CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Buenas, para los madrileños, tengo de momento 2 opciones. La primera, el pintor de Parla creo que recomendó Albertillo. La segunda, es un forero de gti16.com, pintor con parece que bastante experiencia, en paro, que me tiene que confirmar si pinta en horno. Si os parece, y el resto de madrileños se pronuncia, podemos empezar a pedir precio.

fireman03

Hola a todos, perdonar mi intromisión en el post, me van a  arreglar de chapa y pintar la furgo en blanco por 900 €, es una L2h2,

Mi duda es si es necesario después dar una capa de laca, el pintor me ha dicho que al ser pintura acrílica de buena calidad, no la necesita, ¿¿¿????

No lo tengo claro, alguien me lo puede aclarar???

Saludos y gracias

forestais

como esta este tema??? lo sigo desde hace un tiempo, pero me hecha para atras no saber precios y demas, por otro lado tengo la misma duda k pireman, tengo un amigo k me ha comentado k me puede pintar la firgo pero sin laca, no seria el primer vehiculo k pinta, pero estoy en la misma situacion, no se si hacerle caso en relaccion a lo de la laca.....k me comentais????

angelillo32

Pues creo que las pinturas qya tienen ese acabado directamente,no hace falta dar laca.
Lo de ACRILICO en la pintura me ha dejado un poco loco,me suena a Titanlux.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

eldarc

Cita de: donvito en Enero 16, 2013, 11:14:01 am
Buenas, para los madrileños, tengo de momento 2 opciones. La primera, el pintor de Parla creo que recomendó Albertillo. La segunda, es un forero de gti16.com, pintor con parece que bastante experiencia, en paro, que me tiene que confirmar si pinta en horno. Si os parece, y el resto de madrileños se pronuncia, podemos empezar a pedir precio.

Buenas! ¿Miraste algo, al final?

A ver si le puedo dedicar tiempo a este tema ahora...

perdido147

Buenas, como va el tema.
Sabemos algo?
Una pregunta es mejor pintar con horno? Y porque?
Gracias

donvito

Cita de: eldarc en Enero 28, 2013, 11:11:25 am
Buenas! ¿Miraste algo, al final?

A ver si le puedo dedicar tiempo a este tema ahora...

Lo he tenido parado que he estado fuera, hablé con el de gti16 sólo, y me dió un precio de 600 pavos por la furgo sin el techo elevado (T3). De momento no he mirado nada más, ahora lo retomaré ya que me interesa bastante.

perdido147

Encontre uno que por 600€ pintar entera la Furgo y 1000€ por
Dentro y por fuera. Pero no es en horno creo

erzurr

Febrero 12, 2013, 19:59:12 pm #143 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 20:01:26 pm por erzurr
hola estoy interesado en lo de pintar , pero me gustaría saber cual es la diferencia en cuanto al precio y a la calidad entre pintar en horno o sin el y entre pintar con pintura que no necesita lacar o con la pintura que luego despues se tiene que lacar  , saludos y gracias

Imamon

Cita de: polutxo en Enero 04, 2013, 00:18:46 am
Mas info de los de leioa, por ver algun trabajo en directo, que soy de la zona... por que se ven vehiculos clasicos y no creo que los propietarios de esos coches se conformen con chapuzas...

+1 Se ven vehículos clásicos tanto en milanuncios come en Facebook: Dodge, Bultacos, Seat 600, Minis, Vespas... Lo que me da seguridad por que no creo que los propietarios se conformen un un trabajo chapucero. En Facebook tienen un par de vídeos pintando un mini

T3 Westfalia con unos podridos en el techo, con las ventanas y el techo desmontados. En uno de los anuncios dicen que la mano de obra es a 35€/h.

Una simple búsqueda en google poniendo "arawagen opinión" he encontrado varios post en foros de vehículos clásicos pero ninguno con opiniones sobre el taller. En uno de ellos una presentación que copio y pego:  trabajamos con cabina-horno SAIMA de ultima generación,usamos y damos una gran calidad relación precio (pintura DUPONT).

Yo les voy a mandar fotos del estado de la mía con un podrido en en la puerta del copiloto, un bollo en una aleta y los típicos óxidos en las ventanas y paso de ruedas. Ya os contaré que presupuesto me dan viendo fotos.

hipilastico

hola chicos tengo un amigo que ha abierto un taller. tiene horno, se lo he comentado y me ha dicho que por 550-600 lo puede hacer.El taller esta en Jaén.
Si os interesa mandarme un privi ya que no sigo este hilo.
Un saludo!

Climbmore

Se saben precios por Catalunya??
Saludos

perdido147

Cita de: hipilastico en Febrero 28, 2013, 02:40:05 am
hola chicos tengo un amigo que ha abierto un taller. tiene horno, se lo he comentado y me ha dicho que por 550-600 lo puede hacer.El taller esta en Jaén.
Si os interesa mandarme un privi ya que no sigo este hilo.
Un saludo!

Es un precio interesante, supongo que será el precio de pintar por fuera. Y si fuera por fuera y por dentro?
Gracias

Imamon

Cita de: Imamon en Febrero 27, 2013, 23:02:42 pm
+1 Se ven vehículos clásicos tanto en milanuncios come en Facebook: Dodge, Bultacos, Seat 600, Minis, Vespas... Lo que me da seguridad por que no creo que los propietarios se conformen un un trabajo chapucero. En Facebook tienen un par de vídeos pintando un mini

T3 Westfalia con unos podridos en el techo, con las ventanas y el techo desmontados. En uno de los anuncios dicen que la mano de obra es a 35€/h.

Una simple búsqueda en google poniendo "arawagen opinión" he encontrado varios post en foros de vehículos clásicos pero ninguno con opiniones sobre el taller. En uno de ellos una presentación que copio y pego:  trabajamos con cabina-horno SAIMA de ultima generación,usamos y damos una gran calidad relación precio (pintura DUPONT).

Yo les voy a mandar fotos del estado de la mía con un podrido en en la puerta del copiloto, un bollo en una aleta y los típicos óxidos en las ventanas y paso de ruedas. Ya os contaré que presupuesto me dan viendo fotos.

Respondí a uno de los anuncios que tienen los de Leioa en Milanuncios preguntando por precio para pintar una T4 con puntos de oxido, un podrido y un golpe. Copio y pego su respuesta:

"...haria falta verla para formalizarlo en un presupuesto,supongo que ira a un color y que quieres pintar el exterior, en funcion del color puede oscilar entre 700e y 800€, los oxidos y golpes hay que valorarlos,puedo decirte que tenemos la mano de obra a 35€ hora,tambien hacemos mecanica..."

flikflak

..... y por Galicia ¿cómo anda la cosa? ???  creo que el post es del 2010
así que parece que  un poco parada ;D Yo estaría interesada. A ver qué sale