C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

ALAIN Y SONIA

nos vamos a quedar a las puertas del 5%... 

:'( :'( :'(Ohhhhhhhhhh

***FER***

Si hace falta ya pillo yo dos, que voy a tener dos furgos.  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 01, 2013, 15:21:14 pm
Si hace falta ya pillo yo dos, que voy a tener dos furgos.  .meparto

Jajaja y luego dicen q los bilbaínos somos fanfarrones  .lengua2

GEYPERVAN

Hola gente!!

Bueno, pues ya sólo queda esperar a que Reimo fabrique nuestros techos y nos llamen para instalarlos.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en el hilo de la CC.

En 2-3 meses a ver si llenamos el hilo de fotos  ;D

S2

teankmil

***FER***

¿El orden lo dirá Xabi, o lo decidimos nosotros?

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Marzo 02, 2013, 15:52:48 pm
¿El orden lo dirá Xabi, o lo decidimos nosotros?

Entiendo que esto dependerá de varios factores, como de qué tipo de techos entrega primero Reimo, de cuándo pueda cada uno dejar la furgo, etc... Aunque a igualdad de condiciones lo lógico es seguir el orden de lista.

S2

***FER***

Bien. Yo es que no se todavía si me va a venir bien montarlo de los primeros o de los últimos.

azucarero

Cita de: Belen.Conguito en Febrero 03, 2013, 09:25:38 am

Hola buenas me interesaría saber si el techo eleva le para hyundai h1 es para el modelo starex o la nueva i800
Estoy lomo por tener el techo ya que tengo 2 peques
RADA

GEYPERVAN

Cita de: azucarero en Marzo 09, 2013, 00:39:47 am
Hola buenas me interesaría saber si el techo eleva le para hyundai h1 es para el modelo starex o la nueva i800
Estoy lomo por tener el techo ya que tengo 2 peques

Hola,

No te puedo ayudar con tu duda pero en cualquier caso la CC ya está cerrada.

S2

eldarc

Pues, despues de haber pagado el anticipo, nos vamos a joder y nos quedamos sin techo... no tengo una furgo al que ponerselo.

Tuvimos un accidente yendo a Suiza y creo que no la voy a volver a ver. Mañana llamaré a Vanidea, a ver qué solución nos da.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Marzo 18, 2013, 13:14:27 pm
Pues, despues de haber pagado el anticipo, nos vamos a joder y nos quedamos sin techo... no tengo una furgo al que ponerselo.

Tuvimos un accidente yendo a Suiza y creo que no la voy a volver a ver. Mañana llamaré a Vanidea, a ver qué solución nos da.

Joer Eldarc, ya lo siento... al menos espero que no sufriérais daños físicos, ¿siniestro total, no? ¡¡Ánimo!! que furgos hay un montón.

eldarc

Me cago en diez, Multi! Que vendes  tu furgo!!!! Nos hemos puesto a mirar furgos como consuelo y te veo vendiendola! Pero si le vas a poner el techo!!!!

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Marzo 18, 2013, 13:39:52 pm
Me cago en diez, Multi! Que vendes  tu furgo!!!! Nos hemos puesto a mirar furgos como consuelo y te veo vendiendola! Pero si le vas a poner el techo!!!!

Efectivamente compañero, busco una Syncro, me da pena meter la Multi por pistas, barrizales y carreteras en mal estado... y como la tenemos por puro vicio no nos importa pillar una Syncro aunque consuma más y ande menos, se trata de poder meternos por más sitios.

Pero no encuentro nada decente en Syncro nacional, ando mirando por Alemania, que hay mercado, pero es un jaleo el viaje, los trámites... y sobre mirar una T5 4motion tengo dudas, los syncromaniacos dicen que no tiene nada que ver con las 4motion, y por otro lado las primeras generaciones de T5s parece que salieron malas, no sé, al final Syncronizo esta y no la vendo jejeej

El techo igual me lo acabo poniéndo de sombrero, está encargado pero si la vendo antes pues tendré que venderlo por separado o si pillo una Multi Syncro se lo pongo a esa, está aún por ver.

S2