Problema de condensación en uno de los faros.

Iniciado por hontz, Febrero 07, 2013, 19:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hontz

Hola.
Quería preguntaros si conoceis alguna solución, truquillo o lo que sea para quitar la condensacion que se acumula en uno de los faros. No sé el origen, puede que sea de la junta que al lavar la furgo se empaña, de la tapa interior donde cambias las bombillas le entra aire o un conjunto de varios motivos o yo que c...o sé.
Existe la forma de sacar el faro y limpiarlo o es imposible?
Un saludo.

Rosaleiro

Yo también tengo el mismo problema pero en los dos faros y creo que son las presillas metálicas que unen el faro con el cristal que están flojas. Un año de éstos que tenga algo de tiempo intentaré sellarlos con sislicona o Sika o algún pegamento.
Saúdos

ciscucifuentes

Sacale la tapa de detras como si fueras a cambiar las bombillas. Una vez allas sacado la tapa enciende las luces y a esperar q se evapore

kabensotz!!

asi se t quita la condensacion, pero en cuanto los mojes mas frio otra vez... hay q buscar la causa, y creo q para eso t tocara soltarlo... por cierto, tengo el mismo problema...

vitorrecaminos

a mi tambien me pasa parece como si entrase agua por algun lado si alguien lo a solucionado que nos diga como lo ha hecho por fa
a mi se me empañan cuando llueve si el vehiculo esta cuesta arriba si esta cuesta abajo no lo he comprobado con lo que entiendo que ahi alguna ranura mal cerrada solo me pasa en el faro izquierdo,donde se pongan los de vidrio que se quiten los de plastico.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0