C.C. Kampa Geyser 2013 CERRADA, ¡¡¡¡¡¡COMPRANDOO!!!!

Iniciado por arkaizt, Diciembre 24, 2012, 13:59:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

dioni68

arkaizt

Vale perfecto! Me pongo en contacto con ellos.

Y os cuelgo la forma de compra!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sva

GEYPERVAN

Tras ver el precio final no me apunto a la CC, barajo otras opciones.

Que vaya todo bien!

yeyorm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 23, 2013, 23:26:58 pm
Tras ver el precio final no me apunto a la CC, barajo otras opciones.

Que vaya todo bien!

lo querías más caro?

GEYPERVAN

Cita de: yeyorm en Febrero 23, 2013, 23:31:28 pm
lo querías más caro?

A ti que mosca te ha picado? Dije que me interesaba el tema a la espera del precio final, asi que no se a qué viene tu comentario.

yeyorm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 23, 2013, 23:42:59 pm
A ti que mosca te ha picado? Dije que me interesaba el tema a la espera del precio final, asi que no se a qué viene tu comentario.

educación ante todo, di que sí... se consigue un precio más bajo que la anterior compra, y no sé, me extraña tu comentario.

vitorino

Febrero 24, 2013, 11:28:24 am #219 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 13:53:21 pm por vitorino
estamos en el proceso final de compra,habeis tenido tiempo de sobra para pensarlo. X favor no esperéis a ultima hora para decir q no os interesa, porque retrasa la compra. (SIN ACRITUD). GRACIAS.

GEYPERVAN

Cita de: vitorino en Febrero 24, 2013, 11:28:24 am
estamos en el proceso final de compra,habeis tenido tiempo de sobra para pensarlo. X favor no esperéis a ultima hora para decir q no os interesa, porque retrasa la compra. (SIN ACRITUD). GRACIAS.

Te entiendo perfectamente, de hecho he organizado una CC de techos que está terminando y sé lo que jode que se descuelgue la gente. Pero yo no me apunté seguro, dije textualmente que me interesaba el tema a falta del precio final. Ahora que ya sé el precio, comparando con otras opciones, he decicido no apuntarme.

S2

GEYPERVAN

Cita de: yeyorm en Febrero 23, 2013, 23:49:37 pm
educación ante todo, di que sí... se consigue un precio más bajo que la anterior compra, y no sé, me extraña tu comentario.

Educación? Tiene gracia que me digas eso después de tú sarcástica e impertinente respuesta... Soy libre de apuntarme o no y no tienes porqué contestar eso, hay personas que se han descolgado y no veo que hayas dicho nada.

Más bien creo que tu actitud deriva de unos mps que intercambiamos a cuenta de la CC de techos... Te lo dije en ese momento, tú por tu lado y yo por el mío. Haz como si no existiera y tan amigos...

yeyorm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 24, 2013, 15:44:23 pm
Educación? Tiene gracia que me digas eso después de tú sarcástica e impertinente respuesta... Soy libre de apuntarme o no y no tienes porqué contestar eso, hay personas que se han descolgado y no veo que hayas dicho nada.

Más bien creo que tu actitud deriva de unos mps que intercambiamos a cuenta de la CC de techos... Te lo dije en ese momento, tú por tu lado y yo por el mío. Haz como si no existiera y tan amigos...

ah... eras tú el que te pusiste pesaditio con que si entraba o no entraba en tu compra? y al ver que no entraba te "enrabietaste" diciendo que aunque la copmra del techo la hubieras puesto a 100 euros tampoco lo habría puesto. Y era sólo en el sondeo, claro.
yo consigo un buen precio por mi cuenta, pero en unas condicones en las que no puedo compartir con el resto, y cuando quieras te enseño las fotos una vez puesto, ya que fuieste tan irrespetuoso de dudarlo.
Yo he sido respestuoso al no comentar en el hilo el precio al que me sale a mí el techo, sobre todo porque como digo, yo me lo guiso yo me lo como y no puedo compartir con nadie (yo sube a a por él, yho me lo monto, y a mí me lo homologan por la patilla por mi cara bonita) ahorrándome más de mil pavos en el camino

ahora yo sólo he usado un poco de sarcasmo. Como hay dos personas que votan por lo más caro, he usado ese sarcasmo, y tal vez, digo tal vez, pensé que tú serías uno de ellos. y hay otro forero al que tb le ha extrañado, mira el hilo

yeyorm

por cierto, jugosas declaraciones...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262135.msg3013864#msg3013864
que sí que todo era un sondeo... pero ya en la última fase a punto de cerrar la compra
jeje

GEYPERVAN

Cita de: yeyorm en Febrero 24, 2013, 17:34:22 pm
por cierto, jugosas declaraciones...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262135.msg3013864#msg3013864
que sí que todo era un sondeo... pero ya en la última fase a punto de cerrar la compra
jeje

Primero: fuiste tú quien me faltó al respeto llamándome pesado porque, sabiendo que querías un techo, te informé de los últimos precios, al parecer te sentó mal que te escribiera con la última información. No sé si has organizado una CC, pero si lo has hecho sabrás que no son pocas las veces que hay que escribir en el hilo y responder mps, con lo cual no es difícil que repitas algo y se tr escape un mensaje de más.

Segundo: efectivamente esto empezó como un sondeo y hasta este jueves ni se había planteado el cierre de una CC (de la que, qur yo sepa, no había lista definitiva) y además se puso en marcha una votación para elegir el proveedor...Me pareció leer que NoleT3 e Ikerito se borraron y no dijiste ni pío, asi que no me vengas con sarcasmos... Y repito yo sólo dije que estaba interesado, nada más.

Y con esto me despido que no quiero aburrir al resto de personas con discusiones infantiles. Enhorabuena Yeyorm acabas de entrar a formar parte de mi lista de ignorados, solo había otra persona y le banearon, así que no tendrás compañía.

Al resto deciros que no os preocupeis, seguro que tendréis el Kampa al precio que os han dado.