[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

nanix

Murflays, tienes razón, hay que salir!!! Yo solo subo a pistas el sábado para así poder salir sábado noche!!! Supongo que llegaré el viernes por la tarde, tengo que comprar azucar, leche y un megatoblerone!!!

;)

locovw

Cita de: Wiwi en Noviembre 23, 2007, 10:17:37 am
Locovw, nosotros al final vamos sin perro, esquiamos sólo el sábado , el dia de salida serà el domingo por la mañana (aunque luego nos quedemos a comer por ahí con las furgos pasada la frontera y zona de colas). Nos falta saber seguro cuando llegamos pero casi seguro será el sábado por la mañana. Te lo confirmo en breve.
Si estamos una noche (sábado a domingo) he calculado 2 adultos+campingcar (4,90x2+9,70) = 19,50 €

Me gustaría saber el precio del forfait y de la borda (aprox.).... para hacer cálculos que és un mes difícil  .loco2

el forfait aun no lo se....tenemos que esperar hasta final de mes, que es cuando la lista se cierra y segun la gente que seamos tendremos un precio o otro...y la borda mas de lo mismo!!!

y el calculo que habeis hecho tanto tu como murflays es el 25% del total o es solo de un dia? es que yo necesito el 25% del total!!!
Gracias a todos por ir colaborando en lo que pido!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Wiwi

El precio que te he puesto (19,50€) es por una noche (que en nuestro caso es el total)!
El 25% de nuestro total és 4,88 €, que tenemos que hacer?? te ingreso 5€? Mándame un privado con la cuenta...

locovw

ok!!!muchas gracias!!el numero de cuenta lo dare a finales de la semana que viene...merci!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Locovw, nos ha surgido imprevisto y a nuestro pesar no podremos acudir a la kdd, que lo paseis de pm.

.salta .salta .salta

locovw

una lastima club camper!!hubieses visto la claraboya colocada!!!jejeje
bueno...que entre los que no pueden y los que no dan señales de vida de ninguna manera...al final nos quedaremos en 15 furgos...

SUNAMI

Hola!, para los que duden de si cadenas o no cadenas yo acabo de comprar las tipicas cadenas metalicas por la modica cantidad de 23€con un pico que no recuerdo en carrefour.

JORDAN

loco vw.
acuerdate k nosotros no estamos apuntados en la lista (vamos por libre) pero, casi seguro k subimos al 99.9 %.
Solo me falta comprar las cadenas.

saludos.

nanix

sunami, he leido tu post y he ido al Carreful y sorpresa!!! 19 euros!!!

Gracias!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SUNAMI

nanix me alegro por ti, Maldita sea mi suerte que compre  dos pares, unas para mi y otras para un colega que tambien biene a Andorra y no me hicieron ni descuento. Aqui en el Ampurdan todo vale una pasta que te que prrrrrfffff!!!. Es posible que me cuesten un poco mas porque llevo una rueda un poco mas grade y claro las cadenas llevan mas eslabones.
A esto se llama autoconsuelo. Ciaoooo.

.loco2 .loco2

locovw

Voy recordando como esta la situación para la quedada...sigo esperando muchisimos datos de gente que no dice nada. Y haber si me podeis hacer un favorcillo y calcular vuestros costes de la quedada, y hacerme el 25% para tenerlo en mi hoja de excel.

Persona    4,90 € (+10años)
Nen             4,70 € (1-10años)
LLum 3 Amp   4,80 €  (650W)
Llum 5 Amp    5,10 €  (1100W)
Camping-car   9,70 €
Gos             3,20 €

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA

Asistentes: actualizado 20/11 a las 12:16
1- locovw: 2 *
2- evaristo: 2 * duermen sabado
3- wiwi: 2 *
4- xolo: 4
5- AFRAGONETA: 1 *
6- piru-cs: 2?
7- perla negra: 4 no camping
8- murflays: 1 *
9- kosc: 2
10- nanix: 1 *
11- FURGOCOMA: 2 * a la espera...
12- Oli: 1
13- dofyks: 1
14- duee: 2+ 2 posibles *
15- RAMOVIL: 4 * a la espera arreglar furgo
16- bea: 3
17- marc_natalia: 4+perro *
18- Trolebus: 2 *
19- SUNAMI: 5 *
20- pintor: 4 * (llegan sabado)
21- DESOUSA: 2 *

lista esquiadores
locovw: 2
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
FURGOCOMA:2
nanix: 1
duee: 2+2 posibles
perla negra: 4
evaristo: 2
lista no esquiadores
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
RAMOVIL: 4
pintor: 4
DESOUSA: 2

nanix

Persona    4,90 € Nen  + Llum 5,10 €  + Camping-car   9,70 €=  19.70 x 2 nits= 39.40

35% +/- = 10 euros!!!

nanix

Persona    4,90 € Nen  + Llum 5,10 €  + Camping-car   9,70 €=  19.70 x 2 nits= 39.40

25% +/- = 10 euros!!!

locovw

wiwi!!!vuelve a mirarme lo del 25%!!!porque no puede ser que vosotros pagueis menos que nanix!!que sois 2
NADA NADA!!!!QUE ME EQUIVOCADO...ESTA CORRECTO

los que vengais solos como nanix (murflays,...) ya estais agregados...

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)