
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

señor no

A mi me flipa que la gente siga organizando kdds ....yo seria incapaz!!

xarkod

Os he dicho que a mi me conocereis porque llevo una pegata del foro  .meparto  .meparto  .meparto
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

Chan chan, chan chan,  chan chan... (musica de intriga) que seran las novedades??

ChEnKo

JowJow

Estos son los que entran oficialmente en la lista:

Gallgo causa baja. Nan knaus entra en el puesto nº15 
Ursa causa baja. lamarcos6664 entra en el puesto  nº31
Ponitellez causa baja. Goiatz entra en el puesto nº36
Noli causa baja. Gabis entra en el puesto nº50
Oskair causa baja. Pcavernicola entra en el puesto nº65
Cuencadinamite causa baja. Luis vt2 entra en el puesto nº91

Teneis la lista de espera modificada, con nuevos numeros, provisionales de momento... En cuanto haya recibido todos los pagos os pondre los numeros que os corresponden.
Decir que la lista de espera queda abierta, vamos que estais todos dentro, ahora mismo, hay 24 inscritos en espera, de los cuales supongo que se caera alguno, por lo que donde caben 100 furgos, caben 120.

Hay un pero, y es que, los regalos del pack de bienvenida ya estan encargados y algunos recibidos, y solo hay para 100 furgos, por lo que, los que vayan con un numero superior del 101 en adelante, recibiran un pack minimo y no acepto quejas al respecto, esta en vuestra mano decidir si vais o no, en el sorteo del sabado por la noche si participareis; estas son las condiciones.

Se que puse que el ultimo dia para recibir el pago seria el 13 de marzo, pero no va a ser asi. TODO DINERO, QUE YO NO HAYA RECIBIDO EL DOMINGO 10 DE MARZO NO SERA VALIDO, si lo recibo el 11, se os abonara en la cuenta que me indiqueis, corriendo vosotros con los gastos ocasionados por la transferencia (seran descontados del abono a realizar).
Por lo que os ruego a los que esteis interesados en asistir, que hagais el ingreso o trasferencia antes del viernes que viene, y asi me ahorrais problemas.
En la lista, hay tres colores:
Azul- Todo correcto
Rojo- A falta de recibir el pago
Negro- A falta de recibir algun o todos los datos.
Los que no me hayan enviado los datos antes del domingo dia 10 de marzo, quedaran excluidos de la lista, independientemente de que hayan pagado o no.. Si se diera el caso, se abonara el dinero, en las mismas condiciones de los que no respeten los plazos del pago.

Decir que ya esta cerrado el plazo para pedir, cambiar el numero o talla de las camisetas de asturcamper. Los de la lista de espera que me las pedisteis en su dia al enviarme los datos, no teneis problemas. Los que no me han mandado los datos aun, si la quereis, tendreis que comprarla alli al precio de 10€ la unidad.

A los interesados en asistir al taller de Lightpaintig, recordaros que hay que hacer el pago de 10€ por persona junto con la inscripcion.
Recordad, que el curso, se impartira el viernes por la noche. Se que muchos llegareis cansados del viaje, o de trabajar todo el dia, pero tengo que cuadrar los horarios... He mirado la lista y todos los que estais apuntados llegais de viernes, asi que supongo que no abrá problema. Mandadme un privado diciendome la hora de llegada estimada, para organizarlo con Frodo y Chin (The children of darklight)

Decir, que tenemos tres personas, que se han puesto de acuerdo, para ponernos algo de musica para amenizar las noches, asi que esperamos poder hacer una pequeña fiestecilla... (es un tema que estoy negociando con el dueño del camping).

Un saludo

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0