Mayo 13, 2025, 22:57:04 pm

pilotos traseros

Iniciado por casperhodena, Febrero 06, 2013, 21:36:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casperhodena

Hola chicos/as tengo que cambiar los pilotos traseros de la furgo (tulipas), por que los pobres estan ya muy cascados. Mi furgo es del 2004, pero viendo los que traen las furgos nuevas me gustan mas los modernos.

A simple vista el tamaño parece igual.

Intentare ver alguna nueva a ver si puedo medir y ver si coincide la tornillera, independientemente mi pregunta es  si alguno/a sabe si son las medidas iguales y los podria poner?????

Gracias y un saludoooooooooo

Oli2Lss

Por tamaño y por anclajes te valen los nuevos, el problema si no recuerdo mal es el plafon donde van sujetas las bombillas, que lleva un conector distinto. Lo que no se si se podrá poner el plafon viejo en el faro nuevo. Si se podría hacer eso no tendrías pegas para montarlos.

casperhodena

gracias Oli2lss, aqui donde vivo han cogido una nueva, a ver si coincido con el dueño y echo un vistazito.

Un saludooooo

casperhodena

Bueno chicos he preguntado en la nissan por los pilotos y si se pueden poner los nuevos ha una furgo mas antigua, solo que hay que ponerle un adaptador, resultado 130 lereles por piloto y adaptador, por lo que en mi caso lo descartare ya que los pilotos que tengo los puedo sacar a 70 euros.

Un saludooooooo

Oli2Lss

Cita de: casperhodena en Febrero 17, 2013, 19:34:56 pm
Bueno chicos he preguntado en la nissan por los pilotos y si se pueden poner los nuevos ha una furgo mas antigua, solo que hay que ponerle un adaptador, resultado 130 lereles por piloto y adaptador, por lo que en mi caso lo descartare ya que los pilotos que tengo los puedo sacar a 70 euros.

Un saludooooooo

Siempre tienes la opción San ebay mucho mas económica:

http://www.ebay.es/itm/PILOTO-TRASERO-IZQUIERDO-RENAULT-TRAFIC-2007-/290627870074?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac55d7a#ht_1268wt_952

http://www.ebay.es/itm/PILOTO-TRASERO-DERECHO-RENAULT-TRAFIC-2007-/290627869958?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aac55d06#ht_1268wt_952

O también:

http://www.oscaro.es/piloto-posterior-renault-trafic-ii-fl-combi-2-0-dci-combi-115cv-391-22743-1818-gt

Raul0173

Se sabe de algún kit de luces traseras para el lado oscuro con tecnología led???
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

casperhodena

gracias oli2lss, lo que veo tanto en ebay como en oscaro es que los pilotos mas modernos que son los que me interesaban en principio, no llevan en la foto el recubrimiento negro que va alrededor y en los mas antiguos si.

A mi me interesa todo ya que los mios estan en general bastante fastidiados, no se si sera cosa de la foto o es que lo venden aparte en los modelos mas nuevos.

Un saludooooooooooo

Oli2Lss

Cita de: casperhodena en Febrero 20, 2013, 21:23:34 pm
gracias oli2lss, lo que veo tanto en ebay como en oscaro es que los pilotos mas modernos que son los que me interesaban en principio, no llevan en la foto el recubrimiento negro que va alrededor y en los mas antiguos si.

A mi me interesa todo ya que los mios estan en general bastante fastidiados, no se si sera cosa de la foto o es que lo venden aparte en los modelos mas nuevos.

Un saludooooooooooo

Yo tengo los modernos, lo que no te puedo decir es si se desmontan de la parte negra, pero este viernes te lo puedo confirmar, porque los voy a desmontar, así que echare un ojo, para saber si es que vienen en dos piezas.

casperhodena

Gracias, ya me comentaras, y si los tiras .meparto ya te los adoptare.

Un saludooooooooo

Oli2Lss

Cita de: casperhodena en Febrero 21, 2013, 21:41:51 pm
Gracias, ya me comentaras, y si los tiras .meparto ya te los adoptare.

Un saludooooooooo

jajajaja lo tendré en cuenta

Eso es sacrificio por el medio ambiente  .meparto

Oli2Lss

Te confirmo que en los pilotos nuevos, la parte negra se separa de lo que realmente es el piloto mediante tornillos.

Lo que no recuerdo es si en el modelo antiguo va de esa manera, creo que no pero bueno, sería cosa de mirarlo.

casperhodena

creo que no pero independientemente lo mirare para salir de dudas.

Gracias y un saludooooooo

Didaks

Alguien sha podido poner los faros nuevos a la furgo trafic de 2005???? Me interesa el tema!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0

Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

fonfon

En los pilotos nuevos la parte negra va a parte. Tuve q cambiar una tulipa y solo se cambia la tulipa de luces no lo negro