Julio 19, 2025, 09:12:32 am

Utilizar Ipad como navegador

Iniciado por Trencalòs, Febrero 20, 2013, 21:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Mira como puedes tener tu ipad/iphone:

Trencalòs

Febrero 24, 2013, 23:53:35 pm #31 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 23:55:26 pm por Trencalòs
Bueno, bueno ... No me desvieis el hilo  .lengua2 ...... Que a mi lo que me interesa es meter un GPS allí dentro y nada más  >:( :)

No me calenteis más con el Jailbreak que acabaré por hacerlo sin querer!   ;D

Papalima

Cita de: nyecote en Febrero 24, 2013, 19:08:02 pm
No se sí es necesario hacerle jailbreak para conectarlo, el mío lo lleva hecho, y me tuve que bajar una Apli desde cidya para conectar la antena al Bluetooth del iPad.
Trencalos, puedes encontrar varios modelos de antena, yo en concreto uso está y va de fábula.

http://xtremmedia.com/Antena_Zaapa_GPS_Bluetooth_Touch_51_Canales.html

Si tienes dudas, ya sabes...
Saludos

Hola a tod@s estoy interesado en el tema del gps. Que aplicacion hay que bajar de cydia?
Me voy a animar y me pillaré la antena a ver si me vale para el iphone 4Sy el Ipad 2

nyecote

Cita de: Papalima en Febrero 25, 2013, 01:06:54 am
Hola a tod@s estoy interesado en el tema del gps. Que aplicacion hay que bajar de cydia?
Me voy a animar y me pillaré la antena a ver si me vale para el iphone 4Sy el Ipad 2

La apli es RoqyBT.... si necesitas ayuda pregunta....

nyecote

kookoo

A los que no se atreven:
1. Entrais en www.evasi0n.com y os bajais el programa.
2. Enchufais el dispositivo , abrís el evasi0n y le dais al boton de "jailbreak".
3. Esperais un par de minutos a que haga su trabajo sin tocar el dispositivo y al final,  vereis que el programa os dice que pulseis un nuevo icono que os saldrá en la pantalla del ipad.
4. Pulsais ese nuevo icono, esperais un par de minutos más y ya lo teneis.

Que no os gusta el jailbreak... pues restaurais desde el iTunes y os quedará como recién comprado.
No hay ninguna desventaja a hacerle el jailbreak, repito, NINGUNA
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs

Pero he leido que luego el Ipad va más lento y cosas de esas (como que se cuelga, etc) ...... verdad o mentira??

¿Y qué pasa cuando se actualiza el iOs? .... ¿Hay que volver a hacer el Jailbreak?

:roll:

kookoo

Una cosa es hacerle Jailbreak y otra es empezar a instalar movidas raras desde el cydia.
Si te ciñes a instalar solo lo que necesitas, no hay ninguna diferencia en el rendimiento.
Otra cosa es que empieces a instalarle temas, sonidos personalizados, pantallas de bloqueo con informacion(intelliscreen por ej.) , etc, etc...
Si tienes dudas, hazselo, prueba y si no te convence, lo restauras

En cuanto a las actualizaciones, no podras actualizarlo porque perderas el jailbreak. Hay que esperar a que adapten el programa del jailbreak, entonces actualizas y vuelves a hacerselo.

Trencalòs

Cita de: kookoo en Febrero 25, 2013, 12:43:36 pm
Una cosa es hacerle Jailbreak y otra es empezar a instalar movidas raras desde el cydia.
Si te ciñes a instalar solo lo que necesitas, no hay ninguna diferencia en el rendimiento.
Otra cosa es que empieces a instalarle temas, sonidos personalizados, pantallas de bloqueo con informacion(intelliscreen por ej.) , etc, etc...
Si tienes dudas, hazselo, prueba y si no te convence, lo restauras

En cuanto a las actualizaciones, no podras actualizarlo porque perderas el jailbreak. Hay que esperar a que adapten el programa del jailbreak, entonces actualizas y vuelves a hacerselo.

Y luego, las app que tengo instaladas debo volverlas a instalar des de la AppStore, no? .... y éstas se actualizan? .....

deakipaya

a ver acabo de leerme todo y a mi no me importa hacerle el tunning, a mi ipad3, lo que no me atrevo es a hacerlo yo,alguien que me lo haga por unas cañitas????

oier

Cita de: deakipaya en Febrero 25, 2013, 14:12:47 pm
a ver acabo de leerme todo y a mi no me importa hacerle el tunning, a mi ipad3, lo que no me atrevo es a hacerlo yo,alguien que me lo haga por unas cañitas????

Atrevete que no tiene nada
Cualquier problema y copia de seguridad

kookoo

Cita de: Trencalòs en Febrero 25, 2013, 13:59:09 pm
Y luego, las app que tengo instaladas debo volverlas a instalar des de la AppStore, no? .... y éstas se actualizan? .....

Si, las tienes que volver a instalar y se actualizan sin problemas

kookoo

Cita de: deakipaya en Febrero 25, 2013, 14:12:47 pm

Has visto mi post un poco más arriba con los pasos?
Pues es eso, no hay más.
No puedes pulsar un boton y luego abrir una app en el ipad?  .loco1

Cucho

Yo tengo el iPad 3 con Sygic que va como el tomtom. No hace falta datos porque los mapas están cargados, con la ventaja que para que no ocupe sitio sólo instalas el mapa que vayas a usar. De hecho yo voy con el 3G apagado.

folko

Se puede utilizar el TomTom perfectamente pero con 3G  te va rápido y se ve mucho mejor que en el iPhone [img
][/img]