CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Ya están puestas!! Y quedan como un guante, no puedo subir fotos a mi galería desde el móvil... :(

Los hermanos Aguirrezabal son muy buenos, y muy majos, a ver si toman nota los bordes que hay por ahí.

Estuvimos charlando un rato y me dijo q tenía una t4 caravell del 91, gasolina, y que andaba como un tiro jejeje

Bueno, subiré fotos en breve.

S2 y gracias por organizar la CC, Txikipirata!!

txoros

La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

mano de obra

Hola, la verdad que me hace pasar malos ratos el perro no se porque es tan cabroncete,tengo que contratar al Cesar el de la tele:-\con lo majo y tranquilo que es el boxer
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

jacboqueron

no se meter fotos en mi galaeria, si alguien me lo explica se lo agradeceria pero llevo ya un rato y es mas dificl que antes, he conseguido subirlas a un servidor asi que aqui pongo esos enlaces, y son fotos de antes, durante y de ldespués...si alguien quiere mas fotos, no tengo problem pero que me diga de manera facil como hacerlo, porfa...
http://imageshack.us/photo/my-images/266/p1120178.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/856/p1120180jx.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/90/p1120190k.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/40/p1120193.JPG/
http://imageshack.us/photo/my-images/835/p1120194x.jpg/
me parece que falta alguna de alante...bueno,algunas sugerecnias...empezad primero por el asiento o por los brazos, no dejand los brazos para lo ultimo (al menos en mi caso) y yo a los velcros les puse tambien pegamento y algunos lo fijé con palillos para que esté mejor y al velcro que va pegado a la cara interna del asiento cama, primero lo meti todo y vi como quedaba mejor y despues, la parte del velcro que va fijada a la madera del asiento cama le puse pegamente y despues le puse también grapas (con una grapadora normal) y asi, por muy tirante que se quede, no se despega el velcro que va a la madera del asiento cama.....
De todas maneras, si alguien me sabe poner mejor las fotos, se las envio y que las suba..... y si ademas me dice como subirlas a mi galeria de fotos, le invito a una cervecita y a un espeto de sardinas en Málaga  ;)
yo he quedado muy contento con la cc y las peazos de fundas....gracias agian tiski por la organizacion y el buen humopr que le has echado a esto  .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txikipirata

ole y ole!!!!!! 
hay una de tus fotos que no me deja verla,a las demás les he hecho pantallazo,te las pongo desde el tapatalk del movil,vaya cambio de furgo!!! merece la pena el antes y el después!
a disfrutarlas a tope.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos desde los mares del norte!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

mano de obra

HOLA,hoy Domingo comienza[][/] la aventura de costurero ya que ayer fui a Vitoria,las fundas delanteras seran trabajo de Aguirrezabal pero fundas de colchones y respaldos de los arcones intentare hacer merito a mi nick Mano de Obra.Vere si puedo bajar fotos del brico,haber si puedo,ya las tengo en el ordendor y ponerlas en mi galeria,solo falta bajarlas a la web,el tapizado de asientos delanteros creo que el nº es 107,bueno ,saludos.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

txikipirata

Cita de: mano de obra en Febrero 24, 2013, 22:41:15 pm
HOLA,hoy Domingo comienza[][/] la aventura de costurero ya que ayer fui a Vitoria,las fundas delanteras seran trabajo de Aguirrezabal pero fundas de colchones y respaldos de los arcones intentare hacer merito a mi nick Mano de Obra.Vere si puedo bajar fotos del brico,haber si puedo,ya las tengo en el ordendor y ponerlas en mi galeria,solo falta bajarlas a la web,el tapizado de asientos delanteros creo que el nº es 107,bueno ,saludos.

hola!ayer te conoci en la kdda brikolera ,a ti y a tu familia!te he reconocido por la foto del pekeñin.
eres un artista,como estas dejando tu furgo!no tengo duda k te kedarán estupendas!
no sabía ayer k eras mano de obra,y mira k al decir lo de k habias estado en aguirezabal lo podia haber relacionado...
en la proxima kdda espero verlas puestas.
un saludo

jacboqueron

Aupa  txikipirata....gracias por subir las fotos aunque a mi tampco me dejó subir todas las que yo queria, si quieres te mando fotos de losasientos delanteros a tu correo para que la subas.....porcierto, cómo las subes? aunque sea un rollo, explicamelo, porque antes creo que las podia subir facil a mi galeria y de ahi a cualquier mensaje....si, tienes razón, ha quedado mas juvenil, jejejejje...a mi me gusta mucho ahora, la verdad....y ya mismo le pongo la placa solar y ya me queda lista para eeste veranito por ahi, bieeeeeeeeeeennnn
a ver si los dems se animan a subir sus fotos de las fundas...gracias de nuevo

txikipirata

Mandamelás al correo y las pongo.
Las subo desde tapatalk,entro al foro desde el movil,asi k no te puedo explikar como se hace dsde el ordenador porque ni idea...

GEYPERVAN

Bueno, pues ahí van par fotos de las fundas, las elegí siguiendo la línea de la Multivan Atlantis, con el azul y tal... siempre me ha gustado esa combinación.  ;D

txikipirata

k bonitas!!!!!!!pensaba k kerias coger como las miasverdad es k kedan txulilisimas!!!!a disfrutarlas!
entre esto y el techo...vaya cambio le vas a dar a la furgo!

GEYPERVAN

Cita de: txikipirata en Febrero 25, 2013, 09:37:09 am
k bonitas!!!!!!!pensaba k kerias coger como las miasverdad es k kedan txulilisimas!!!!a disfrutarlas!
entre esto y el techo...vaya cambio le vas a dar a la furgo!

Las tuyas me gustaron mucho y estuve tentado pero al final me decidí por estas y creo que también quedan de p... madre  ;D ;D, ni se nota que no son de serie.

Gracias por la CC, Txiki!!

jacboqueron

muy bonitas, si señor, como mejoran nuestras fuergos, eh!!

jacboqueron

Cita de: txikipirata en Febrero 25, 2013, 06:58:36 am
Mandamelás al correo y las pongo.
Las subo desde tapatalk,entro al foro desde el movil,asi k no te puedo explikar como se hace dsde el ordenador porque ni idea...

pasame por privi tu correo y ahi te las mando..

sacacharra

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
por fin las fundas, quedan muyy muy bien, cuando pueda pongo fotos.
Carme&Mariano
6X6SITGES