[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vías verd Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por atlaspegaso, Junio 09, 2012, 20:08:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

En que fin de semana quereis recorrer las vías verdes

Primer fin de semana de Abril
Segundo fin de semana de Abril
Tercer fin de semana de Abril
Cuarto fin de semana de abril (Muy próxima a la nacional)

impacient

Cita de: DaniTV en Febrero 18, 2013, 09:13:29 am
Bueno, queda mucho, pero por el momento apúntanos:

1- Adulto
1- Niño (motivado...)

Queda mucho tiempo y esperemos que no se tuerza la cosa, pero tenemos muchas ganas...
Abrazos!!

Con todo el cariño del mundo pregunto:  ¿ ese niño motivado tiene nombre propio??  ¿ llevara casco, luces,cantimplora,mancha y botella para poner en la rueda de atras??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

atlaspegaso

atlaspegaso

Cita de: impacient en Febrero 18, 2013, 09:47:37 am
Con todo el cariño del mundo pregunto:  ¿ ese niño motivado tiene nombre propio??  ¿ llevara casco, luces,cantimplora,mancha y botella para poner en la rueda de atras??

Si alguna cosa te falta, tanto para tí, como para tu "niño", no has de preocuparte. Te lo podemos subir (si avisas con tiempo), ya que al que más, o al que menos, le sobran luces, o casco, o bidones, ooooooo  etc. etc.
Lo importante es que estais (los dos ) muy motivados
Gracias

atlaspegaso

Tal vez sería bueno, hacer una lista de lo que cada ciclista ha de llevar, por cuestión de seguridad:
LISTA DE COMPLEMENTOS A LLEVAR EN LA EXCURSIÓN CON LA BICICLETA.

Casco de talla acorde con el cabezón de cada uno.
Linternas (Una frontal blanca y otra detrás (roja). Mejor si se pueden fijar al manillar. (Se cruzarán túneles sin iluminación)
Bidón con h2o. Dos mejor que uno. (Por aquello de la deshidratación)
Cámara de repuesto del mismo diámetro que la instalada. (Si se pincha, lo más rápido es cambiarla.) Siempre hay alguien que ayuda
Bomba de aire (portátil para inflar la rueda)
BUEN HUMOR.............Esto si que es imprescindible
Cámara fotográfica para inmortalizar el evento.

Si se os ocurre alguna otra cosa, no dudeis en indicarlo

manuia

Cita de: atlaspegaso en Febrero 18, 2013, 15:48:18 pm
Tal vez sería bueno, hacer una lista de lo que cada ciclista ha de llevar, por cuestión de seguridad:
LISTA DE COMPLEMENTOS A LLEVAR EN LA EXCURSIÓN CON LA BICICLETA.

Casco de talla acorde con el cabezón de cada uno.
Linternas (Una frontal blanca y otra detrás (roja). Mejor si se pueden fijar al manillar. (Se cruzarán túneles sin iluminación)
Bidón con h2o. Dos mejor que uno. (Por aquello de la deshidratación)
Cámara de repuesto del mismo diámetro que la instalada. (Si se pincha, lo más rápido es cambiarla.) Siempre hay alguien que ayuda
Bomba de aire (portátil para inflar la rueda)
BUEN HUMOR.............Esto si que es imprescindible
Cámara fotográfica para inmortalizar el evento.

Si se os ocurre alguna otra cosa, no dudeis en indicarlo

Un buen pan de payes, tomates coloraos, un buen jamoncito, un vinico para acompañar,...
Ay no, eso es para el avituallamiento de despues...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

chimobonfill

Pero tambien se puedew ir haciendo un poco de Boca, ¿ No crees ?, no va a ser todo pedalear.
Un Saludo Forer@s.

atlaspegaso

Cita de: chimobonfill en Febrero 18, 2013, 19:42:24 pm
Pero tambien se puedew ir haciendo un poco de Boca, ¿ No crees ?, no va a ser todo pedalear.
Un Saludo Forer@s.

Claro que se puede ir haciendo boca. Faltaría más. La pedaleada es una excusa para, precisamente, tomar contacto, otra vez, con la naturaleza, y ser, o mejor dicho, seguir siendo fiel creyente del Epicureo, con el buen colega Baco.
sl2

vallirana

Estoy totalmente de acuerdo con Epicuro, pero me parece que no podrá venir...

Aparte de la camara, también conviene llevar las llaves para desmontar la cubierta.

Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

DaniTV

Cita de: impacient en Febrero 18, 2013, 09:47:37 am

No, si el bueno de Impacient ya se a qué se refiere..... el Miguelillo "dando pol saco" con la botellita vacía de plástico encajada en la rueda trasera para hacer ruido.... menudo petardo de niño que tengo....

kepand

Cita de: DaniTV en Febrero 19, 2013, 08:50:30 am
... menudo petardo de niño que tengo....

Ostras, Y te extrañas,....
Quien con una caja de madera (regalada por el padre) iba haciendo ....Pum, parapum,  pum, pum,....
Pasandoselo genial el y .... el padre, ...

vamos que ya huele a polvora una  proxima kdd.

impacient

Febrero 19, 2013, 10:53:02 am #145 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 12:35:57 pm por impacient
                                                                   .bici

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Calton

He encontrado en WIKILOC el track de la via verde entre Valdealgorfa y Tortosa, alrededor de 100 km, casi na jeje.

Pongo el enlace para que nos de una idea del recorrido y luego si eso se recorta por donde haga falta  :) ;) ;)

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3483993

He encontrado este otro tambien, que va desde Xerta a Alcañiz y donde cuenta que el tramo de Valdealgorfa a Alcañiz es por carretera a causa del deterioro del túnel.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1949737

Saludos

MIBOT

Creo que al final podremos apuntarnos a la ruta,independientemente de la fecha,contad con 2 adultos,si me puedes apuntar.
Saludos 

atlaspegaso