CC BASES GIRATORIAS ASIENTO DOBLE VW T5 - ¡COMPRA FINALIZADA!

Iniciado por Levi_KITE, Enero 11, 2013, 10:35:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tantrum

Yo la calefacción la tengo en los bajos y se nota mucho la diferencia entre dentro y fuera

David

Roberto Gonzalez Garcia

Y no te da problemas con el agua o la arena?, porque estaba un poco preocupado por eso.

Tantrum

No..
A parte de estar protegida por los plásticos de los bajos yo le puse otro protector metálico en forma de caja...
Ten en cuenta que desde abajo no se ve porque hay plásticos protectores

David

todobikejerez

Tantrum

Eso!, que se anime uno más! Y las pedimos ya!
Tened en cuenta que esta compra conjunta difícilmente se va a repetir

David

Levi_KITE

Buenas,

Comentaros que acabo de mandar este mail a los de kiravans. Tan pronto como respondan lo pongo en el foro:

Good Morning!

We were waiting to reach the number of 10 to launch the order for the join purchase, but only 8 or 9 members confirmed. So we will go on, could you please give us at the moment your best prices for these orders:

2 Swivel to Barcelona = 1 shipping.
3 Swivel to Cadiz = 1 shipping.
1 Swivel to Cantabria = 1 shipping..

3 more members confirmed with individual shipping, but I do not know the cites yet.

Thanks in advance,

gabriel81

NASIA

Hola,

primero de todo perdon por no aber echo la presentación. Pero como e visto el tema de las bases de la banqueta doble muy abanzado m he apresurado. Esta tarde me dedicare a hacer un par de fotos a mi pequenya y hazer una presentación como dios manda. Tengo una transporter T5 2011.
El tema es que estoy muy interesado en la base. Envie un email al de kiravans.com pero no me a respuesto. Primero me gustaria saber si hay una base exclusiba para coches con el asiento del copiloto a la derecha o bale la misma de UK. Si no teneis en marcha el pedido quizas me apunte.

1saludo

aproposito soy catalan, del norte , zerca de Girona.

Tantrum

La que vamos a pedir todos es la base específica para el asiento doble en la derecha....
Puedes apuntarte, por supuesto...aún estas a tiempo

David

Roberto Gonzalez Garcia

Levi_KITE

Quiza me he hecho la picha un lio, pero creo q la lista ahora es esta:

Tantrum................................VW T5 2007................... Barcelona (Mismo envío q Levi_KITE)
Levi_KITE............................ VW T5 2011....................Barcelona (Mismo envío q Tantrum)
harrylargo............................VW T5 2008....................Cádiz (buscando más gaditanos para un palet )
todobikejerez......................VW T5 2008....................Jerez / Cádiz
gabriel81.............................VW T5 ............................Cantabria
www.exploracadiz.es..........VW T5 2007....................el Puerto de santa María (Cádiz)
Roberto Gonzalez Garcia.........VW T5 ........................Cantabria
Toniges.................................VWT5............................???
Nasia....................................VWT5 2011...................Girona

Los de kiravans no han respondido al ultimo mail, mañana les pruebo d llamar...

Levi_KITE

Cita de: gabriel81 en Febrero 22, 2013, 20:41:03 pm
De Cantabria también somos dos, Roberto y yo

Ups sorry, lo acabo d actualizar en la lista, cuando vuelva a contactar con kiravans les comento q seria otro envío conjunto.... Por cierto, q ciudad?

Levi_KITE

Cita de: Tantrum en Febrero 21, 2013, 23:03:19 pm
Eso!, que se anime uno más! Y las pedimos ya!
Tened en cuenta que esta compra conjunta difícilmente se va a repetir

David

Como para repetirla... Si llevamos no se ni cuantos meses...

PD: mensaje enviado desde TARIFA!.... Tenía q ponerlo...  .meparto

Levi_KITE

Cita de: NASIA en Febrero 23, 2013, 09:12:52 am
Hola,

primero de todo perdon por no aber echo la presentación. Pero como e visto el tema de las bases de la banqueta doble muy abanzado m he apresurado. Esta tarde me dedicare a hacer un par de fotos a mi pequenya y hazer una presentación como dios manda. Tengo una transporter T5 2011.
El tema es que estoy muy interesado en la base. Envie un email al de kiravans.com pero no me a respuesto. Primero me gustaria saber si hay una base exclusiba para coches con el asiento del copiloto a la derecha o bale la misma de UK. Si no teneis en marcha el pedido quizas me apunte.

1saludo

aproposito soy catalan, del norte , zerca de Girona.

Apuntado! Quieres q compartamos envío Tantrum, tu y yo? No hay problema por acercartela a st pere pescador un día d viento  ;D

santikiter

Estoy interesado pero tengo alguna  duda en el precio . Si llegamos a  10 unidades el precio serían 260 libras puesto en casa . Es correcto gracias .