Presión aceite irregular en frio.

Iniciado por pep 242, Enero 20, 2013, 14:14:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Febrero 24, 2013, 08:36:06 am
pues es facil ,mira si tu tienes un juego asial lo mas normal eske habras el bloke y cambies los caskillos tanto de viela ,bancada y arbol delevas ,si ay juego asial en estos motores lo suyo es cambiar caskillos y si es necesario rectificar y sobre medida los caskillos,si tu cres ke solo con poner las arandelas soluciones el tema y buelves a meter el motor para mi no haces nada,habre el motor y azlo todo de una vez ,ke eslo ke yo ubiera echo el dia ke le pusistes los cilindros y pintaste las chapas ,es una opinion.

Gracias por tu opinión,pero por ahora tengo en mi lista de prioridades abrir el motor.
Por curiosidad,como mides tu el "juego axial"?

javiseiscientos

lo mido cuando se hace el motor no sin habrirlo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Febrero 25, 2013, 15:49:13 pm
lo mido cuando se hace el motor no sin habrirlo

Me había parecido entender unas lineas atrás,que usabas otro método,quitando la rejilla  ??? y tenia curiosidad por saber como lo hacías usando ese método.

Cita de: javiseiscientos en Febrero 23, 2013, 17:45:52 pm
esta muy bien el util,pero digo yo  ke si tu kitasla rejilla con los 3 tronillos  puedes mirar el juego ono ,si de todas formas andas liado con el motor y tiene juego asial lo mejor es llevarlo ala rectificadora para ke kede todo perfecto,venga no lo tomes como una reprimenda al contrario.

javiseiscientos

o me esplike mal o tu entendiste mal ,tu kieres mirar si tiene juego asial ,y te kise decir ke miraras kitando la rejilla,no ke yo midiera el juego con las manos  .meparto

para solucionar el problema de juego asial ,tu veras ke antes ay ke habrir el motor y encaskillar para kitar el problema de juego,los juegos no se hacen porke si ,ay un problema ke se suluciona encaskillando sobrmedida fijo ,esto es teoria lo ke lo dicen seguro son los dela rectificadora,un motor no estan sencillo ni pami ni pa ninguno .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Febrero 26, 2013, 07:32:42 am
o me esplike mal o tu entendiste mal ,tu kieres mirar si tiene juego asial ,y te kise decir ke miraras kitando la rejilla,no ke yo midiera el juego con las manos  .meparto

para solucionar el problema de juego asial ,tu veras ke antes ay ke habrir el motor y encaskillar para kitar el problema de juego,los juegos no se hacen porke si ,ay un problema ke se suluciona encaskillando sobrmedida fijo ,esto es teoria lo ke lo dicen seguro son los dela rectificadora,un motor no estan sencillo ni pami ni pa ninguno .

Esta semana espero tener el motor fuera y medir el juego axial a ver si todavia esta dentro de medida.
Ya te contare.

pep 242

Por fin!!!!

Ahora podre revisarlo todo bien. ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

corredor

.palmas .palmas .palmas Motorcillo fuera.

¿Lo has sacado con cambio?
Mucha suerte con la operación, ya nos informarás de los avances.

Saludos

pep 242

Cita de: corredor en Marzo 01, 2013, 17:46:45 pm
.palmas .palmas .palmas Motorcillo fuera.

¿Lo has sacado con cambio?
Mucha suerte con la operación, ya nos informarás de los avances.

Saludos

Gracias.
Solo he sacado el motor.

Seguiré informando. ;D

Transit98

Para medir el juego axial se usa una zonda y se la coloca en el cojinete axial
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

pep 242

Cita de: corredor en Abril 05, 2013, 00:39:56 am
has puesto en marcha esa máquina?

La semana que viene espero ponerla en marcha,ya están todas las piezas nuevas montadas.
Por cierto,la fuga por el reten de el cigüeñal era por culpa de el muelle que lleva en el interior,estaba doblado y no hacia fuerza.

javiseiscientos

ke tal el juego axial,para medir el juego asial ay ke desmontar los cilindros y vielas y medir ,como lo miraste,tenias tolerancia

pep 242

Cita de: javiseiscientos en Octubre 04, 2013, 16:03:34 pm
ke tal el juego axial,para medir el juego asial ay ke desmontar los cilindros y vielas y medir ,como lo miraste,tenias tolerancia

Estaba dentro de los limites a (0,09mm)

Lo mire siguiendo las indicaciones de el manual,sin abrir el motor.

Si estas aburrido,también puedes mirarlo abriendo el motor ;D

javiseiscientos

Cita de: pep 242 en Octubre 05, 2013, 23:16:41 pm

Estaba dentro de los limites a (0,09mm)

Lo mire siguiendo las indicaciones de el manual,sin abrir el motor.

Si estas aburrido,también puedes mirarlo abriendo el motor ;D

no aburrido no es como se deberia de hacer ,pero es tuyo tu sabes .

pep 242

Vamos ver javi.
Que datos son los que valoras para aconsejarme que abra el motor?