Julio 28, 2025, 01:26:00 am

Radio DVD/GPS/TDT IHAutomotive

Iniciado por Canari, Febrero 19, 2013, 16:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canari

En primer lugar quería presentarme, hace poco (Septiembre) me compré una VW Multivan comfortline. Soy de Vic, provincia de Barcelona. Hace unos días me ha picado la curiosidad por comprar un aparato DVD/GPS y cambiarme mi RCD 310 que aunque va bien no aporta mucho más que no sea audio.

Perdonad si escribo dónde no debo pero no sabia dónde publicar el anuncio, he estado buscando y he visto que hay bastantes opciones pero me gustaría una que quedara realmente bien, no me apetece gastarme lo que vale un rns 510 y por esta razón he buscado algo chino con un mínimo de calidad.

Tengo distintas opciones:

- Audiosources --> http://www.audiosources.net/productshow.asp?bid=28&tid=42&sid=42&id=78   (365 $)

- http://www.ihautomotive.es/257-multivan-t5  (alguien ha comprado en esta página ???)

La segunda opción es de una empresa/tienda de Madrid y me ofrecen 2 años de garantia, aunque no he encontrado ninguna información adicional.

Respecto a extras:
- vale la pena poner la cámara de visión trasera ? Esas cámaras chinas son de calidad ?
- Vale la pena el sintonizador de TDT ? Hay buena recepción de señal ? Según me han comentado para tener una buena recepción hay que montar una buena antena que va sobre los 150 €.

Espero vuestras opiniones para tomar una decisión.

Muchas gracias de antemano.

vallirana

Te puedo contar mi experiéncia de hace 2 semanas...compré una por ebay, 170€ (sin TDT) pero cuidado porque al venir por DHL la pasan por aduanas y he tenido que pagar 54€ extras... (24€ de aduanas y el resto de gestión para DHL)

La cámara marcha atrás la compré aparte, inalámbrica y va muy bien. El GPS IGO 8 también. Es de 6.2" y he tenido que hacerle una adaptación para el doble din.

El DVD también, la única pega es que la radio no identifica la emisora, pensaba que el RDS ya lo tenían todas.

Tal vez una buena opción es coger un TDT externo, de esos sintonizadores que vienen con dos antenas (aprox. 100€) y conectarlo a la señal de vídeo IN.

Suerte en la elección!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Diego_cdi

Febrero 20, 2013, 07:29:20 am #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 07:36:49 am por die_cdi
yo compré en el segundo hace año y medio uno para la ford, y por ahora estoy muy contento no me ha fallado nada y tengo todo en uno.
El navegador funciona de maravilla, ademas me dejo instalados dos (el igo y el sigyc), el bluetooh tambien bien se oye y te oyen bien,( si quieres sacarle una pega es que la agenda la detecta un poco raro, pero tambien puedes usar el movil como reproductor de musica a traves del bluetooh.
Yo el tdt le monte uno que tenia por casa, de esos pequeños de euroconector y la antena una casera que me hice, si la señal es buena veo el tdt sin problemas. Esos den 150 pavos son para verlos en marcha,pero si no tienes buena señal olvidate.....
Ya te digo que por ahora muy contento.....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

nacho993

Yo acabo de comprar un jvc, con todo y aux in para camara. Compre jvc porque era el único con frontal extraible. Me costó 269€ pero, me piden 90€ de montar y la cámara cuesta 200€ más.  .nono

Si encuentras una cámara compatible, ya pasarás datos.

carcoma

Me interesa el tema. Hace tiempo que estoy pensando en lo mismo y me surgen varias dudas. He leído que dependiendo del modelo de furgo tenemos un tipo de formato que llaman 1 din o 2 din. Parece ser que algunos modelos de la T4 tienen el tamaño para una 2 din, pero hay un hierro de por medio que no deja instalar estos aparatos. ¿Sabéis algo de esto?. Yo tengo una T4 del 2003

Canari

Buenas, finalmente me he decidido, he comprado este modelo :

http://www.ihautomotive.es/touareg/379-sistema-de-navegacion-radio-gps-para-volkswagen-touareg.html

Es el modelo Touareg pero es compatible con la Multivan T5. Si no sale ningún contratiempo mañana lo recibiré, ya colgaré alguna foto y os cuento a ver que tal.

De momento no he comprado la cámara ni el tdt, ya lo montaré más adelante que lleva bastante jaleo (Cámara)

Saludos.

longocab

Como te va el autoradio?? lo recomiendas?

tony34

Hola, yo compre este
http://www.erisin.com/es958v-8-hd-wide-screen-car-radio-nav-pip-for-vw_p262.html
Lo recibí esta semana y en breve lo monto. Llego en 15 dias y pague a mayores 37 € de Correos madrid-coruña.
Prometo fotos del montaje.

Minimini

Me interesa el tema... Sabeis si se le puede montar a una vito?
Cita de: nacho993 en Febrero 20, 2013, 08:57:01 am
Yo acabo de comprar un jvc, con todo y aux in para camara. Compre jvc porque era el único con frontal extraible. Me costó 269€ pero, me piden 90€ de montar y la cámara cuesta 200€ más.  .nono

Si encuentras una cámara compatible, ya pasarás datos.

Como va el jvc? Tiene gps tambien? Puedes poner alguna foto o decir que modelo es para verlo?
Gracias

longocab

sabeis si siguen funcionando los sensores de parking ect con estas radios?

os

esperando noticia sque a mi tambien me interesa