Ordenador abordo Renaul trafic 2006???

Iniciado por Traficmar, Febrero 25, 2013, 17:20:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Traficmar

Muy buenas compañeros, hace un mes me compre una renault trafic 2.5cdi del 2006. No se que modelo es exactamente y por eso os pido vuestra ayuda. Son siete plazas,toda acristalada,  va equipada de serie con mesa, asiento cama, asientos giratorios, control traccion... La duda que tengo es si lleva ordenador de abordo. LLeva el botón "ADAC" en el mando del limpia parabrisas pero no hace nada cuando lo pulsas. Solo veo los km en la pantalla. Sabeis si este modelo lo llevaba de serie o era opcional? Puede ser que este preparada pero no lo lleve? Gracias y cualquier consulta ya sabeis...

Merlindur

La mia es la combi9 de 2006 y no lleva, eso si, la mia es más rara que un gato verde, la carroceria del remake (intermitentes integrados en el faro) y el motor 1.9. es justo del cambio de modelo.

Neal

:)  Buenas  :)

En esas fechas se vendían tanto el modelo correspondiente a la fecha como el modelo anterior, creo que tienes una:
150Cv modelo Generation  (equipada de serasie con mesa, asiento cama, asientos giratorios) como tu bien nos indicas

Si es esta es como la mía buena compra Company, el mando de los limpias ( derecha) en la punta tiene un pulsador este una vez te marque los kilómetros en el tablero ya esta operativo

1ª pulsación kilómetros parcial 
2ª pulsación Kilometros recoridos desde el punto de partida
3ª pulsación Gasto en litros total desde puesta a cero  del parcial

Mañana miro las otras pues tiene varios media x 100, consumo inmediato,

Mañana hago unas fotos que se entiende mucho mejor y lo veras bien, tu cuadro es digital o analógico te lo comento por que por año tiene que ser digital pero todas llevan ordenador de abordo

Este cuadro es el que corresponde modelo >2006 igual que el mio

*imagen borrada por el servidor remoto

Foto copy sant Google Gentileza del ForgoVW

Un salud2 ;)
NeaL 

Traficmar

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Creo que es la del modelo anterior, la de 99kw (135cv), pero el cuadro de instrumentos es digital igual que ese. Lo que no consigo ver es los dibujitos del consumo y eso en la pantalla liquida. Y ya te digo Neal que el boton que comentas no me hace nada y me extraña mucho. Sabes si lo llevaban de origen todas las generation si es que es la generation la mia...
Merlindur pero la tuya lleva el boton que comentamos?Y el cuadro que es digital tambien como este?

Por cierto Neal me parece que no estamos muy lejos, por lo de "company! jejeje... cualquier cosa aqui estamos ;)

Traficmar

Me he dado cuenta que el cuadro no es exactamente igual. la pantallita donde sale el indicador de reserva, freno de mano, etc. yo no veo los iconos, se ve toda negra. La pantalla de la temperatura y nivel de gasoil si que es igual. Seguramente no lo tenga...

argon

Yo tengo una trafic 2.5 de 99kw, es la dci140 y no tengo ordenador de a bordo, pero era opcional en este modelo, pero si tienes el botón en teoría lo tendrías que tener, yo no tengo el botón en el mando de los limpias.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Traficmar

Cita de: argon en Marzo 06, 2013, 12:27:43 pm
Yo tengo una trafic 2.5 de 99kw, es la dci140 y no tengo ordenador de a bordo, pero era opcional en este modelo, pero si tienes el botón en teoría lo tendrías que tener, yo no tengo el botón en el mando de los limpias.

gracias, ya solo me queda la icognita del cuadro de instrumentos. el tuyo es como el de neal o no se te ven tampoco los iconos del freno de mano y demas...

argon

El mio es igual que el de la foto que ha puesto neal, se ven "el perfil" de las luces de testigo de freno de mano, reserva, etc. Pero en la pantallita entre las línias de temperatura y gasoil solo me salen los km totales y los del parcial y excepto cuando enciendes que durante los primeros 30 segundos te marca el nivel de aceite, no puedo ver nada mas.(por no tener el ordenador de a bordo obviamente)

Traficmar

Este es mi marcador. Se puede apreciar cierta diferencia con el de Neal. Puede ser que este no tenga la lectura de los datos del ordenador de abordo?

argon

Pues es el mismo que Neal, pero donde va la lectura del ordenador de a bordo sale los km totales y el parcial. Mi marcador es igual que el tuyo Traficmar.

cercamon

Yo tengo una vivaro de finales del 2006. También tuve dudas sobre si disponía de ordenador, en mi caso lleva el botón en el mando de la derecha  (el mismo que los modelos con ordenador). Pero solo sirve para poner el cuenta quilometros parcial a cero. Exactamente lo mismo que hace el botón del propio cuadro.
Saludos.

ttakunttakun

Yo tengo una primastar 115cv de principios del 2007,y si que lleva ordenador de abordo,en el mando derecho tiene un boton que tiene unas cuantas "opciones",vamos es como eld e Neal.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Traficmar

Vale, ya creo que tenemos acotado el tema. La pregunta es, el modelo anterior al 2006, con marcador digital y con el boton en el mando del limpia tiene ordenador de abordo o no? Porque el mío el botón no hace nada, ni pone el parcial de km a 0 ni nada...

argon

Si el boton no hace nada es que no tienes ordenador de a bordo

Traficmar