[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: chuspu en Febrero 25, 2013, 21:26:19 pm
¿para la ruta en bici que seria mejor para llevar el niño el asiento o el carrito?
por no llevar los 2 que me ahorro un poco de espacio.

Para la ruta en bici lo mejor es llevar la bici, dudo mucho que el niño te aguante  .meparto .meparto .meparto
P..D. Perdona, no te parezca mal, pero es que lo he visto a huevo y no he podido contenerme, a ver si el organizador te contesta que yo no tengo n.p.i.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kintala

Cita de: CIMA en Febrero 26, 2013, 12:36:20 pm
Para la ruta en bici lo mejor es llevar la bici, dudo mucho que el niño te aguante  .meparto .meparto .meparto
P..D. Perdona, no te parezca mal, pero es que lo he visto a huevo y no he podido contenerme, a ver si el organizador te contesta que yo no tengo n.p.i.

Este foro está lleno de cabrones.
Te contesto yo mismo que cima te ha contestado a medias. Además de la bici, lo más importante es no olvidarse del niño para llevarlo en la bici  .meparto .meparto
Espero que lo tengas más claro  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: yartimor en Febrero 25, 2013, 20:32:55 pm
Una pregunta respecto a la electricidad, se puede pagar solo la correspondiente a la del sabado?

la electricidad se paga el dia que llegas, a la entrada... si llegas el sabado, no hay problema... si llegas de viernes supongo que tampoco aunque lo tendria que consultar...
Cita de: chuspu en Febrero 25, 2013, 21:26:19 pm
¿para la ruta en bici que seria mejor para llevar el niño el asiento o el carrito?
por no llevar los 2 que me ahorro un poco de espacio.

pues ahi me pillas, no se las diferencias entre uno y otro, y la ruta todavia no la hicimos para ver como estaba... una semana antes de la kdd, vuelve a preguntarme y te digo...
Cita de: OBDCM en Febrero 25, 2013, 23:37:38 pm
Nos podemos apuntar o no?es que no me deja escribir el la lista que hay.

no tienes que escribir nada, en el primer mensaje, al final, tienes las instruciiones de como apuntarte... tienes que mandarme los datos que pido por privado y ya te apunto yo...
Cita de: tintomachine en Febrero 26, 2013, 11:09:46 am
Hola, queremos apuntarnos a la ruta a pie a la cueva del cobijeru (2 adultos). Jow Jow, ¿nos apuntas tú o tenemos que inscribirnos nosotros mismos en la lista? También estamos pensando en apuntarnos a la cata de gin tonics, cuando sepamos qué bebidas vamos a llevar ya confirmamos. Un consejo: es mejor mezclar el gin tonic en el acto y no preparar una jarra. Intentaremos ayudar con lo poquito que sabemos.  ;)

a las actividades os apuntais vosotros mismos (a todas menos al lightpainting)... lo de la cata de gintonics... decia lo de la jarra por que (al menos para mi), es complicado mezclar en un vaso que no sea de sidra (ya le tengo las medidas tomadas), mi idea era, preparar un par o tres copas y echarlas en una jarra, y que cada uno se sirva la cantidad que quiera... yo personalmente, no tengo pensado probar todas las gin a tamaño normal, si no que probare en vasitos pequeños y luego de la que me guste ya me tomare un buen copazo... pero cada uno a su gusto... ahi van a estar las botellas para quien quiera probar...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Patrol-astur

¿Cata de gintonic? yo a lo bestia......en vasu de sidra , con mucho hielo y con eso al primer puesto.

;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

nuria26

Amperio

Transferencia realizada y espero que sin problemas, cualquier cosamedices jowjow, gracias  ;)
Amperio y Bat nº 41......38euros

Salud y alegria, nos vemos pronto  .palmas

la limoneta

transferencia realizada ya queda menos, ahora solo hace falta que deje de llover y que salga un poco el sol
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

XulDe

Cita de: la limoneta en Febrero 26, 2013, 17:49:13 pm
transferencia realizada ya queda menos, ahora solo hace falta que deje de llover y que salga un poco el sol

Malo sera q no deje de llover... con la q esta cayendo tiene q parar!!!!
4 FRIKIPUNTOs

la limoneta

Cita de: XulDe en Febrero 26, 2013, 18:12:59 pm
Malo sera q no deje de llover... con la q esta cayendo tiene q parar!!!!

eso pensaba hace un mes y sigue
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

chejot3

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

wolfsburg

kintala

Pues JowJow había prometido una lluvia de gintonics  :'( :'(
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

wolfsburg

El dia que llueva gin tonic......no se moja el suelo!!!!!jajajaja. ;)