C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Pues si, algo raro ha debido de pasar ahí dentro.... 

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 23, 2013, 14:27:28 pm
... pero merecimos más eh....

Venga, vale, 2-3   ;)   

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 23, 2013, 14:34:13 pm
Pues si, algo raro ha debido de pasar ahí dentro.... 

Venga, vale, 2-3   ;)

Os sobra el de Agirretxe... que pasaba por allí y se tropezó con el balón jeje

Javi77

Buenas!!1

Iván, Xabier no me ha confirmado nada hoy....supongo que ya hasta el lunes, nada de nada.
Hablamos en cuanto sepa algo.

Un saludo

el.largo.

FER cuenta conmigo para mover y guardar alguna furgo si la mandan en tren,,,,algun sitio tengo en el taller para unos dias

***FER***

GEYPERVAN

Cita de: Javi77 en Febrero 23, 2013, 20:47:13 pm
Buenas!!1

Iván, Xabier no me ha confirmado nada hoy....supongo que ya hasta el lunes, nada de nada.
Hablamos en cuanto sepa algo.

Un saludo

Hola Javi77, Xabi te ha enviado presu y fotos, por si acaso mira en la carpeta de "correo no deseado".

S2

Javi77

He recibido el presupuesto y las fotos de un techo similar que montaron en una Vivaro.

Ahora solo me falta que cuando mire la documentación de mi furgo me diga si habrá o no problemas para homologarla como "vehículo vivienda".

Supongo que mañana lo sabré.

Te sigo informando (a ti y al resto de compañeros...)

Un saludo

ta

Hola , si no como la homologarás  ?  Turismo con modificación ?  Dicen que turismo vivienda ya no se hace.
Un saludo

teankmil

Javi77

Hola ta!!!

Pues no se que decirte, pero Xabier me ha dicho que lo homologaría así....

Mañana cuando sepa algo seguro te cuento

GEYPERVAN

Yo quería homologar como turismo-vivienda (1048) pero ya no hay esa clasificación así que será turismo (1000) con modificaciones, como hice con la calefacción. No va a haber espacio en la ficha para tanta "literatura" jeje

Lo de pasar a "autocaravana" no me interesa por las limitaciones de velocidad y el aparcamiento restringido en muchas zonas.

S2

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 25, 2013, 07:54:26 am
Yo quería homologar como turismo-vivienda (1048) pero ya no hay esa clasificación así que será turismo (1000) con modificaciones, como hice con la calefacción. No va a haber espacio en la ficha para tanta "literatura" jeje

Lo de pasar a "autocaravana" no me interesa por las limitaciones de velocidad y el aparcamiento restringido en muchas zonas.

S2

Pues entoces habrá que hacerlo asi ,también la tengo como turismo y no quiero cambiarla , pero de momento me queda tiempo para ir a la itv , y ver si ponemos techito :)
Un saludo.

GEYPERVAN

Febrero 25, 2013, 11:45:27 am #462 Ultima modificación: Febrero 25, 2013, 14:14:55 pm por Mult-IVAN & BLEN
MENSAJE IMPORTANTE:

REIMO NOS OFRECE LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL NUMERO DE TECHOS HASTA ESTE VIERNES 1 DE MARZO.

ESTO NO SIGINIFICA QUE LOS YA APUNTADOS ESTEMOS EN "STAND BY", AL CONTRARIO, NUESTROS TECHOS YA "ESTAN EN EL HORNO", Y SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE AMPLIAR EL PEDIDO.

A DÍA DE HOY ESTAMOS 6 PERSONAS CON EL PEDIDO HECHO Y UN 2% DE DESCUENTO ADICIONAL CONSEGUIDO, SI EN ESTA SEMANA LLEGÁRAMOS A 10 TECHOS ALCANZARÍAMOS EL 5% DE DESCUENTO.

GEYPERVAN

A ver esos rezagad@s, ¿dónde están? que ahora tienen la oportunidad de sumarse a la CC hasta el viernes  .palmas .palmas

giem

animo!!!!

eso quiere decir, que nuestros techos ya estan pedidos?