Julio 21, 2025, 18:45:34 pm

problemas al arrancar

Iniciado por transkru, Febrero 24, 2013, 19:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transkru

Febrero 24, 2013, 19:30:55 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 19:35:45 pm por transkru
Hola, al arrancar mi T5 2004 130cv. y 150mil kms., parece que se engancha un poco, no tiene una arrancada inmediata es como si el motor de arranque tenga que dar algunas vueltas más o se enganche, tanto en verano como en  invierno, aunque parece que el frío lo acusa un pelín más.
En contadas ocasiones, me lo ha hecho de forma alarmante al parar con motor bien caliente, hace un arrastre más prolongado pareciendo que gira más lento, para finalmente ponerse en marcha sin más( la sensación de que te quedas tirado es inmediata), como si estuviera fuera de punto... no sé.
El año pasado, cambie bomba agua en concesionario y me hicieron una observación al respecto,pero no le dieron importancia. La bateria está en buen estado.
               Gracias y saludos

dr.angel

Compañero,te recomiendo que cambies las escobillas del motor de aranque (18 eu,tiendas Valeo),antes de meterte en reparaciones mas caras.En mi galería verás algunas fotillas al respecto,y eso que no soy un mecánico profesional.Saludos[/img][/img]

transkru

Mikelats

Cita de: dr.angel en Marzo 11, 2013, 21:30:18 pm
Compañero,te recomiendo que cambies las escobillas del motor de aranque (18 eu,tiendas Valeo),antes de meterte en reparaciones mas caras.En mi galería verás algunas fotillas al respecto,y eso que no soy un mecánico profesional.Saludos[/img][/img]

+1

Hace tiempo me recomendaron hacer esto y no hice caso, total hace dos-tres semanas me dejo la furgo tirada en el monte con la nieve y el motor de arranque acabo de morir.No se si tiene algo que ver,supongo que si, a si que prueba a limpiar/cambiar las escobillas, porque casi seguro que sera eso..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

dr.angel

Cita de: transkru en Marzo 18, 2013, 19:29:34 pm
muchas gracias dr. angel
Nada,hombre,para eso estamos.En la tienda donde encargué las escobillas necesitaban el numero del motor de arranque,no les valía el de bastidor.Si te tumbas debajo de la furgo lo puedes ver y apuntar,claro,primero tienes que quitar el cubrecárter.Saludos

manuellopez

yo tengo esos sintomas hace mas de un año, por favor dime si se arregla cambiando las escobillas.

dr.angel

A mi me funcionó, tampoco es un gasto enorme por si no acertarás, anímate. No veas como arranca luego,le basta un toque y parece que gira más de prisa. Saludos

manuellopez

le cambie las escobillas cuando me hicieron el mantenimiento de los 150.000, no veas como arranca ahora, yuuuupi..... gracias.