Cambiar banco copiloto vivaro por asiento individual

Iniciado por AratzKZ, Septiembre 17, 2012, 09:02:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

AratzKZ

Hola!!
Me estoy volviendo loco, ya que me han ofrecido un asiento individual del piloto de una opel vivaro para colocarlo en el sitio del copiloto.No se si alguien habra hecho ese apaño, pero por el precio que me lo vende creo que esta muy bien. Los anclajes me supongo que no seran los mismos, tendre que taladrar el plastico supongo.
Alguien me ayuda por favor??
Salu2.

CUATRORUEDAS

Hola

Que tal va ese asiento de piloto a copiloto? imagino que ya lo pusistes

Si tienes alguna duda me comentas, yo lo puse y sin problemas

Saludos

Dr. Livingstone

Hola!!
¿qué tal ha ido el cambio de asiento? Visto que encontrar un asiento de copiloto para la vivaro es misión imposible, también he pensado en poner un asiento de piloto, pero me parace muy lioso, me podeis decir vuestra experiencia?

Gracias y un saludo
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

papichulo

Me parece que se cambia sin mas, coimciden los agujeros de las rocas de los dos asientos.

ojopito

Podriais poner unas fotos del cambio de la bancada doble por el individual?
Siempre es mas didactico.
gracias

Oxigen

Buenas, yo me estoy planteando lo mismo para una Primastar y tengo dudas si hay algún problema con la itv ???, podéis decirme algo sobre este tema?, gracias majos .palmas

Binchus

buenas. yo fui a preguntar a la itv y me dijeron que si quitas asientos no pasa nada, pero si pones mas de los que te pone en la ficha tecnica si que tienes problemas.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

keko6505

Buenas!! Yo lo cambie en mi nissan primastar, los agujeros coinciden, el único problema que yo tube fue con los pretensores de los cinturones, me daba fallo todo el rato ya que uno lo quite. Lo que tienes que hacer es ponerlo y esconderlo debajo del asiento. Os lo cuento porque os pasara y así de esta manera no tenéis problema. Un saludo y espero haberos ayudado.
keko.

AratzKZ

jajajajaja, keko me paso lo mismo ami, me quede flipado cuando empezo a dar errores la furgo, pero lo que dices, con unas bridas debajo del asiento bien puestico y ya esta.