manual t 4 exclusive

Iniciado por SPEEDWELL, Marzo 01, 2013, 00:30:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SPEEDWELL

hola me acabo de comprar una exclusive y no tengo los manuales he encontrado por el foro que el forero danko los bajo hace años e intentado bajarlo y me dice que estan dañados
alguien los tiene y me los puede pasar
gracias

SPEEDWELL

Gracias godimil por por tu informacion

estisagar

buenas a tod@s,primero decir ke mande un mensaje y alguien me respondio ke subiera una foto y no se como lo tengo ke hacer el foro es nuevo para mi.
hace un mes mas menos me he cojido una Multivan T4,se la he cojido a un matrimonio que la habian comprado en alemania y el libro de instrucciones viene en aleman y no entiendo ni kaskorro,si alguien sabe por donde puedo bajar en castellano le agradeceria mogollon,aaaahhhhh...es del 1999...unos añitos pero estoy encantada y espero sacarle el provecho suficiente con vuestras kedadas.
hasta otra!!!

pilfermor

Holaaa!!! pues en esta linea de foro he encontrado unas instrucciones genéricas (para transporter, multivan y california) para T4. Me pasaba un poco como a ti con las instrucciones en alemán pero estas me han venido bastante bien.
Busca por año y modelo y seguro que encuentras algo, si no mandame un privado y te reenvio el pdf.

Saludos!!!!!!   

oskysurf

Yo tambien busco el manual para la transporter4 agradeceria si alguien lo tiene por que aca en Mexico nomas no lo esncuentro. Saludos