[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Me caigo de la kedada, lo siento gente, tiene una pinta increíble, pero mi mujer trabaja y nos va a ser imposible. Gracias por la organización.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Tamaue

Yo igual para esas fechas ando por Cabrales y bajo a ver lo bien que os lo montais. Me muero de ganas por apuntarme y pasar la kdd completa, q nunca he ido a ninguna, pero con la parienta contando los días pa parir no creo q le apetezca. Yo de todos modos algún día me acercaré y así os voy conociendo, q nos subimos a parir a Asturies y estaremos todo el verano por allí.

Un saludo

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

JowJow

Rony entra en el numero 19 en el puesto de Californier
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: xarkod en Marzo 01, 2013, 13:44:28 pm
A ver que pasa que me tienes como moroso, ajajaj

Toy actualizando datos... en cuanto acabe me pongo con el dinero...
no metas prisa ehhh

JowJow

He recibido una transferencia de 38€ en el banco herrero en la que no me pone nick ni nº de lista, (dije que era imprescindible ponerlo)... quien haya transferido en estos ultimos dos dias y este en rojo en la lista que me avise por privado diciendomo nombre y los 2 apellidos (en la lista solo apunto 1) para confirmar de quien es el dinero

JowJow

Solo me cuadra el primer apellido con uno... asi que lo pongo en azul.

JowJow

veo que pedromungi se ha apuntado a varias actividades, no he recibido su ingreso, si alguien le conoce, que le diga que se ponga en contacto conmigo, puesto que mañana se acaba el plazo para pagar

zeemax.

Marzo 01, 2013, 15:57:25 pm #548 Ultima modificación: Marzo 02, 2013, 00:18:49 am por zeemax.
Ingreso(perdona Transferencia) realizado hoy a primera hora.
Un saludo
   ZEEMAX: nº94

yartimor

Cita de: zeemax. en Marzo 01, 2013, 15:57:25 pm
Ingreso realizado hoy a primera hora.
Un saludo
   ZEEMAX: nº94

Casi sobre la bocina  ;D ;D

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

gerar

Cita de: el_tibetano en Febrero 27, 2013, 09:48:37 am
Primu cabronazu, dejesme tirau desgraciau....

Que ye de tu vida tronnn, a ver si nos vemos que ya llovió desde la última  ;)

Primooooo jajaja tu ya eras un desgraciao de antes.

una pena tibe,...nos vemos.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

Ovitxu

Jowjow siento  ..las molestias  :roll:k me equivocado el finde k tengo libre es el siguiente ...
me da mucha penita ,k la kdd lo tiene todo ,otra vez sera,espero.
gracias y un saludo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JowJow

Cita de: Korrigan Killa en Marzo 01, 2013, 12:11:11 pm
jowjow ....pues si aun puede ser ,nos pones en lista d espera ....?
ya se k esta complicado ,pero t lo estaba en la del autocine y ... .meparto
Hasta hoy no he sabido si tenia los dias libres por temas d kurro
mandame un privado con los datos que pido en el primer mensaje antes de mañana

JowJow

No quiero parecer borde, pero quiero que entendais que esto de la kdd me lleva mucho tiempo, quiero explicar para quien no lo sepa, la diferencia entre un ingreso y una transferencia...
Ingreso:
se hace en el mismo banco o caja de la cuenta donde queremos depositar el dinero, al hacerlo, el dinero, se hace efectivo instantaneamente en la cuenta del titular.
Ej. si vais a un caja rural o un banco herrero, y me ingresais el dinero, a mi se me hace efectivo en el momento.
Transferencia:
Es un traspaso de dinero entre dos cuentas y hay dos opciones.
1. transferencia de una cuenta a otra desde un mismo banco. El dinero se hace efectivo al momento.
Ej. teneis una cuenta en banco herrero y ordenais una transferencia a mi cuenta de banco herrero. Se me hace efectivo el pago al momento.
2. transferencia de una cuenta a otra desde dos bancos diferentes. El dinero tarda entre 24h y 48h en hacerse efectivo.
Ej. teneis una cuenta en el BBVA y ordenais hoy una transferencia a mi cuenta de banco herrero. El dinero se me hara efectivo mañana o pasado mañana.

Se que casi todo el mundo sabe esto de sobra, pero el tema es, que habiendo anunciado la kdd hace muchos meses, creo que todos habeis tenido tiempo de sobra para hacer transferencias o ingresos. Los que me habeis echo hoy el ingreso, perfecto, estais totalmente dentro de plazo. El tema es, que algunos me han hecho hoy una transferencia. Yo he especificado varias veces, que toda persona inscrita, cuyo pago, no se me hubiera hecho efectivo el dia dos de marzo, quedaria excluido de la lista.
Decir que el dia dos de marzo, comienza en 1h aprox., ayer o antes de ayer, dije que cerraria el plazo el sabado de noche (cuando acabe el dia dos).
Ahora yo pregunto, ¿que hago con los que me han transferido hoy el dinero si mañana no se me ha hecho efectivo?
Recordad que hay gente en lista de espera que quiere entrar y no seria justo para ellos alargar el plazo un dia mas. Muchos me direis, "yo no supe hasta ultima hora si podia ir o no", pues sabed, que ha habido varios casos como el vuestro, todos ellos se han puesto en contacto conmigo (hace una o dos semanas) para decirmelo, y a esas personas se les espera sin problema. Con esto quiero decir , que ya que algunos nos molestamos en organizar este tipo de eventos, no estaria de mas, repetar los plazos que ponemos. Tambien, decir que no estaria demas, perder 5 minutos un dia, en leer la informacion de la kdd (en este caso el primer mensaje), para que los que organizamos no tengamos que dedicar tanto tiempo a contestar privados con las mismas preguntas una y otra vez, cuyas respuestas estan mas que explicadas en el primer mensaje. Otra cosa es el tema de los datos, pido rellenar 13 campos, y no entiendo la complicacion de rellenar los 13. Me han faltado infinidad de datos  de infinidad de personas, a las cuales he tenido que mandar privados una a una solicitando la informacion que faltaba. Si multiplicais esto por el numero de asistentes....

Con todo esto, no quiero que nadie se sienta ofendido, ni que nadie se de por aludido, no es mas que una reflexion que si no digo reviento. Soy practicamente nuevo en esto, tanto en los foros como en el mundo camper, es la primera kdd que organizo, y he sabido de primera mano el trabajo que ello conlleva. Por eso mismo, pido un poco de colaboracion para todas aquellas personas o asociaciones que dedican gran parte de su tiempo en organizar cosas de este tipo, y mas todavia, sabiendo que no ganamos nada con ello.

Dar las gracias, a todas las personas que me han ofrecido su colaboracion.
Disculpar por el tocho.