Mayo 05, 2025, 18:00:59 pm

interruptor warning

Iniciado por xevi_t1, Febrero 16, 2013, 12:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xevi_t1

alguien me puede indicar como se desmonta el cajoncito donde se encuentra el interruptor del warning?, tirando de el no hay manera...

berny

prueba a quitar alguna tapa proxima y a ver si empujando desde dentro hacia fuera(no se si me explico bien) lo consigues sacar.

xevi_t1

quizas quitando todo el marco de la radio, lo provare gracias!

berny

si es una t5 justo al lado del warning hay una tapa que tiene pinta de salir facil,y desde ahi meter los dedos y empujar desde dentro,ya nos diras.

JRT5

Mete la mano en el cajóncito que tiene y haz presión hacia fuera. Sale fácil, no hace falta que desmontes nada del salpicadero y parte delantera
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

berny

el cajoncito tiras de la tapa? o en conjunto de el?me cierra mal y aveces no consigo abrirlo.

JRT5

De que furgoneta estamos hablando?
Próximos Bricos:

berny

de una t5, te refieres al la tapa que aprietas y en teoria se abre automaticamente?el pequeño cajon junto a la palanca de marchas.

JRT5

Próximos Bricos:

berny

JRT5

Pues sí es una transporter t5 del 2004 es como te he dicho. Hay un espacio en el mismo interruptor de warning, mete la mano y tira hacia fuera
Próximos Bricos:

xevi_t1

pues no ya lo he desmontado me refiero al cajon sin tapa, el que lleva el interruptor de warning, se tiene que desmontar el marco de la radio y lleva un pequeño tornillo dentro. es una t5 de 2011.