[CASTILLA Y LEÓN] [19|20|21|ABRIL|2013] TORDESILLAS, VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 20, 2013, 14:21:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: sitoping en Febrero 25, 2013, 14:38:15 pm
Hostia , vaya lio en el que me he metido y que se yo de cocina ???? una pregunta chuchi , hay pilon cerca ????

Si que tienes una fuente bastante grande , varias pequeñas e incluso servicios publicos. me imagino que estaran  abiertos para poder utilizarlos.

adolomitica

nacael

piluki

Hostia , vaya lio en el que me he metido y que se yo de cocina ???? una pregunta chuchi , hay pilon cerca ????

para fregar la paellera o para tirarte si haces mal el arroz??? jajajaja

piluki

Cita de: rogergmt en Febrero 24, 2013, 21:59:26 pm
lo  que vais a tener que hacer es ampliar el horario de las horas extras.

si es en horario de noche sabes que no hay problema, si es en el de día tampoco,  y si es ampliar el dia mas de 24 horas, todo es proponerselo jajajaja

piluki

Cita de: yeyorm en Febrero 24, 2013, 18:54:30 pm
a los organizadores... si fuera por falta de sitio en el pinar... yo puedo irme a casa de mi madre, cerquita,a  unos 8km y luego acercarme a los eventos.
tb tngo una amiga allí que tiene una casa rural con mucho espacio, por si a alguno le puede interesar.

saludos

la kdada es la kdada y nadi se va a ningun sitio, si no vamos todos en grupo ..te vale???? jajaja
aguantaremos como sea

yeyorm

Cita de: piluki en Febrero 25, 2013, 17:40:20 pm
la kdada es la kdada y nadi se va a ningun sitio, si no vamos todos en grupo ..te vale???? jajaja
aguantaremos como sea

ajajajaja hecho hecho, a mandar... yo lo decía por si andais desbordaos de sitio, que ojalá sea todo un éxito, que lleva camino. será mi primera quedada

Pupilons

A ver que tal nos pilla y si podemos pasarnos, ya que nos perdimos Monzón...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

piluki

Cita de: Pupilons en Febrero 25, 2013, 19:08:34 pm
A ver que tal nos pilla y si podemos pasarnos, ya que nos perdimos Monzón...

venga dale que si pupilons

Chuchi the Machine

Grácias Piluki secretaria¡¡¡ jeje.
Esta todo controlado. pronto pondremos más detalles de la kedada, aunque quede tiempo aún.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Carioca 2

victor lopez blazquez

me apunto sera mi primera kedada despues de la de los pinguino que ya llevo 30 años

ANSO

Tienes Miedo acaso? que no se diga.  .cocino  .meahogo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

ANSO

PILUKI pedazo de secretaria .macarra, aunque un poco.....pelota  ;)
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Supervan

Por si acaso apuntame que si no luego siempre estamos colgados

2 adultos mas
"DESTINATION UNKOWN"