C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: giem en Febrero 25, 2013, 15:51:36 pm
animo!!!!

eso quiere decir, que nuestros techos ya estan pedidos?

Efectivamente giem, ¡ya están en marcha! y de aquí al viernes, si se apuntan 4 personas, seríamos 10 en total y nos aplicarían el 5% de descuento.

¡¡que corra la voz!!  .teclea  .telefono  .director

ta

Ya me gustaría ver la mía asi :)  pero tendrá que esperar , pero de de todas formas me iba a pasar por allí , pero es que vaya tiempo , no nos deja ir , venga a nevar .

http://www.quickcamp.nl/speciaalbouw_transit/ford-transit-speciaalbouw.html

La por dentro es casi como esa , dos puertas correderas y mueble lateral , cambia la cama , pero bueno es parecido , va en el mismo sitio.

Lo que dices es que ellos no llevan sca de seta ¿ No ?
Si no me tendría que informar , porque hay unos cuanto reimo setas de 90 grados que dicen , y no se cual es el que mejor se amolda , la faena es que no sean más grandes el espacio , por lo menos más a los laterales .

GEYPERVAN

Mira Ta, este también tiene "caballo grande" y le ha puesto techo-seta:

http://www.motorbasar.de/iveco-turbodaily-4x4-wohnmobil-t3254010.html

Aunque mejor un techo rígido como el de esta otra que vi ayer  .baba :

ta

Muy chulas , pero hay que darles de beber , y visto el precio del gasoil hay que ir a lo que menos consuma.
Al final ninguno vais a poner el seta sca para verlo :( 

GEYPERVAN

Cita de: Javi77 en Febrero 24, 2013, 23:20:40 pm
He recibido el presupuesto y las fotos de un techo similar que montaron en una Vivaro.

Ahora solo me falta que cuando mire la documentación de mi furgo me diga si habrá o no problemas para homologarla como "vehículo vivienda".

Supongo que mañana lo sabré.

Te sigo informando (a ti y al resto de compañeros...)

Un saludo

Hola Javi77,

Me dice Xabi que aún no le has enviado la documentación. En cuanto se la envíes podrá decirte algo.

ALAIN Y SONIA

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Febrero 26, 2013, 16:26:19 pm
Hola ,hola que no llegamos ni de coña .nono .nono .nono .nono

un poquito de optimismo hombre... que estamos a martes y hay plazo hasta el viernes.

S2!!

ALAIN Y SONIA

Que pasa gente contaros que nos hemos animado y vamos ha montar la wevasto air top 2000 st 8) 8) 8) 8) con vanidea ,ya que la metemos en el taller por primera ved ,con la idea de no volverla ha meter en un taller hasta que no pase un largo tiempo.s2 .panico .panico .panico .panico

***FER***

No te preocupes, que pronto encontrarás algo más para meterla en el taller, jejeje.... 

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 26, 2013, 22:49:44 pm
No te preocupes, que pronto encontrarás algo más para meterla en el taller, jejeje....

Me has leído el pensamiento jejeje

***FER***

En plan, pongo el techo y ya está...
Bueno, pongo la cale y ya está....
Yo creo que poniendo el asiento cama ya está, ¿no?...  PUES NO. Jajajaja....

ALAIN Y SONIA

.nono .nono .nono, Fe me quedo super canino si por bien es lo mas que le voy a meter va ha ser un bocata y al campo ha tomar el sol o lo que la compañia lleve de ved en cuando hay que gorronear por eso de no perder costumbres .meparto .meparto .meparto

***FER***

Afortunado tu que te quedas canino, yo me empufo para una temporadilla, jeje...

Y lo rico que te va a saber el bocata ese bajo tu techito, eh....   ;)

ALAIN Y SONIA

Bueno  hombre , si te sirve de consuelo  .Esta todabia es del banco que ganas tengo de acabar de pagar este pastizal .malabares .malabares,como digo yo no somos tan caprichosos verdad son ellas que nos presionan .meparto .meparto .meparto

***FER***