las consecuencias de vivir en Sevilla, tener una t5 y dejarla en la calle

Iniciado por cuscus, Febrero 26, 2013, 23:59:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Así amaneció, mi furgo el viernes pasado, sin el espejo retrovisor derecho, después de haberlo comprado por eBay hace un mes, porque el anterior tenia el espejo roto y no pasaba ITV, cascado porque algún gracioso me lo rompió, cuando estaba aparcada, pero ahora ya me lo roban por toda la cara, pues esto lo que hay por aquí mucho chorizo sin vergüenza, siempre hay algo, y lo malo que muchos te dicen , es lo normal cuando dejas la furgo en la calle, claro como no tienes pasta para tener un garaje pues como si le dieses una invitación al listo chorizo de turno para que te mangue sin el mayor pudor.  En fin ajo y agua y seguir soltando pasta, que este país está invadido de chorizos.

marionetas

en mi barrio ultimamente casi roban mas en garajes comunes que en la calle.

Melonido

Si, porque en los garages comunes tienen la tranquilidad de que no les ven como en la calle, y "trabajan" tranquilos.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

AlvaroT3

electrifica la furgo y cuando un choro te vaya a robar que se lleve de paso 1000W
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

loocked

Ánimos

A mi robaron el espejo, o sea solo el cristal, dejando intacta la carcasa exterior. ¿ se puede ser más cutre ?

Cabrones hay en todos lados y guardar la furgo en garaje tampoco es seguro. Porque a la que te la tengan fichada ,siempre sabran donde esta.

Salu2

gigi

vaya tela, ya no puedes ni dormir tranquilo cuando dejas la furgo en la calle  :-\

cuscus

Ya me han quitado el embellecedor del otro espejo, tendré que desmontar los espejitos, cada vez que lo aparque.

omd

HP  .ametralla hay en todos los sitios e incluso por mucho que lo guardes en garaje comunitario te vendrá un vecino "gracioso" y te rayará la furgo, ya me lo han hecho varias veces  .hacha

Lo malo de tenerla en garaje es que si entran a la mañana siguiente cuando vayas a sacarle no encontrarás ni las sartenes.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Raul0173

Son unos hijos de puta, yo un dia voy a dejar la furgo sin la llave echada y con un vaso de uranio enriquecido escondido debajo del asiento, que cuando den de donde son los dolores ya les habrá salio un ojo en la espalda o algo asi
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.